Muerte por usar Hydroxycut

La verdad soy nuevo en esto de los suplementos, el dia de hoy llego mi pedido de Hydrxycut y la verdad estoy muy motivado en usarlo, pero eso si con las debidas precauciones en la dosis y sin mezclar con otras cosas. Y tan facil como esto, si presento alguna alteracion que mi cuerpo no resista simplemente lo dejo de usar.

Saludos
 
Estas cosas ya han pasado en otras ocasiones en USA y también con termogénicos y quemadores de grasas. El problema reside en que se venden en los supermercados sin ningún control y los chavales los usan para mezclarlos con alcohol y conseguir un subidón de cojones. Lo malo es que cuando alguno palma se le echa la culpa al producto y no a la conducta, en cambio si a alguien le da por hacerse cubatas de lejía y la palma no la quitan del mercado porque se entiende que es una intoxicación bastante obvia. En este mismo foro es normal encontrar testimonios de sensación de hiperactividad, inquietud y subidas de temperatura corporal con la ingesta de estas cosas. Imaginad lo que puede hacer eso en chavales de 16-20 años que lo mezclan con el alcohol: pura dinamita. Por otro lado creo que no sabemos cuanta cantidad tomó (ni he leido la noticia, ni el post entero) ni con qué la acompañó... _contrato_

Por otra parte estos productos llevan unas indicaciones sobre su uso en las que se suelen recomendar periodos de descanso y dosificación máxima diaria para no sobrecargar el organismo. Acabo de recibir glutamina y cita claramente en un color llamativo "Advertencia: No superar la dosis diaria expresamente recomendada". O sea, que no tome más de 10 cápsulas diarias, desconozco por qué. Quién sabe, a lo mejor me meto el doble, palmo y le echan la culpa a Quamtrax...
 
Última edición:
TODO EN EXCESO ES MALO, he visto gente por aqui que se toma mas de la dosis que aconseja el fabricante
 
TODO EN EXCESO ES MALO, he visto gente por aqui que se toma mas de la dosis que aconseja el fabricante

Exacto,hasta bebiendo demasiada agua puede uno morir. Lo unico que hay que tener es un poco de cabeza y hacer las cosas como dicen las indicaciones y el sentido comun.

Saludos
 
el problema de estas noticias es que no cuentan NADA sobre la persona q ha muerto, solo dicen q hay q retirarlo, pero vete tu a saber cuantas capsulas se meteria al dia, si tomaba drogas y alcohol, si tenia problemas cardiacos etc etc.
conozco a mucha gente q lo ha tomado y no le ha pasado NADA DE NADA, bueno si q paso, perdieron grasa.
 
Atrás
Arriba