Carteristas en asia.

Shin AntAres

Super User
Sabemos que sucede, incluso hemos sido victimas y me parecio interesante ver que habia varios sucesos evidenciados asi.

This URL has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!


This image has been removed!
 
Última edición:
This URL has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!
 
2 cosas.

1- La gente que se da cuenta y simplemente no hace nada.
2- El uso de menores de edad que no pueden ser juzgados como adultos y las penas son mas suaves lo que les permite salir y seguir perfeccionandose. Eso y que no son los "jefes" y se les "paga" una basura de todas las ganancias.
 
Está claro que esto no es culpa de los niños que comenten estos robos y atropellos, pero sin duda estos pequeños serán los padres de los niños que nos robarán en 10 años.
Es un círculo vicioso que va creciendo década tras década, y está claro que no es un tema que los gobiernos no hagan nada. No pude ser que TODOS los gobiernos hagan las cosas mal, no? Es demasiado fácil buscar ese justificativo.
Cual es la solución? Pues no se.
Se me ocurre una, pero no es politicamente ni morlamente correcta.....
 
Mucho "pajarraco" veo por aquí... xD
No sé en qué ciudad de Asia será eso, pero en China y Japón el índice de delincuencia es prácticamente nulo por las severas penas que imponen...
 
Hay que ser tonto para no darse cuenta cuando pasa eso.
Ni bien los veo le pego una piña o cachetada.
O mas bien un empujon, son pobres niños, y no tantos.
Saludos.
 
Está claro que esto no es culpa de los niños que comenten estos robos y atropellos, pero sin duda estos pequeños serán los padres de los niños que nos robarán en 10 años.
Es un círculo vicioso que va creciendo década tras década, y está claro que no es un tema que los gobiernos no hagan nada. No pude ser que TODOS los gobiernos hagan las cosas mal, no? Es demasiado fácil buscar ese justificativo.
Cual es la solución? Pues no se.
Se me ocurre una, pero no es politicamente ni morlamente correcta.....

+1.
Para eso no hace falta irse tan lejos, en las grandes capitales de españa ocurre exactamente lo mismo.
Y seguire ocurriendo por los siglos de los siglos, porque encima parace que piden que les roben.
Yo estube en Barcelona hace dos años (con esto no quiero ofender a nadie) y amigos Catalanes estando en las Ramblas me dijeron.... Cuidadin con los carteristas.
Solo eso me basto para que mi cartera estubiera todo el recorrido bien calentita en mis webos.

Mucho "pajarraco" veo por aquí... xD
..

_latigo2_
 
no entiendo como hacen eso alli,que vengan a españa hombre,aqui no les pasara nada,y si les pillan a vivir del cuento y al salir del trullo tendran subsidio del paro y todo
 
En Barcelona, como cualquier otra capital europea o mundial, está plagado de carteristas, que cuando les pillas con las manos en la masa, encima se enfadan los muy hijos de p#@a.

Yo prefiero que esten tocando el acordeon, a que me esten intentando pillar la cartera.
 
Atrás
Arriba