Diureticos

nganxao

Progresando...
Que opinais de los diureticos para perder peso?
Que posibilidades ahi en el mercado?
Y cuanto tiempo creeis que hay que tomarlos (3 semanas 1 mes?) ; y de que manera?
Todo esto teniendo en cuenta que lo que quiero es marcar abdominales ya que tengo un poco de grasa en esa zona.
GRACIAS _cintura_
 
JEJEJE, ok gracias por la aclaracion, no tenia ni idea, pero tranquilo eh xaval...:D
 
nganxao dijo:
Que opinais de los diureticos para perder peso?
Que posibilidades ahi en el mercado?
Y cuanto tiempo creeis que hay que tomarlos (3 semanas 1 mes?) ; y de que manera?
Todo esto teniendo en cuenta que lo que quiero es marcar abdominales ya que tengo un poco de grasa en esa zona.
GRACIAS _cintura_

Los diuréticos son más peligrosos que los esteroides, como te han dicho ten muchísimo cuidado con ellos porque la puedes palmar , no es ninguna broma ya ha habido varios culturistas profesionales que la han palmado por deshidratación.

Hay que tomarlos sólo antes de subir a la tarima y cuando el porcentaje de grasa está bajísimo, lo que hacen es eliminar agua de forma espectacular, además hay que realizar un protocolo de cargas controladas de agua destilada + potasio, etc........vamos, que no es ningún juego, además para usar diuréticos hay que llevar a cabo una vigilancia médica basada en el análisis electrolítico, a no ser que seas un kamikaze y te lies a tomar espironolactona a saco.

Si lo que quieres es perder agua el diurético natural mejor que existe es el agua, así de claro, más puro, más sano y más barato imposible, beber agua sirve para eliminar agua, porque cuando tu organismo comprueba que se la administras cada poco tiempo tiende a elimiminar la sobrante, pero hay que tener cuidado también no te pases con el agua porque puedes tener también algún problema electrolítico; existen otros diuréticos igualmente sanos, naturales y efectivos como: el extracto de alcachofa (con una buena dosis de cinarina, no los TIMOS que venden por ahí), el extracto de ortosifón y el extracto de cola de caballo; además el espino blanco también es levemente diurético (pero yo no te lo recomiendo en absoluto, porque tiene efectos sobre el corazón que pueden llegar a ser perjudiciales (a pesar de que en muchos sitios se diga lo contrario), puede provocar arritmias, extrasísitoles, etc..., a ver si tengo tiempo y os cuento).
 
seymour dijo:
Los diuréticos son más peligrosos que los esteroides, como te han dicho ten muchísimo cuidado con ellos porque la puedes palmar , no es ninguna broma ya ha habido varios culturistas profesionales que la han palmado por deshidratación.

Hay que tomarlos sólo antes de subir a la tarima y cuando el porcentaje de grasa está bajísimo, lo que hacen es eliminar agua de forma espectacular, además hay que realizar un protocolo de cargas controladas de agua destilada + potasio, etc........vamos, que no es ningún juego, además para usar diuréticos hay que llevar a cabo una vigilancia médica basada en el análisis electrolítico, a no ser que seas un kamikaze y te lies a tomar espironolactona a saco.

Si lo que quieres es perder agua el diurético natural mejor que existe es el agua, así de claro, más puro, más sano y más barato imposible, beber agua sirve para eliminar agua, porque cuando tu organismo comprueba que se la administras cada poco tiempo tiende a elimiminar la sobrante, pero hay que tener cuidado también no te pases con el agua porque puedes tener también algún problema electrolítico; existen otros diuréticos igualmente sanos, naturales y efectivos como: el extracto de alcachofa (con una buena dosis de cinarina, no los TIMOS que venden por ahí), el extracto de ortosifón y el extracto de cola de caballo; además el espino blanco también es levemente diurético (pero yo no te lo recomiendo en absoluto, porque tiene efectos sobre el corazón que pueden llegar a ser perjudiciales (a pesar de que en muchos sitios se diga lo contrario), puede provocar arritmias, extrasísitoles, etc..., a ver si tengo tiempo y os cuento).
Gran aporte,hay muxo fat burner k incorpora pequeñas cantidades d diureticos,sobretodo esta ultima generacion k esta saliendo se libran pocos,y otros k llevan ingredientes k buscando a ver k era no he podido saberlo...Supongo k sera algun otro compuesto se pueda llamar d otra manera...
Saludos!
 
Y que me decis de Muscletech Hydrazide? Es que he comprado un pack para definicion y me viene en el y quieria saber si es tan perjudicial como se habla de los diureticos...
 
Yo ahora en Mayo me voy a pillar Arbuterol de Universal, he leido que es un buen diurético, ya que no bebiendo 2,5 litros de agua al dia y con cola de caballo no hay forma....(U.u) Si quieres puedo comentar por aqui si funciona de verdad.
 
yo he empezado hoy a usar diuretic de la marca amix, según pone es 100% natural y es de marca europea. Espero que me vaya bien. Eso sí, las instrucciones al pie de la letra
 
Empece ciclo de Animal cuts con Arbuterol la semana pasada, yo soy propenso a retener es lo primero que tomo fuera de la cola de caballo y te verde.
A ver que tal va...
 
Yo competir no. Simplemente que resulta que tengo un 2,2% de grasa corporal (si, me dio eso en el analisis XD) y tengo 4,6kg de agua en exceso por lo que los abdominales no se me marcan, y ya estube bebiendo 2,5 litros de agua al dia y con cola de caballo y lo unico que consegui fue pasar de 49kg de agua a 49,6kg...asique a ver que tal me va el arbuterol.
 
No,lo que pasa que se lo compro mi hermano y al final no lo ha tomado
Y habra que aprovecharlo,y cuando empiece definicion servira de ayuda verdad?

A menos que estes a un porcentaje muy bajo de grasa no. O eso o que retengas demasiada agua, pero eso seguro que es un problema mas serio y no le pasa a todos los que quieren definir y toman diureticos a saber con que intencion
 
yo he empezado hoy a usar diuretic de la marca amix, según pone es 100% natural y es de marca europea. Espero que me vaya bien. Eso sí, las instrucciones al pie de la letra

y como te fue, ya que me estoy secando vastante bien, pero al ser endomorfo la ultima bolsita del abdomen me esta costando y creo que puede ser retencion.

Saludos
 
Atrás
Arriba