¿¿Video real o trucado??

OPTIMUS

New member
Wenass gente, os pongo este video para que me deis vuestra opinión sobre él.

This URL has been removed!

Para que no os asusteis os lo explico, se trata de una chavala que va a cruzar un paso a nivel por la noche y derrepente un tren la atropella.
Yo tengo mi opinión sobre el video clarísima, pero me gustaria leer opiniones de los demás.

P.D- yo creo que el video es un fake total, ya vereis vosotrosmismos por que :)

Ya se que es un poco raro pa ser mi primer post, pero en fin.......
 
..no se si sera verdad o no,pero no tiene sentido....para que se pone en las vias????no lo ve venir???no se...para mi no es real...
 
Ademas el tren viene de repente y no se ven luces antes, el sonido es un poco raro... pero bueno da el pego no se...
 
jajajajajajaja no solo que es falso sino que es malisimo, hay mejores falsos
 
no creo q sea verdad, no se puede ser tan inutil d podenerse ahi en medio y no ver q viene un tren
 
Fake. Casualmente la cámara estaba allí. Además, el tren aparece impediatamente despues de la luz ( es decir, el tren va a la velocidad de la luz) Tambien estas tienen un gran alcanze, y por la noche se vería a mucha distancia. Además a no ser que la tia sea sorda un tren se oye cojones.
 
Oye, no he visto el video porque no me interesa. Una modelo sorda fue atropellada por un tren. Es esto lo mismo?? Es que lo he oido en las noticias de la radio.
 
Bah, ya lo he visto, no es lo mismo. Si fuera real, el camara no se kedaria tomando el plano tan chulo del tren, habria pegado un salto de mil pares de cojones. Así de facil.
 
Joder es real claramente , no veis las sombra q crea la tia cuando le enfoca la luz del tren ???? , xq iba a ser fake , esq hay q joderse , akula optimus :p a full .
 
Faiton dijo:
Oye, no he visto el video porque no me interesa. Una modelo sorda fue atropellada por un tren. Es esto lo mismo?? Es que lo he oido en las noticias de la radio.

Pues no lo se , pero la tia tenia buen cuerpo .
 
Adri dijo:
Joder es real claramente , no veis las sombra q crea la tia cuando le enfoca la luz del tren ???? , xq iba a ser fake , esq hay q joderse , akula optimus :p a full .

Ya ya, y hasta que la enfoca la luz, el tren circulaba a oscuras y en silencio no? Y vaya temple del camara.
 
Atrás
Arriba