--> PUMP TECH - MUSCLETECH ¿lo toma alguien?

Coptrain

Banned
Pues eso, a ver si hay alguien que tome o haya tomado este suplemento, a ver que puede comentar del mismo.

Supongo que es similar al Nitrix, pero a ver si alguien puede aportar algo.

"La llave para conseguir una masiva y radical constitución muscular es maximizar cada entrenamiento asegurándole una óptima vasodilatación y manipulación de su cuerpo para que esté en un estado anabólico y anti catabólico constante.

Los componentes de Pump-Tech permiten un flujo creciente de sangre y también proporcionan los elementos constructores necesarios para el aumento de la masa muscular.

· Aumento instantáneo e intenso del bombeo de sangre que desafía cualquier otro producto.
· Proporciona fuentes de energía ilimitadas para que usted entrene más fuerte, más pesado y más intensamente.
· Aumento de la velocidad de recuperación para que usted crezca durante todas sus futuras sesiones de entrenamiento. Esto significa que usted no sufrirá dolor excesivo, por el ácido láctico, es decir, ninguna muestra de sobre-entrenamiento.
· Niveles crecientes de vasodilatación en el cuerpo así que usted asimilará y absorberá la proteína más rápidamente, convirtiendo su cuerpo la proteína, en más masa muscular.
· Pump-Tech ha demostrado científicamente elevar radicalmente los niveles en la sangre de 3 potentes aminoácidos: arginine, ornithine, y citrulline.
· Este aumento de aminoácidos promueve posteriormente una mayor retención del músculo y una recuperación más corta del entrenamiento.
· Su cuerpo experimentará un aumento de la síntesis de la proteína, es decir, más masa muscular.

Acaba de ver la luz este nuevo e increíble descubrimiento llamado Pump-Tech. Este espectacular suplemento revolucionará el mundo entero del deporte y del bodybuilding. Consiga los aumentos de fuerza más impresionantes de su vida con el suplemento más anabólico jamás inventado."


PUMP%20TECH.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
MarK_CoX dijo:
un timo como todo lo de la marca muscletech. El nitrix es mejor y mas barato.

Ok gracias, tengo los dos, asi que podre comprobar si es un timo como dices tu. Asi podre hablar con la experiencia, no hablar por hablar...
 
MarK_CoX dijo:
Cuando digo timo no lo digo pq no funcione,sino pq funciona lo mismo que cualquier otro producto de oxido nitrico ( no es magia,solo e sun vaso dilatador),y encima es carisimo. Muscletech es una marca super cara y hay miles d emarcas con mas calidad y mucho mas baratas.

Te digo, me he pillado dos botes de 50 cap. por 19 euros con gastos de envio desde USA. No me parece nada caro :)
 
Gracias por tus respuestas MarK_CoX. Estoy encontrando buenisimos precios respecto a suplementos que pesen poco. Os recomiendo pasar por ebay.

98_1.JPG

Un saludo.
 
Una duda, estos suplementos en teoria "milagrosos", ¿pueden llevar a algun efecto secundario si se toma de forma regular?

Es que a veces da que pensar que todas estas cosas que aumentan la fuerza y demas no tengan algo malo detras :S

Saludos
 
Para Mark-cox.
No Debes Estar Muy Bien Informado Sobre Muscletech, Ya Que La Unica Fabrica De Esta Se Encuentra En Canada, Y No Hay Ninguna Otra En El Resto Del Mundo Supongo Que Te Habras Confundido De Empresa...
 
no se!!! el envase no es el mismo!!! yo solo conozco el Pump Tech... colorado con el tapon violeta. Pueden ser de la primera tirada... has visto la fecha de caducidad!!! En marzo compre una caja de barritas de Nitro Tech, en oferta, y resulta que caducaban al mes siguiente... la verdad es que me dio un gusto que me derreti... juerrrr pero bueno!!!
 
letalweapon dijo:
Pueden ser de la primera tirada... has visto la fecha de caducidad!!!

No se si las exclamaciones son una pregunta, pero por si acaso te respondo, caducan en el 2008, asi que tengo tiempo para tomarlo _mmmmmm_: .
 
Atrás
Arriba