Muerte por usar Hydroxycut

  1. Muerte por usar Hydroxycut #1
    setir

    Muerte por usar Hydroxycut

    hoy vi en las noticias de CNN sobre la muerte de un chavo de 19 años por el consumo de Hydroxycut y el gobierno de Estados Unidos quiere que ya no se venda este producto.

    El Gobierno de Estados Unidos advirtió hoy que los productos "Hydroxycut" para bajar de peso han sido vinculados con una muerte y posibles riesgos a daños del hígado.

  2. Muerte por usar Hydroxycut #2
    marianogym
    no me lo creo...pasa la noticia

  3. Muerte por usar Hydroxycut #3

  4. Muerte por usar Hydroxycut #4
    RockEdward
    Si , tiene razon lo acabo de ver en Google , esta muy reciente , entra a la pagina de GNC y y veraz que la han excluido

  5. Muerte por usar Hydroxycut #5
    moron177
    ein???

  6. Muerte por usar Hydroxycut #6
    ADONIS1
    Puro SENSACIONALISMO periodistico.


    Dice que un joven de 19 años que supuestamente lo consumía la palmó...

    No dice nada más la noticia.... (para limpiarse el 3º ojo)

    - Para consumirlo he visto siempre en las etiquetas que para mayor de 21 años de edad, ya que la mayoria de edad en USA es eso 21, luego un niñito de 19 que hace tomandolo???

    - Y si lo combinó con drogas?

    - Y si tenía problemas médicos y no se chequeo...

    -Y si....


    ¿Cuanta gente se muere a veces de repente? Yo perdi un amigo de la noche a la mañana por un derrame cerebral. Si haber consumido NADA raro, eso si consumia leche marca XXXX, cuando salga una asociación de afectados por la lactosa pues ya añado 1 muerto yo.

  7. Muerte por usar Hydroxycut #7
    jcarp
    habria que ver el uso que le dio el chaval, si consumia drogas, si tenía de por sí algo del corazon.... son muchos detalles, pero por lo visto el periodismo en estados unidos es igual de sensacionalista que en españa...

  8. Muerte por usar Hydroxycut #8
    MR. KENNEDY
    ¿Sabeis la de gente que muere al año por el cafe? ¿Y sobretodo por culpa del azucar?

    Miles.

    Vamos a ver no creo que nadie pueda decir que Hydroxycut sea bueno para la salud, ataca al sistema nervioso, al higado ,al corazon...buf!

    Recuerdo que hace un par de meses hubo otro escandalo con un producto dietetico que habuia matado a una persona, opiniones y ataques al producto y titulares tremenos, vale cuando me informe bien lei que el suplemento recomendaa tomar 4 litors de agua al dia, y la victima no se le ocurrio otra cosa que beberse los 4 litros de agua de golpe, y fue esto lo qu le mató...

    En fin sensacionalismo peridistico sin duda, pero no vamos a negar que este roducto bueno para la salud, no es.

  9. Muerte por usar Hydroxycut #9
    Rudeboy
    Los termogenicos son una mierda, dieta y voluntad.

  10. Muerte por usar Hydroxycut #10
    Juanmagym
    Yo personalmente tengo descartado los termogenicos desde siempre, por eso, porque algo que altera logicamente influirá en el sistema nervioso y algo que influye en el sistema nervioso no me mola nada.

    Y mas para una persona como yo que simplemete en el supermercado cuando estoy esperando para pasar por caja me dan ataques de ansiedad y se me pone el corazon a tope y me mareo como si fuese a perder el conocimiento.

  11. Muerte por usar Hydroxycut #11
    Ripley
    Cita Iniciado por Juanmagym Ver mensaje
    ...Y mas para una persona como yo que simplemete en el supermercado cuando estoy esperando para pasar por caja me dan ataques de ansiedad y se me pone el corazon a tope y me mareo como si fuese a perder el conocimiento.
    Efectivamente, tú no necesitas termogénicos. Lo que necesitas es un psicólogo!

  12. Muerte por usar Hydroxycut #12
    Juanmagym
    Cita Iniciado por Ripley Ver mensaje
    Efectivamente, tú no necesitas termogénicos. Lo que necesitas es un psicólogo!
    No, a lo mejor lo he exagerado un poco, queria decir que con situaciones nuevas o embarazosas tengo esos síntomas, habrá gente que solo se ponga un poco nerviosa pero a mi los nervios me llega a provocar esos síntomas.

    M e han hecho pruebas de todo tipo y estoy como una pera asi que hemos llegado a la conclusión de que mi problema son los nervios.

  13. Muerte por usar Hydroxycut #13
    shok
    Cita Iniciado por Ripley Ver mensaje
    Efectivamente, tú no necesitas termogénicos. Lo que necesitas es un psicólogo!
    +1 jajaja

    P.D: A saber que habra metido/tomado el chabal ese con el termogenico, la edad como dice alguno por aqui, yo no creo que tenga nada que ver.

  14. Muerte por usar Hydroxycut #14
    volkjager
    E oido de esa noticia pero tambien se rumora que ese pequeño jilipollas se tomaba hasta 8 pastillas en un dia para bajar de peso.

  15. Muerte por usar Hydroxycut #15
    holo76
    Hola, este post me ha venido muy bien, porque os iba a preguntar por que estaba desapareciendo este producto de las distintas paginas online de venta de suplementos. Yo de dos paginas en las que suelo comprar, en las dos estan retirados los productos. Con lo que llego a la conclusion, que algo gordo ha debido suceder. Un saludo y si alguien puede aportar mas información, mucho mejor. Gracias.

  16. Muerte por usar Hydroxycut #16
    estebancr
    Cita Iniciado por setir Ver mensaje
    hoy vi en las noticias de CNN sobre la muerte de un chavo de 19 años por el consumo de Hydroxycut y el gobierno de Estados Unidos quiere que ya no se venda este producto.

    El Gobierno de Estados Unidos advirtió hoy que los productos "Hydroxycut" para bajar de peso han sido vinculados con una muerte y posibles riesgos a daños del hígado.
    q causa daños al higado no es nada nuevo todos sabes q tmb l consumo exesivo de prote y la creatina t joden los riñones, ademas en estados unidos la mayoria de edad es 21 y para tomar este tipo de productos en estados tienes q ser mayor, q hace ese broder de 19 tomando eso ?

  17. Muerte por usar Hydroxycut #17
    coolio
    yo nunca he pensado en los kemadores tampoco y pk creo que alterar el metabolismo de tal manera no es saludable, pero no digo que este en lo correcto simplemente tampoco tomo red bull y cafe lo menos que pueda

  18. Muerte por usar Hydroxycut #18
    malebolgia
    no dudo que se posible, pero es muy amarillista, creo que dependera de cada quien...

  19. Muerte por usar Hydroxycut #19
    grayback87
    Antes que entrar en la polemica de si los termogénicos son buenos o malos, hay que estar triste porque un compañero de deporte a muerto , y toda muerte es una tragedia.

    En EEUU son muy sensacionalistas, y como dicen por ahi arriba el cafe,o el azucar tienen mas muertes al año (tb se consumen muchismas mas toneladas al año).

    Esto me recuerda a una muy buena peli, creo que se llamaba "gracias por fumar". jeje.

  20. Muerte por usar Hydroxycut #20
    Luntak
    Que descanse en paz!! lo primero.

    Yo ahora mismo he empezado a tomar Hidroxycut, tengo el bote casi nuevo. Pero leyendo esta noticia se me han quitado las ganas de tomarlo. Aunque tambíen en la noticia tendría que decir o comentar mas cosas del chaval!!! y si son de los típicos que piensan.. si con una pastilla adelgazo un poco con 5 adelgazaré mas no??? Una regla de trés mortal!!! o también mezclaba todo eso con exceso de proteinas.. creatina.. alcohol.. etc.

    De todas formas me ha asustado mucho esa noticia aunque pueda ser exagerada... pero da que pensar. Así que un bote casi nuevo para la basura!!

    Un saludorrr

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares a Muerte por usar Hydroxycut

  1. ¿que hay Despues De La Muerte?
    ¿que hay Despues De La Muerte?: Bueno pues loq el titulo dice , .. ahi gente q...
    Por thailer-durden en el foro General
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 10-Nov-2008, 03:50 AM
  2. Diferencias entre hydroxycut e hydroxycut hardcore.
    Diferencias entre hydroxycut e hydroxycut hardcore.: Pues solo queria saber si alguien me podria decir...
    Por crespo en el foro Suplementos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-Apr-2008, 11:04 AM
  3. El beso de la muerte
    El beso de la muerte: Sale caro dar un beso...YouTube - Gay Boxing
    Por Batista_ en el foro General
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 25-Feb-2008, 01:15 AM
  4. Finde A Muerte
    Finde A Muerte: Hola compañeros los putos findes me dejan exo...
    Por PREDATORGYM en el foro Dietas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-Sep-2007, 02:48 PM
  5. Volumen A Muerte
    Volumen A Muerte: Buenas foreros, llevo 3 años o asi ya tomandomelo...
    Por EnKiOnK en el foro Rutinas de entrenamiento
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-Jul-2006, 04:07 PM

Otros temas por setir

  1. duda sobre cardio o correr..
    una pregunta un poco tonta , pero si despues de...
    en foro Culturismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-Apr-2009, 11:43 PM
  2. Pregunta sobre definicion...
    Mi pregunta sobre la definicion esque si tengo...
    en foro Dietas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-Apr-2009, 09:44 PM
  3. Es malo ir todos los dias?
    es malo ir todos los dias al gymnasio? me...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-Apr-2009, 03:48 PM
  4. cual es el mejor PCT?
    PCT-Post cycle therapy , los que saben de...
    en foro Suplementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-Apr-2009, 01:11 AM
  5. animal stak 2 o BSN Axis-HT?
    cual es mejor? el animal stak 2 o BSN...
    en foro Suplementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-Apr-2009, 08:18 PM

Otros temas en Suplementos

  1. Stack definición...opiniones
    Creo que este año para definición va a caer...
    por Thhe_Crow
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-Apr-2009, 06:39 PM
  2. pregunta sobre mezcla proteina.
    Es una duda tonta pero prefiero saberlo. Yo me...
    por davidd
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-Jan-2009, 11:23 PM
  3. Animal stak
    Muchachos ando con ganas de comprarme un animal...
    por maxi_gato
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-Sep-2008, 06:13 PM
  4. Proteína Nitro Whey de Berverly
    Buenas a tod@s, quisiera que me informarais...
    por jorcalo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-Apr-2006, 01:26 PM
  5. Soy nuevo, me podeis ayudar ??
    Llevo entrenando un mes haciendo boxeo y algo de...
    por No Registrado
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-Feb-2005, 04:15 PM
">
You are currently viewing Muerte por usar Hydroxycut.