silvester stallone a sus 62 dos años increibole que se mete?

big wave

New member
es increible el cuerpo de sly a sus 62 que se metera este hombre para estar asi. (pon en goglle silvester stallne 62 years y lo veras es impresionante)
por cierto estamos de suerte, se ha confirmado que junto a el gran elenco de actores de accion de su proxima pelicula, ``the expandables´´ va a haber un cameo del que es considerado para muchos como el mejor culturista de la historia,arnol vuelve a la gran pantalla con el papel de el mismo en la actualidad es decir arnold hace de arnold opinen sobre el tema _coche_
 
se mete unas wenas horas de gimnasio eso es lo que se mete... no creo k importe lo demas;)
 
creo que hace tratamientos con hormona de crecimiento, se dice que madonna tambien
 
Mmm chequen este link... viene en la primera pagina una foto donde si se ve cañon, pero no creo que sea el, se me hace que esta bien truqueada, la segunda foto tambien se ve demasiado joven de la cara, y las ultimas fotos chequenlas, se me hace que esas son las que realmente muestran como esta en la actualidad... This URL has been removed!
 
Mmm chequen este link... viene en la primera pagina una foto donde si se ve cañon, pero no creo que sea el, se me hace que esta bien truqueada, la segunda foto tambien se ve demasiado joven de la cara, y las ultimas fotos chequenlas, se me hace que esas son las que realmente muestran como esta en la actualidad... This URL has been removed!

En todas tiene 62 años, la diferencia esque en las ultimas sale con camiseta, seguro que hara buena dieta, entreno, suples, y supongo que tambien un tratamiento con las hormonas necesarias, supervisado por medicos, y todo controlado.
 
creo que hace tratamientos con hormona de crecimiento, se dice que madonna tambien

Yo tambien he oido eso. Creo que el mismo recomieda la hormona del crecimiento para mayores de 50 años y que madonna tambien la toma, cosa que no me parece descabellada viendo su aspecto.
 
Yo tambien he oido eso. Creo que el mismo recomieda la hormona del crecimiento para mayores de 50 años y que madonna tambien la toma, cosa que no me parece descabellada viendo su aspecto.

bueno aparte de otras hormonas supongo. Tambien se dice que el rey juan carlos se hace tratamientos hormonales con el dinero que le damos los españoles
 
madona tb toma oxigeno de una bombona mefiante mascarilla un par de horas diarias cual octogenaria... pero dicen q eso te kita los radicales libres!
 
Atrás
Arriba