Muerte por usar Hydroxycut

setir

New member
hoy vi en las noticias de CNN sobre la muerte de un chavo de 19 años por el consumo de Hydroxycut y el gobierno de Estados Unidos quiere que ya no se venda este producto.

El Gobierno de Estados Unidos advirtió hoy que los productos "Hydroxycut" para bajar de peso han sido vinculados con una muerte y posibles riesgos a daños del hígado.
 
no me lo creo...pasa la noticia
 
Si , tiene razon lo acabo de ver en Google , esta muy reciente , entra a la pagina de GNC y y veraz que la han excluido
 
Puro SENSACIONALISMO periodistico.


Dice que un joven de 19 años que supuestamente lo consumía la palmó...

No dice nada más la noticia.... (para limpiarse el 3º ojo)

- Para consumirlo he visto siempre en las etiquetas que para mayor de 21 años de edad, ya que la mayoria de edad en USA es eso 21, luego un niñito de 19 que hace tomandolo???

- Y si lo combinó con drogas?

- Y si tenía problemas médicos y no se chequeo...

-Y si....


¿Cuanta gente se muere a veces de repente? Yo perdi un amigo de la noche a la mañana por un derrame cerebral. Si haber consumido NADA raro, eso si consumia leche marca XXXX, cuando salga una asociación de afectados por la lactosa pues ya añado 1 muerto yo.
 
habria que ver el uso que le dio el chaval, si consumia drogas, si tenía de por sí algo del corazon.... son muchos detalles, pero por lo visto el periodismo en estados unidos es igual de sensacionalista que en españa...
 
¿Sabeis la de gente que muere al año por el cafe? ¿Y sobretodo por culpa del azucar?

Miles.

Vamos a ver no creo que nadie pueda decir que Hydroxycut sea bueno para la salud, ataca al sistema nervioso, al higado ,al corazon...buf!

Recuerdo que hace un par de meses hubo otro escandalo con un producto dietetico que habuia matado a una persona, opiniones y ataques al producto y titulares tremenos, vale cuando me informe bien lei que el suplemento recomendaa tomar 4 litors de agua al dia, y la victima no se le ocurrio otra cosa que beberse los 4 litros de agua de golpe, y fue esto lo qu le mató...

En fin sensacionalismo peridistico sin duda, pero no vamos a negar que este roducto bueno para la salud, no es.
 
Yo personalmente tengo descartado los termogenicos desde siempre, por eso, porque algo que altera logicamente influirá en el sistema nervioso y algo que influye en el sistema nervioso no me mola nada.

Y mas para una persona como yo que simplemete en el supermercado cuando estoy esperando para pasar por caja me dan ataques de ansiedad y se me pone el corazon a tope y me mareo como si fuese a perder el conocimiento.
 
...Y mas para una persona como yo que simplemete en el supermercado cuando estoy esperando para pasar por caja me dan ataques de ansiedad y se me pone el corazon a tope y me mareo como si fuese a perder el conocimiento.
Efectivamente, tú no necesitas termogénicos. Lo que necesitas es un psicólogo! ;)
 
Efectivamente, tú no necesitas termogénicos. Lo que necesitas es un psicólogo! ;)

No, a lo mejor lo he exagerado un poco, queria decir que con situaciones nuevas o embarazosas tengo esos síntomas, habrá gente que solo se ponga un poco nerviosa pero a mi los nervios me llega a provocar esos síntomas.

M e han hecho pruebas de todo tipo y estoy como una pera asi que hemos llegado a la conclusión de que mi problema son los nervios.
 
Efectivamente, tú no necesitas termogénicos. Lo que necesitas es un psicólogo! ;)

+1 jajaja

P.D: A saber que habra metido/tomado el chabal ese con el termogenico, la edad como dice alguno por aqui, yo no creo que tenga nada que ver.
 
E oido de esa noticia pero tambien se rumora que ese pequeño jilipollas se tomaba hasta 8 pastillas en un dia para bajar de peso.
 
Hola, este post me ha venido muy bien, porque os iba a preguntar por que estaba desapareciendo este producto de las distintas paginas online de venta de suplementos. Yo de dos paginas en las que suelo comprar, en las dos estan retirados los productos. Con lo que llego a la conclusion, que algo gordo ha debido suceder. Un saludo y si alguien puede aportar mas información, mucho mejor. Gracias.
 
hoy vi en las noticias de CNN sobre la muerte de un chavo de 19 años por el consumo de Hydroxycut y el gobierno de Estados Unidos quiere que ya no se venda este producto.

El Gobierno de Estados Unidos advirtió hoy que los productos "Hydroxycut" para bajar de peso han sido vinculados con una muerte y posibles riesgos a daños del hígado.

q causa daños al higado no es nada nuevo todos sabes q tmb l consumo exesivo de prote y la creatina t joden los riñones, ademas en estados unidos la mayoria de edad es 21 y para tomar este tipo de productos en estados tienes q ser mayor, q hace ese broder de 19 tomando eso ?
 
yo nunca he pensado en los kemadores tampoco y pk creo que alterar el metabolismo de tal manera no es saludable, pero no digo que este en lo correcto simplemente tampoco tomo red bull y cafe lo menos que pueda
 
Antes que entrar en la polemica de si los termogénicos son buenos o malos, hay que estar triste porque un compañero de deporte a muerto , y toda muerte es una tragedia.

En EEUU son muy sensacionalistas, y como dicen por ahi arriba el cafe,o el azucar tienen mas muertes al año (tb se consumen muchismas mas toneladas al año).

Esto me recuerda a una muy buena peli, creo que se llamaba "gracias por fumar". jeje.
 
Que descanse en paz!! lo primero.

Yo ahora mismo he empezado a tomar Hidroxycut, tengo el bote casi nuevo. Pero leyendo esta noticia se me han quitado las ganas de tomarlo. Aunque tambíen en la noticia tendría que decir o comentar mas cosas del chaval!!! y si son de los típicos que piensan.. si con una pastilla adelgazo un poco con 5 adelgazaré mas no??? Una regla de trés mortal!!! o también mezclaba todo eso con exceso de proteinas.. creatina.. alcohol.. etc.

De todas formas me ha asustado mucho esa noticia aunque pueda ser exagerada... pero da que pensar. Así que un bote casi nuevo para la basura!! :(

Un saludorrr
 
Atrás
Arriba