Alguien me dice como tomar l-carnitina?

TRANQUILO MAN xD YO TE ENTIENDO.!! TU LO EXPLICASte MEJOR.!!! PUES PERO PARA ESO ES EL FORO PARA SACARNOS DE DUDAS LOS UNOS A LOS OTROS XD

SALUDOS .!!!

perdon si mi comentario te ha parecido en un tono "cabron..." o te ha ofendido, pero no iba asi.

mi comentario hacia ti fue simplemente aclarandote q no he comentado lo contrario a lo q tu explicastes, dando a entender (con ese comentario) q yo habia dicho q "mas sudor=qmar mas grasa" o que "el sudor se produce cuando haces pesas... o te pones una faja....." o que no tenia ni idea de lo q hablaba...

tampoco hacia falta ponerlo todo en mayusculas! el problema q tengo con mi teclado es q no se pq me da problemas con los acentos... asi q por eso mismo pongo el + como MAS y no como "mas" q tiene distinto significado... y otras letras para no andar poniendo negrita/cursiva/subra....

saludos!
 
Última edición:
Tengo una consulta, me compre un frasco de l-carnitina (vitamin life) pero son de 1000mg... me dijieron que consumiera una pastilla, 1 hora antes del entrenamiento. Y asi lo he hecho.
Esta correcto eso ? o tengo que consumir en la mañana y en la tarde? encuentro que es mucho... que opinan ?
 
Bueno por mi parte tengo una confución en la forma e la que la tomará mi madre (ella tiene 50 años), ella ya compró los frascos de puritans pride (60 tabletas de 500mg) y quiere reducir grasa. Puritans dice que hay que tomarse 1 tableta dos veces diarias, preferiblemente con una comida.
Pero he visto que ustedes las toman antes del entrenamiento y bueno quisiera saber como las puede aplicar ella.

Nosotros nos levantamos a las 5 am y estamos en el gy a las 6 am o 6:15 am por tarde. Entonces como hace, come algo y toma las pastillas o no come nada y se toma las pastillas o como sería? Quizas el problema radique en los días de pierna ya que para ella es el trabajo más duro y si no come nada puede que sufra algún desmayo o algo así, ya que sin comida (energía es dificil lol)


Muchas gracias de antemano por la info :D


Salu2
 
Bueno por mi parte tengo una confución en la forma e la que la tomará mi madre (ella tiene 50 años), ella ya compró los frascos de puritans pride (60 tabletas de 500mg) y quiere reducir grasa. Puritans dice que hay que tomarse 1 tableta dos veces diarias, preferiblemente con una comida.
Pero he visto que ustedes las toman antes del entrenamiento y bueno quisiera saber como las puede aplicar ella.

Nosotros nos levantamos a las 5 am y estamos en el gy a las 6 am o 6:15 am por tarde. Entonces como hace, come algo y toma las pastillas o no come nada y se toma las pastillas o como sería? Quizas el problema radique en los días de pierna ya que para ella es el trabajo más duro y si no come nada puede que sufra algún desmayo o algo así, ya que sin comida (energía es dificil lol)


Muchas gracias de antemano por la info :D


Salu2

hay mejores opciones de l-carnitine que las que ha comprado.

las tomas ideales de la l-carnitine es durante el dia antes de las comidas, y antes del entreno.

no entendí esto:
Nosotros nos levantamos a las 5 am y estamos en el gy a las 6 am o 6:15 am por tarde.

entrenais por la mañana?? y entrenais despues de haber comido?

lo mejor seria entrenar en ayunas con l-carnitine.
despues de terminar de entrenar l-carnitine, y al rato el desayuno.
las otras tomas antes de las comidas principales (almuerzo y cena)

en realidad se tomarian 3-4 tabletas al dia.

las tomas las pone cada marca segun como les dé la gana(para un determinado peso).
 
hay mejores opciones de l-carnitine que las que ha comprado.

las tomas ideales de la l-carnitine es durante el dia antes de las comidas, y antes del entreno.

no entendí esto:


entrenais por la mañana?? y entrenais despues de haber comido?

lo mejor seria entrenar en ayunas con l-carnitine.
despues de terminar de entrenar l-carnitine, y al rato el desayuno.
las otras tomas antes de las comidas principales (almuerzo y cena)

en realidad se tomarian 3-4 tabletas al dia.

las tomas las pone cada marca segun como les dé la gana(para un determinado peso).


Muchas gracias por responder.Ok, te lo pongo por partes de acuerdo a tu orden de respuesta :D

Cúales son las otras marcas de L-carnitine, que tu me dices que son mejores?

Sí mi madre entrena en las mañana ella esta empezando a entrenar en el gimnasio a las 6:30 am aproximadamente.

A ver si te entendí, en ayunas se toma una tableta antes del entrenamiento y si entrena sin comer. DEspués de llegar del entrenamiento se toma otra y se desayuna, y después una en el almuerzo y otra en la cena?
Pero me surge una duda, cuando ella necesite trabajar pierna (por ejemplo) que para ella necesita comer algo, por que si no se puede desmayar, entonces como se haría la toma de L-carnitina.
Igualmente para gente que comemos algo antes de ir al gimnasio en las mañana a entrenar (porque el requerimiento de energía es amplio durante el ejercicio), como se consumiría el suplemento?


Gracias de antemano
 
Muchas gracias por responder.Ok, te lo pongo por partes de acuerdo a tu orden de respuesta :D

Cúales son las otras marcas de L-carnitine, que tu me dices que son mejores?

de las marcas que hacen suplementos... no es que sean mejores, viene más cantidad y son más baratos (si sabes donde comprar)... tb hay opciones en forma liquida

Sí mi madre entrena en las mañana ella esta empezando a entrenar en el gimnasio a las 6:30 am aproximadamente.

A ver si te entendí, en ayunas se toma una tableta antes del entrenamiento y si entrena sin comer. DEspués de llegar del entrenamiento se toma otra y se desayuna, y después una en el 10-15min antes almuerzo y otra tb en la cena?
Pero me surge una duda, cuando ella necesite trabajar pierna (por ejemplo) que para ella necesita comer algo, por que si no se puede desmayar, entonces como se haría la toma de L-carnitina.
Igualmente para gente que comemos algo antes de ir al gimnasio en las mañana a entrenar (porque el requerimiento de energía es amplio durante el ejercicio), como se consumiría el suplemento?

se toma la l-carnitine antes de comer, come y al rato entrena...., otra forma seria si desayunara, a la hora y media 2 horas, se toma l-carnitine y fuera a entrenar.

Gracias de antemano

saludos
 
Creo que la pregunta original era a que hora tomar la l carnitina: bueno es que yo sepa mucho pero bueno l carnitina es un aminoacido que ayuda al cuerpo a trabajar con el tejido adiposo grasa yo la tomaria en ayuna y antes de hacer el ejercicio cardivascular divide tu rutina asi 15 min de cardio al llegar al gym haces tu rutina de pesas y luego media hrs de cardio de nuevo todo tiene su explicacion te la tomas antes de hacer el segundo cardio a cuando uno suda no quemas grasa te deshidratas y al hidratarte vuelves a recuperar lo que sudate si botas toxinas pero hasta alli..... Que crees que en venezuela no sabemos?
 
Hay alguna distincion para tomar la l-carnitina siendo mujer?

Bueno hasta donde tengo entendido las mujeres usan más este suplemento que los hombres.
Creo que no hay ninguna distinción, se puede tomar igual que los hombres. Es más las mujeres también utilizan este suplemento de manera líquida e inyectable.


Salu2
 
Bueno hasta donde tengo entendido las mujeres usan más este suplemento que los hombres.
Creo que no hay ninguna distinción, se puede tomar igual que los hombres. Es más las mujeres también utilizan este suplemento de manera líquida e inyectable.


Salu2


Siii!porfin una respuesta jaja graciass!
 
o me comprado la l carnitina xtreme de dymjatize y ponme que tomar una dos capsulas al dia antes de las comidas preferiblemente.las toma antes de entrenar?? o en la comida o en e desyuno???graicas
 
ahahah acabo de comprar L-carnitine de gnc pero liquida... y no se si alguien me podria decir si la puedo combinar con mi quemador de grasa...
me la tomaria asi
al despertar 2 caps. del termogenico
y media hora despues 2 taponciitos de carniitina!!
que piensan stara bn??
 
Hola tengo unas dudas por lo que leo hay que tomar 2 pastillas antes de desayunar y 2 pastillas media hora antes del ejercicio y con varias horas de no haber ingerido hidratos de carbono...
Ahora si yo hago el ejercicio antes de desayunar que hago me tomo 4 pastillas? tomo 2 y despues no tomo? que onda?
y la otra pregunta es que pasa si tomo las pastillas y tmb ingieron hidratos de carbono?
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba