madrid 2 - barça 6

Sí, que el barça es insuperable.
 
Enorabuena al Barca¡ha echo una gran temporada,y aunke k kedne 4 partidos esto ta acabao....sinceramente espero ke gane al chelsea,para que aiga un equipo español en la final.Yel Madrid oy no ha existido,a ver la temporada k viene si se hacen las cosas bien desde el principio.


saludos¡
 
Visca Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



6-2


Y le podian haber caido 9!!!!!!!!!!!!!!!!! si no fuera por casillas....._humillaci_humillaci_humillaci
 
Yo soy del Depor, pero me ha maravillado el partido que ha hecho
el Barca, simplemente increible, para poner en las escuelas de Futbol.

La diferencia es que todos los equipos intentan jugar al Futbol y lo que
hace el Barca es otro deporte, impresionante.

Por cierto, la mayor goleada del Barca en Madrid databa de 1.974, 0 - 5.

Para mi INIESTA es el mejor jugador del mundo, y un ejemplo de deportista.
 
Increible, el madrid ha dejado jugar en los ultimos minutos y se merecia aun mas goles, el barsa ha estado insuperable. y aqui se demuestra la calidad durante toda la temporada, el madrid ha ido escapando x los pelos en los ultimos minutos, contra el barsa ha intenado jugar mas serio y el resultado ha sido este , un madrid superado por todos lados. eso si casillas inmejorable como siempre
 
Yo soy del Depor, pero me ha maravillado el partido que ha hecho
el Barca, simplemente increible, para poner en las escuelas de Futbol.

La diferencia es que todos los equipos intentan jugar al Futbol y lo que
hace el Barca es otro deporte, impresionante.

Por cierto, la mayor goleada del Barca en Madrid databa de 1.974, 0 - 5.

Para mi INIESTA es el mejor jugador del mundo, y un ejemplo de deportista.

Sin duda,Iniesta es un puto crack,increible que no le haigan dado un balon de oro y a c.ronaldo si..en fin...y ademas es vital,puede faltar messi o hernry o etto,pero si falta iniesta se nota y mucho¡
 
el barca es una apisonadora,suerte ha tenido el madrid porque podian haberle caido aun mas goles como para esoconder la cabeza cual avestruz
 
sin duda jugadores como puyol iniesta messi...etz juntos son insuperables me encanta como juegan puyol e iniesta
 
Yo soy del Real Madrid y la verdad que el que me da pena es Casillas, que el pobre se ve impotente ante un equipo tan mierda, la defensa fue un coladero, Sergio Ramos no pudo con Henry. Messi hacía lo que quería y marcó por fallo de Lass. Hasta marcó Piqué, pero se la paró Casillas y volvió a chutar y marcó, podría habersela parado mil veces Casillas que hubiera entrado el balón porque la defensa es una mierda. Raúl ya no es jugador para el Madrid, cuando el Madrid juega con un equipo decente(Liverpool o Barça) Raúl está invisible. Marcelo una mierda también. Y decía que Gago era el futuro Redondo jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

En fin, la liga la ganará un equipo que sabe tocar el balón y hacer jugadas bonitas y no un equipo que ni juega ni nada de nada.
 
casillas vente pal barca!!!
iniesta increible como siempre...
messi lo mismo..
titi a vuelto...
todo el ekipo en general magnifico

por cierto no decis nada de pike... un tio ke se a pasao toda la temporada anterior en el puto bankillo y parte de esta temporada, muy joven y cuando el pep lo a necesitao a cumplido como un jabato y muy bien en todas las facetas en las que ha intervenido... a mi me a dejao descolocao...
defensivamente ablando mu solvente,,, con el balon en los pies lo mismo mucha trankilidad no pierde balones,,, la saca jugando.... VAMOS PIKEMBAUER!!! ke mas se puede pedir de un central?? pues ke meta goles y vaya ke si lo a echo jejeje pike titular seleccion ya!! tenemos central chavales!! y pa mucho tiempo acedme caso ;)
 
La verdad, cuando me enteré del resultado quedé totalmente :eek:, pero igual,el resultado no hizo otra cosa que REFLEJAR LAS DIFERENCIAS FUTBOLÍSTICAS ENTRE AMBOS;)
 
a mi la verdad no me sorprendio ya que el barcelona esta arrasando jajaja uuuuu uuuuu ala madrid??? jajajajajaja
 
Si no llega a ser por Casillas al Madrid le caen más de diez. El año que viene veremos lo que hace Florentino, si el Barça sigue así va a estar reñida la cosa.

Saludos!
 
Atrás
Arriba