No-Explode/Animal Pump+Energized Xpand para opos. de bombero

trEK1

boMberMan
Hola compañeros, hace mil que no me paso por aquí, es lo que tiene estar uno liado... La verdad es que tengo una gran duda, nunca use suplementos pero estoy haciendo las oposiciones de bomberos y ya sabeis que es un gran desgaste físico y sumandole el trabajo... Entreno 5 dias de la semana, entre ellos 2 son aerobicos pero son de intensidad no son de fondo, despues tengo gimnasio y un dia de piscina, mido 1,76 peso 72kg y la verdad que me gustaría bajar un par de kilos o 3 (pero no quiero usar un quemador de grasa para bajar solo esos kilos).
Estuve viendo el No-explode o el animal pump y nose cual coger y cual m aconsejais? ademas es factible para lo que hago? y sumandole Energized Xpand que es para energia explosiva, me recomendais las 2 cosas escogiendo entre No-explode y animal pump?
Gracias de antemano
 
veo que no tuvo exito la cosa... por si se os da por contestar, m recomendaron Superpump+size on que tal va?
 
yo tomo Animal Pump i me da buenos resultados. Con un pedido de este me regalaron 2 dosis de No xplode i no me gusta... prefiero Animal Pump
 
De entre estos dos productos.. a mi me funcionó mejor No-explode.

Ahora estoy tomando Xpand Xtreme Pump y me va mucho mejor ;) mayor resistencia, potencia, congestion, etc.
 
Atrás
Arriba