Foto de lo mas sexy- sucio de la mujer ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PRIMERO QUE NADA ESTE ES UN POST CREADO CON TODO RESPETO HACIA LA MUJER, A LA CUAL LE DEBO MI VIDA.


QUE OPINION LES AMERITA LA EXTRAÑA, ATRAYENTE Y ENIGMATICA PATA DE CAMELLO(1) EN LA MUJER. CASO AMBIVALENTE QUE GIRA ENTRE LA REPULSION EN UNOS CASOS Y LA PROVOCACION QUE CONDUCE AL DESEO SEXUAL EN MUCHOS OTROS.



This URL has been removed!







1-PATA DE CAMELLO: CUANDO LA MUJER NO TILIZA BRAGAS O ROPA INTERIOR Y LA ROPA SE LES INTRODUCE EN LA VAGINA HACIENDOSE VISIBLE UNA CAVIDAD QUE ASIMILIA UNA PATA DE CAMELLO, JAJAJJJAJ.
 
ja, eso me pone no me da repulcion ... claro dependiendo de la tia en cuestion
 
Me dejas anonadado...
Qué opinión me merece una parte del cuerpo femenino...
Creo que te has equivocado de foro, dicho también con todo el respeto.
Pero te voy a contestar.
Me merece la misma opinión que el paquete de Travolta, la ceja de Sobera o la oreja de Van Gogh. Una parte más del cuerpo humano.
La verdad es que no se qué tipo de respuestas esperas, pero me da que este hilo no tiene mucho futuro.
Y lo plantees como lo plantees, me parece una falta de respeto.
Las mujeres no son cachos de carne como para decir: "el solomillo me pone palote", o "el entrecot no me pone nada".
 
Pata de camello

henry-horenstein-close-up-of-camels-foot.jpg
 
Cuando veo a alguna asi básicamente pienso en la falta de elegancia y clase...o en a vulgaridad, lo que prefieras...ponerme no me suelen poner por marcar asi.
 
UIltimamente se ha manejado el foro con mas libertad, permitiendo fotos eróticas y un lenguaje mas fuerte pero se les da tantita libertad y parece que les da por subir temas prehistóricos, que ya se han tratado y no han acabado bien o abrir temas que rayan el lo vulgar u ofensivo.

Vamos que hay otras cosas de que hablar, si queremos seguir teniendo libertades encontremos un límite propio.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba