Astro boy vs super raton

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DEBIDO AL VETO DE TEMAS PARA ADULTOS, DE PARTE DE SHIN ANTARES, TENDREMOS QUE LIMITAR LOS POST A TEMAS UN POCO MAS INFANTILES Y CONSERVADORES O TEMAS REPETIDOS MONOTONOS , ASI QUE QUIEN CREEN QUE GANARIA DEL DUELO ASTRO BOY CONTRA EL SUPER RATON, QUIEN SERA EL MEJOR JAJAJJAJA.



This URL has been removed!


This URL has been removed!





YO DIGO QUE EL SUPER RATON, EL CABRON PODRIA CARGAR ELEFANTES CON UNA MANO.JAJAJAJAJA
 
_ehhh!_
 
slayer creo que es xq sinantares cerro un tema creado por el xq decia q era infantil, es una venganza....creo jejeje
 
Hombre si estas haciendo esto en protesta, pues te digo que shin cerro tu hilo anterior porque efectivamente estaba muy salido de tono, sin mencionar que no tenia ningun proposito o sentido y que dejaba a la mujer como algo muy banal. Aqui en el foro hay bastantes menores de edad y mujeres, y creo que suficiente hay con que a veces se nos escapen palabras o expresiones calientes en los comentarios.
 
No se, pero yo ati te ponia una UZI en el culo y vaciaba el cargador... vaya troll de mierda.
 
Que enorme educacion

no se, pero yo ati te ponia una uzi en el culo y vaciaba el cargador... Vaya troll de mierda.




wuau, enorme educacion draft, con razon que nunca he leido ningun post interesante viniendo de ti, jajajaj.

Oye eso tambien se lo haces a tu madre cuando no te gusta lo que te cocina, le metes una uzi o algo asi. Jajajaj


no me engancho mas.




El super raton cabrones
 
Me gustarian otros enfrentamientos, del tipo Silver surfer vs Dr Manhattan, yo opino que ganaria el Dr. Manhattan

dr-manhattan-3.jpg


vs

G777-580~Silver-Surfer-Posters.jpg
 
Última edición:
wuau, enorme educacion draft, con razon que nunca he leido ningun post interesante viniendo de ti, jajajaj.

Oye eso tambien se lo haces a tu madre cuando no te gusta lo que te cocina, le metes una uzi o algo asi. Jajajaj


no me engancho mas.




El super raton cabrones

Que hables tú de post interesantes es como si Hitler hablara de derechos humanos.
Se me ocurre formas más interesantes de reivindicar que no te gusta que cierren tus hilos. Por ejemplo, diciéndolo de manera educada y razonando el porqué no deberían cerrarlos. Me ha parecido leer un post de Genoma sobre este tema en el que simplemente dice lo que piensa de forma educada y respetuosa, y además estoy de acuerdo con él, pero aunque no lo estuviera me parece que lo ha expresado de la forma correcta y adecuada.
Ahora, la fina ironía (y esto si es fina ironía, pero hace falta que lo pilles) que has demostrado con el presente hilo no creo que despierte muchas simpatías.

Por otro lado, el hilo que te han cerrado, chico, no podía ser más vulgar y falto de interés, qué quieres que te diga... Yo no estoy precisamente a favor de cerrar hilos siempre que se mantengan en los límites del respeto mutuo, pero ciertamente tu hilo sobre qué pensamos de las mujeres que marcan hachazo, o del hachazo en sí mismo, ciertamente es poco interesante.
 
que hables tú de post interesantes es como si hitler hablara de derechos humanos.
Se me ocurre formas más interesantes de reivindicar que no te gusta que cierren tus hilos. Por ejemplo, diciéndolo de manera educada y razonando el porqué no deberían cerrarlos. Me ha parecido leer un post de genoma sobre este tema en el que simplemente dice lo que piensa de forma educada y respetuosa, y además estoy de acuerdo con él, pero aunque no lo estuviera me parece que lo ha expresado de la forma correcta y adecuada.
Ahora, la fina ironía (y esto si es fina ironía, pero hace falta que lo pilles) que has demostrado con el presente hilo no creo que despierte muchas simpatías.

Por otro lado, el hilo que te han cerrado, chico, no podía ser más vulgar y falto de interés, qué quieres que te diga... Yo no estoy precisamente a favor de cerrar hilos siempre que se mantengan en los límites del respeto mutuo, pero ciertamente tu hilo sobre qué pensamos de las mujeres que marcan hachazo, o del hachazo en sí mismo, ciertamente es poco interesante.
+7000.
 
VAA!! Yo no conocia al super raton ni al astro boy , yo estoi mas chavo yo soy de malcom el de enmedio vs doctor house o algo asi.
 
Muy bien tenemos un chistoso en el foro. Me preocuparía si no viniera de alguien que:
Tiene 27 temas creados, 25 de ellos en general. Y habla de no encontrar aportes de calidad de otros usuarios.

-Del creador de:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

-Que tiene un clon con el que hacía lo mismo.

- Y no sabe leer

"UIltimamente se ha manejado el foro con mas libertad, permitiendo fotos eróticas y un lenguaje mas fuerte pero se les da tantita libertad y parece que les da por subir temas prehistóricos, que ya se han tratado y no han acabado bien o abrir temas que rayan el lo vulgar u ofensivo."

Vamos que hay otras cosas de que hablar, si queremos seguir teniendo libertades encontremos un límite propio.

No se ha pedido a nadie retirar su avatar con fotos de chicas como se hacía antes.
Se ha permitido mas el utilizar insultos entre amigos.

El tema fue considerado vulgar y ofensivo por usuarios que en ese mismo hilo lo manifestaron o lo reportaron. Siempre me decido a apoyar al ofendido que al ofensor, faltaba mas.

En ningún jodido lugar mencione que esta prohibido subir ese tipo de temas. Pero si subes uno tras otro, tras otro ... y no eres capaz de darte cuenta que cada vez te estas pasando mas por los cometarios de otros usuarios es problema tuyo y se convierte en mi problema porque se vuelve basura.

Vamos a ver si asi se entiende:

- No esta mal que subas esos temas, pero deja de subirlos a cada rato.
- No eres el único que sube esos temas. Ni el creador oficial de temas del foro. Hay 4 o 7 que hacen lo mismo entonces deja de ser algo divertido.
- Hay otras secciones donde se agradecerían temas interesantes. La petición era esa temas interesantes no esta cosa.


Se me olvido: 10 días fuera y tema cerrado.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba