¿el secreto es la adolescencia?

Burnout:2055

New member
Hola, tengo una preguntilla que desde hace tiempo me hago y aunque me respondo yo solo, no estoy del todo seguro que es asi. Estoy arto de ver por mi instituto chavales de 17, 18 años increiblemente musculados y que realizan dietas de... bueno eso. ¿Puede ser esto debido a que han dado el ultimo estiron? Me refiero al estiron muscular y oseo, el que te hace digamos un hombre xDD ¿Puede ser este el caso? y si es asi ¿Cuando me tocara a mi? xDD espero respuestas, es un tema que me tiene intrigado a ver si me podeis responder. Gracias.
 
las hormonas y la genetica son grandiosas
 
Definitivamente el cuerpo de un adolescente de 17/18 tiene sus ventajas, pero no aclarás cuántos años tienes, así q no entiendo en q sentís tus desventajas... Por otro lado, a pesar de esas cosas a favor, no hay casi nada q no puedas lograr con esfuerzo...
 
Si, lo recuerdo, cuando estaba por eso de los 18 años, no hace mucho XD, comence a dar uno cambios increibles en cuanto a fisico, y la cara y el cuerpo comenzaron a ser los de un hombre y no un chavalito. Ya te llegara ese momento, y si estas en los fierros, aprovechalo, seguro te dara mucha recompensas.
 
Yo aun no creo que este en la etapa, mas que nada porque aun no he tenido ese cambio enorme y noto que mi masa osea esta a punto de dar el ultimo estiron (La verdad esque me lo dijo el medico al ver una radiografia de la espalda xD). Pero pronto llegara ese momento, lo estoy deseando jeje
 
si te sirve de consuelo estoy = k tu solo k yo ni voy al gym ,tngo 18 años estoy escualido y amigos mios k no hacen nada d ejercicio estan cuadrados(cuadrados en relacion a su edad me refiero)
 
pues tio yo tengo 19, hago algo de deporte, como muy sano, y estoy fofo, culo de pato, barriga, tetillas, espalda hueca, caderas enormes. vamos, lo peor. mis amigos comen como unos cabrones no se mueven y estan bastante bien formados
 
Si es jodido, yo por ejemplo me incho a comer y a entrenar y uno de mi clase apenas come y ves al tio... Esque te dan ganas de pegarle xDD el tio es puro musculo sin hacer cardio ni nada, definido, 40 cm de brazo, pectorales enormes, hombros... lo que yo llamo un cerdo vamos jajajaja (en plan broma, me cae muy bien el chaval)

A ver si llega ese momento ya no? que ansia tio jajaja
 
A lo mejor ese chaval q crees q nunca ha hecho nada realiza actividades como natación, baloncesto, etc q quieras o no influyen bastante.
Tú no te preocupes que no hay prisa, tienes 16 años, cuidando un poco la dieta y demás conseguirás un buen cuerpo, no te quepa duda.
 
No quiero decepcionarte pero, no pasara de un dia para el otro o de un año para el otro que te transformes en una persona muy musculada por nada.
Todo lleva entrenamiento, constancia y mucha dieta.
No estes esperando ese momento que no "pasara" sin nada. Sigue los pasos que te dije recien y veras cambios.
Recuerda que hay millones de geneticas distintas. No olvidar que alguno de esos "chavales" que llamas que estan "enormente" musculados, pueden tomar alguna sustancia quimica anabolica. Si es el caso, no trates de alcanzarlos porque no podras, siendo natural.
Te recomiendo que te des una pasadita por el foro..
 
Hola, tengo una preguntilla que desde hace tiempo me hago y aunque me respondo yo solo, no estoy del todo seguro que es asi. Estoy arto de ver por mi instituto chavales de 17, 18 años increiblemente musculados y que realizan dietas de... bueno eso. ¿Puede ser esto debido a que han dado el ultimo estiron? Me refiero al estiron muscular y oseo, el que te hace digamos un hombre xDD ¿Puede ser este el caso? y si es asi ¿Cuando me tocara a mi? xDD espero respuestas, es un tema que me tiene intrigado a ver si me podeis responder. Gracias.

mira con dieciseis años ensanché un poco la espalda y los brazos porque mi genética es buena o al menos eso pienso, pero nanai...ni me definí ni gane volumen ni nada.
He ganado volumen de pecho espalda piernas brazos etc. en UN AÑO DE GIMNASIO y siguiendo una DIETA ...en mayusculas porque es esencial si quieres pegar el cambio...eso si...ahora tengo 17 y soy el chaval mas musculoso de mi clase aunque no estoy muy definido porque sigo volumen ahora pero bueno...
y como todo adolescente ...como lo que quiero eso si , si ceno un kebab y luego de fiesta me tomo dos cubatas...los siguientes dias de verde y carne ala plancha y solo agua...
 
yo también tuve mi época del "estirón"

pase de ser un niño gordito a un adolescente normal. De hecho el gasto calórico de las hormonas hizo que me volviera delgadito, eso si sin músculo.

lamentablemente llegaron los 20 años y la barriga volvió a aparecer xd
 
"dietas de...bueno eso"

Aque te refieres? si se que el post fue de hace casi un año, pero por ay (ai aun vive el creador del post) que me resulva eso.
 
"dietas de...bueno eso"

Aque te refieres? si se que el post fue de hace casi un año, pero por ay (ai aun vive el creador del post) que me resulva eso.

Aqui estoy!!

¡¡¡SOY EL CREADOR!!!

xDD
Pues creo que queria decir "Dietas de mierda" pero mi expresividad era bastante mala ahora que vuelvo a leer el post...o_O

Espero a ver solucionado tu duda, nos vemos!
 
El secreto es comer, entrenar y descansar como un burro, independiente de la edad..


El hilo es viejo, pero bueno, eso es lo que opino.
 
Aprovecha la adolescencia haz natacion, artes marciales y consume bastante calcio.

Con los años tu cuerpo te lo agradecera.
 
Atrás
Arriba