duda sobre suplemento

bellovi

New member
Buenas noches.

haber si me pueden ayudar,Peso 68k y mido 1,74,tengo 22 años y lo que quiero exactamente es coger volumen.

viendo en muchos foros y tal eh visto que recomiendan tomar alguno de estos productos:

Vitaminas,aminoacidos o proteinas

Pero la verdad que estoi echo un lio,llevo 2 meses en el gymnasio y quisiera tomar algun suplemento que no sea malo para la salud y note resultamos.

No se que comprar,por favor ayudenme.Gracias de antemano.
 
HOLA.
Antes de tomar algun suplemento CRERA un DIETA y SIGUELA, cuando aprendas a llevarla y te aliumentes correctamente, entonces si agarrate una proteina, por ahora lee y aprende a comer.
 
debido a mi trabajo no puedo pero lo intento,me alimento medianamente bien de momento,que suplemento me recomendais de todas formas? gracias
 
empieza con la proteina,justo al acabar el entrenamiento tomate un vaso de zumo,un platano con un poco de miel por ejemplo y a la media hora te haces un batido con agua y pa dentro.
 
Última edición:
En este caso si me recomendais proteina,que proteina podria comprar? me refiero a que marca por que no tengo mucha idea ya que en el mercado hay muchas,gracias.
 
En este caso si me recomendais proteina,que proteina podria comprar? me refiero a que marca por que no tengo mucha idea ya que en el mercado hay muchas,gracias.

Syntha-6, como dices que no puedes llevar la dieta al 100 te ayudara a no catabolizar y crear masa.

Pd: Eso si el suplemento no sustituye la comida, nunca dejes de comer comer comer =)

salu2
 
Entonces comprare Syntha-6,como recomendais tomarlo ? ya que la leche no me gusta,con agua estaria bien ? y de que sabor es?
 
Entonces comprare Syntha-6,como recomendais tomarlo ? ya que la leche no me gusta,con agua estaria bien ? y de que sabor es?

Si lo puedes tomar con agua.. Podrias tomarlo antes de ir al trabajo y por la noche.. Sabores hay muuchos, depende de cual dispongan donde lo compres..

Pd: No te desesperes solo llevas 2 meses de Gym =)
 
Bueno entonces entrenando duro y tomando esta proteina ire notando resultados ? esta por 36 euros,muy bien de precio,espero coger poco a poco masa muscular.

tambien me digeron de tomar alguna vitamina,donde podria comprarla y cual,dicen que en farmacias,vitamina E y C o algo asi :S,que liooo.


Muchas gracias por todo
 
Bueno entonces entrenando duro y tomando esta proteina ire notando resultados ? esta por 36 euros,muy bien de precio,espero coger poco a poco masa muscular.

tambien me digeron de tomar alguna vitamina,donde podria comprarla y cual,dicen que en farmacias,vitamina E y C o algo asi :S,que liooo.


Muchas gracias por todo

Podrias comprar tambien un multivitaminico como ANIMAL PACK, o en tu dieta subir la ingesta de alimentos con vitaminas =)

Ambas vitaminas que mencionas son antioxidantes y sirven para eliminar radicales libres que generalmente se dan por:

-El realizar ejercicio de manera intensa.
-Llevar una alimentacion desequilibrada.
-Estar en ambientes contaminados
 
Última edición:
animal pack que son barritas? a mi me an ablado de pastillas,es posible? entonces me recomiendas aminal pack ?


gracias.
 
animal pack que son barritas? a mi me an ablado de pastillas,es posible? entonces me recomiendas aminal pack ?


gracias.

Son pastillas, en un bote vienen 44 paquetes.. se consume uno diario . Y si te lo recomiendo es uno de los mejores vitaminicos (si no es que el mejor)


Salu2
 
Esta muy bien de precio,tambien eh visto ANIMAL PUMP, pero si tu me recomiendas ANIMAL PACK,compro lo que tu me dices por que yo ni idea.
 
para coger volumen entonces mejor animal pack y SYNTHA-6 ?

Animal no es nada del otro mundo solo es un multivitaminico, puedes probar un Stack como

SuperPump250 + Syntha-6 + Aminoacidos

SuperPump:Antes del ejercicio
Aminos:Antes y despues del ejercicio
Syntha: Despues del ejercicio y Antes de dormir

o con un poco mas de dinero

SuperPump250 + NitroTech Hardcore

Anda que este deporte no es nada barato xD
 
si solo llevas 2 meses en el gym olvidate de ver resultados, dinos tu rutina de entrenamiento...

JoJo si cierto me emocione un poco xD, pero aun asi syntha-6 estan bien...
para que lo ponga cuando trabaja ya que dice que no puede comer bien por eso..
 
Atrás
Arriba