Zma

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Habia un post que salia este suplemento pero ahora mismo no le localizo. El caso es que ha entrado en mi punto de mira y uno que tiene buen precio no es simplemente zma, por eso me gustaria que me dijeseis si lleva algun ingrediente de efectos secundarios no desables o raros.

This URL has been removed!

Este suplemento necesita ser tomado durante mucho tiempo para mantener los supuestos beneficios xq no se si me economia podra permitirselo en algun momento dado y tenia idea de ir probando suplementos sin efectos secundarios que entre los beneficios esta el aumento de la masa muscular.

Para no abrir mas post ademas de un aumento en la masa muscular con el tema de zma, tribulus,.... no saldra mas pelo corporal y esas cosas?¿?
 
D k marca es? precio? Tiene buena pinta, y nada de cosas raras creo
 
¿quieres probar si el zma solo te funciona y no tienes pasta?

pues te vas a una herboristeria o parafarmacia y te pillas los elementos por separado. hay casi 20 € de diferencia con la mayoría de "marcas" de suplementos culturistas del mercado.

y encima tienes para un huevo de tomas.

SAlu2
 
El ZMA es lo más avanzado y seguro del mercado de los suplementos para elevar tus niveles de testosterona, sin efectos secundarios y sin afectar tu balance hormonal natural.
Lo tengo a 27,95 por si a alguien le interesa
 
El producto emcionado está bien de dosis de ZMA pero muy bajo de tribulus.El zma está bien pero no se pueden esperar milagros de él,pero si alguién tiene deficiencias de zinc y de magnesio puede notar resultados,aunque lo mejor es cuando está combinado con Tribulus Terrestris.
 
Ya habia dado por echo eso superalex pero gracias. Lo que habia pensado es combinar este suplemento con tribulus solo que al llevar este ya tribulus pues tomar solo un comprimido diario de 500mg. ¿Que te parece?
 
de 2 a 3 gramos diarios!!
Eso sí se toma de lunes a viernes descansando sábado y domingo.
Y solo se utiliza un mes,a lo más 5 semanas así evitamos que el cuerpo se acostumbre ;)
 
El Zma es una especie de hormona eleva los niveles de testosterona y hace que tu cuerpo descanze como dios manda para favorecer el desarrollo muscular.. ojo con las marcas la calidad aqui cuenta muchicimo ya que contiene minerales que deben estar muy bien utilizados.. realmente esto funciona esta comprobado.. pero como les digo ojo con las marcas.. no es rapido alrededor del mes y medio comienzas a ver resultados en mujeres actua como un recuperador que fortalece la musculatura actua mejor en hombres que tienen la testosterona activa como tal en cambio la mujer tiene que transformar la misma testosterona para que le produsca el efecto...

un beso..
 
Graciassss, espero probarlo en par de meses (junto con el tribulus) que andare con mas tiempo para entrenos y tocara hacer el siguiente pedido de suplementos. Ademas me vendra de perlas porque yo creo que ya no duermo tanto como antes y eso no puede ser bueno,jejeje.

Besosss
 
Atrás
Arriba