¿Aminoacidos o batidos de proteinas? ¿Que es mejor?

sanatosx

New member
Buenos días, he cambiado mi hora de entrenar, actualmente entreno de 8:00 a 8:45 de la mañana. Desayuno café con leche, un plátano una pera, un sándwich de jamón o pavo y queso, y dos pastillas de aminoácidos, me parecen mas comodas que los batidos.
Luego como, meriendo y ceno. Bastante y variado, pasta, carne, etc...
Después de entrenar lo mismo, pero un zumo en lugar del café.
He mirado los componentes de los aminoácidos y los batidos de proteínas y me parecen los mismos, pero siempre he leído que para coger peso es mejor el batido.

Quiero subir 2 o 3 kilos, empiezo mañana con una tabla de mas peso y menos repeticiones.

¿Me recomendáis tomar batidos de proteinas antes de entrar en lugar de aminoácidos? ¿Por qué?. ¿cual?

¿algun consejo para subir un par de kilos de musculo?



Medidas
1.78 cm Peso:71 kg
Pecho 100 Brazo 35.5 cintura 77


Gracias.
Saludos
 
Nunca viene mal tomarse un batido de protes después de entrenar...de hecho, si tuviera que decantarme entre aminoácidos o protes, apostaría por lo segundo, ya que juegan un papel más importante en el desarrollo muscular.

Si quieres ganar con relativa rapidez prueba las proteínas Nitro-tech o mírate un subidor de peso tipo Serious Mass (proteínas+hidratos)

Saludoss
 
Al fin y al cabo estamos hablnado de lo mismo, sin embargo los aminoacidos se digieren muchisimo más rápido, lo cual supone una ventaja pues va directo a los musculos justo despues del entreno, sin esperar a hacer digestiones.

Sin embargo el precio de los aminoacidos es en comparación mucho mayor a un batido de proteinas,asi que me acabo decantando por un batido de proteinas.

Tambien puedes añadir unos gramos de aminoacidos antes y justo despues del entreno, y despues de la ducha tomarte el batido, asi maximizas resultados.
 
Gracias compis, probare Serious Mass por la mañana que tiene hidratos y proteinas y me vendra bien,,, que por la mañana me cuesta un poco comer bastante para ir al gim ;-).
Por cierto los dias qeu no entreno, ¿tomo aminoacidos?.
Tambien hay dias que voy a correr, ¿Tomo aminoacidos ?

Gracias ;-)
Saludos.
 
Atrás
Arriba