quiero aumentar mi masa muscular pero no perder mis abdomianlaleses

nicog

New member
voy al gymnasio de 6 a 7:30 todos los dias de martes a sabado.
trabajo hombros,biceps,triceps,pectorales,espalda y abdominales..pectorales y abdominales todos los dias.

mi dieta es
AM
7:30-yoghur descremado(un vaso) 60g de cereales...1 pan integral
10:00-1 barra de cereal
PM
12:50:1-pastas,2-milanesa de soja,3-carne,4-pollo ...todo siempre con algun vegetal etc.fruta
5:00-yoghur descremado con cereales y pan integral o fruta
6:00-gimnasio
7:30:120g de atun o sardinas con 2 rodajas de pan integral
9:00-pollo con vegetales,clara de huevo o carne con batata o papa.

peso 52kilos y mido 1.66..
tengo los musculos marcados pero quisiera una buena alimentacion para aumentar la masa muscular sin perder mis abdominales.
 
Puedes aumentar masa sin necesariamente tener que tapar tus abs...
Lo que has de hacer, es vigilar mucho tu dieta.

En cuanto a tu rutina, nose porque haces todos los dias pectorales y abs, cuando los dejas descansar?

Se te nota a leguas que eres un poco preplaya por no decir mucho...

Pasate por las secciones de dietas y rutinas y recopila informacion.


Un saludo.
 
Estas mal amigo recuerda que tus musculos crecen cuando descanzan, el entrenamiento es solo para estimular brutalmente su crecimiento mediante la hipertrofia
un musculo debe descanzar minimo 48 horas, en el caso de los musculos grandes
.Ej el pecho es recomendable dejarlos descanzar varios dias despues de entrenar.

Yo te aconsejaria que hagaz otra rutina algo como la mia supongamos
lunes: Pecho - tricep
Martes: espalda
Miercoles: hombros
Jueves: pierna - ABS
Viernes: Bicep - Tricep

esta rutina te permite descanzar correctamente tus musculos ya que estas en ciclo de masa y debes machacar duro tus musculos, comer mucho y descanzar no creas que solo entrenando creceras.
En resumen aumenta la intensidad de tu entrenamiento (no repeticiones sino que kilajes ya que para aumentar masa de 6 a 8 repeticiones con arto peso pero sin descuidar la tecnica), come cada 3 horas para acelerar tu metabolismo y tu cuerpo reciva nutrientes seguidamente para crecer rapido, descanza almenos 8 horas y lo mas importante no sobre entrenes tus musculos primero prueba trabajar un musculo x dia como en la rutina de ejemplo que te mostre
un saludos y mucha suerte espero seguir cooperando amigo
 
Estas mal amigo recuerda que tus musculos crecen cuando descanzan, el entrenamiento es solo para estimular brutalmente su crecimiento mediante la hipertrofia
un musculo debe descanzar minimo 48 horas, en el caso de los musculos grandes
.Ej el pecho es recomendable dejarlos descanzar varios dias despues de entrenar.

Yo te aconsejaria que hagaz otra rutina algo como la mia supongamos
lunes: Pecho - tricep
Martes: espalda
Miercoles: hombros
Jueves: pierna - ABS
Viernes: Bicep - Tricep

esta rutina te permite descanzar correctamente tus musculos ya que estas en ciclo de masa y debes machacar duro tus musculos, comer mucho y descanzar no creas que solo entrenando creceras.
En resumen aumenta la intensidad de tu entrenamiento (no repeticiones sino que kilajes ya que para aumentar masa de 6 a 8 repeticiones con arto peso pero sin descuidar la tecnica), come cada 3 horas para acelerar tu metabolismo y tu cuerpo reciva nutrientes seguidamente para crecer rapido, descanza almenos 8 horas y lo mas importante no sobre entrenes tus musculos primero prueba trabajar un musculo x dia como en la rutina de ejemplo que te mostre
un saludos y mucha suerte espero seguir cooperando amigo

+1.
pesas 52 kilos? y menos q va s apesar como sigas tan desesperao en ponerte mono en un mes para antes de ir de vacas y las niñas te miren... haz lo q te dicen poray arriba_chino_
 
vamos a la playa, calienta el sol..._cintura_

yo tampoco se porque haces pecho todos los dias y abdominales, te lo ha dicho el monitor de tu gimnasio a que si? si quieres ganar volumen ( con esa "dieta" no se puede ) tienes que sacrificar el esplendor de tus abdominales por un tiempo. leete el foro _cintura_
 
Tio no haces piernas, quieres tener marcados los abs y aumentar pecho haciendolo todos los dias...te falta muxisimo por leer en el foro.

Pa empezar te dire k si buscas resultados para el verano te ahorrare k pierdas tiempo ya k haciendo las cosas bien comenzaras a notar cambios en 4 meses o asi. Para hacer las ocsas bien entrena TODOS los musculos, especialmente pecho, espalda y piernas, los demas crecen practicamente solos. El tener wenos abs depende de tu porcentaje de grasa no de hacerlo todos los dias. Y la dieta mirate por ahi k hay muchas

Suerte y Salu2
 
Mira en resumen para progresar y obtener musculatura de calidad debees
-Entrenar duro (basarte en movimientos multiarticulares y algunos de aislamiento)
-Dejar descanzar el musculo no entrenar un musculo mas de 2 veces x semana
-Comer cada 2 hrs y media o 3 hrs (proteinas y carbohidrastos ya que estos son los ingredientes fundamentales de una dietsa de culturismo)
-Dormir x lo menos 7 horas diarias
Y lo mas importante tener una gran conexion mente musculo piensa como grande amigo xq si partes por estancarte mentalmente no veras progresos de los que te sientas muy orgulloso
te deseo lo mejor amigo muxa suerte
un abrazo! espero te sirva
 
exacto
 
Atrás
Arriba