Diureticos

1. Diureticos #1
    nganxao

Diureticos

Que opinais de los diureticos para perder peso?
    Que posibilidades ahi en el mercado?
    Y cuanto tiempo creeis que hay que tomarlos (3 semanas 1 mes?) ; y de que manera?
    Todo esto teniendo en cuenta que lo que quiero es marcar abdominales ya que tengo un poco de grasa en esa zona.
    GRACIAS

2. Diureticos #2
    nganxao
    JEJEJE, ok gracias por la aclaracion, no tenia ni idea, pero tranquilo eh xaval...

3. Diureticos #3
    seymour
    Cita Iniciado por nganxao
    Que opinais de los diureticos para perder peso?
    Que posibilidades ahi en el mercado?
    Y cuanto tiempo creeis que hay que tomarlos (3 semanas 1 mes?) ; y de que manera?
    Todo esto teniendo en cuenta que lo que quiero es marcar abdominales ya que tengo un poco de grasa en esa zona.
    GRACIAS
    Los diuréticos son más peligrosos que los esteroides, como te han dicho ten muchísimo cuidado con ellos porque la puedes palmar , no es ninguna broma ya ha habido varios culturistas profesionales que la han palmado por deshidratación.

Hay que tomarlos sólo antes de subir a la tarima y cuando el porcentaje de grasa está bajísimo, lo que hacen es eliminar agua de forma espectacular, además hay que realizar un protocolo de cargas controladas de agua destilada + potasio, etc........vamos, que no es ningún juego, además para usar diuréticos hay que llevar a cabo una vigilancia médica basada en el análisis electrolítico, a no ser que seas un kamikaze y te lies a tomar espironolactona a saco.

Si lo que quieres es perder agua el diurético natural mejor que existe es el agua, así de claro, más puro, más sano y más barato imposible, beber agua sirve para eliminar agua, porque cuando tu organismo comprueba que se la administras cada poco tiempo tiende a elimiminar la sobrante, pero hay que tener cuidado también no te pases con el agua porque puedes tener también algún problema electrolítico; existen otros diuréticos igualmente sanos, naturales y efectivos como: el extracto de alcachofa (con una buena dosis de cinarina, no los TIMOS que venden por ahí), el extracto de ortosifón y el extracto de cola de caballo; además el espino blanco también es levemente diurético (pero yo no te lo recomiendo en absoluto, porque tiene efectos sobre el corazón que pueden llegar a ser perjudiciales (a pesar de que en muchos sitios se diga lo contrario), puede provocar arritmias, extrasísitoles, etc..., a ver si tengo tiempo y os cuento).

4. Diureticos #4
    killoxxl
    Cita Iniciado por seymour
    Los diuréticos son más peligrosos que los esteroides, como te han dicho ten muchísimo cuidado con ellos porque la puedes palmar , no es ninguna broma ya ha habido varios culturistas profesionales que la han palmado por deshidratación.

Hay que tomarlos sólo antes de subir a la tarima y cuando el porcentaje de grasa está bajísimo, lo que hacen es eliminar agua de forma espectacular, además hay que realizar un protocolo de cargas controladas de agua destilada + potasio, etc........vamos, que no es ningún juego, además para usar diuréticos hay que llevar a cabo una vigilancia médica basada en el análisis electrolítico, a no ser que seas un kamikaze y te lies a tomar espironolactona a saco.

Si lo que quieres es perder agua el diurético natural mejor que existe es el agua, así de claro, más puro, más sano y más barato imposible, beber agua sirve para eliminar agua, porque cuando tu organismo comprueba que se la administras cada poco tiempo tiende a elimiminar la sobrante, pero hay que tener cuidado también no te pases con el agua porque puedes tener también algún problema electrolítico; existen otros diuréticos igualmente sanos, naturales y efectivos como: el extracto de alcachofa (con una buena dosis de cinarina, no los TIMOS que venden por ahí), el extracto de ortosifón y el extracto de cola de caballo; además el espino blanco también es levemente diurético (pero yo no te lo recomiendo en absoluto, porque tiene efectos sobre el corazón que pueden llegar a ser perjudiciales (a pesar de que en muchos sitios se diga lo contrario), puede provocar arritmias, extrasísitoles, etc..., a ver si tengo tiempo y os cuento).
    Gran aporte,hay muxo fat burner k incorpora pequeñas cantidades d diureticos,sobretodo esta ultima generacion k esta saliendo se libran pocos,y otros k llevan ingredientes k buscando a ver k era no he podido saberlo...Supongo k sera algun otro compuesto se pueda llamar d otra manera...
    Saludos!

5. Diureticos #5
    nganxao
    Gracias por las resuesta señores.
    Cuanta sabiduría.

6. Diureticos #6
    Mallorquin25
    Y que me decis de Muscletech Hydrazide? Es que he comprado un pack para definicion y me viene en el y quieria saber si es tan perjudicial como se habla de los diureticos...

7. Diureticos #7
    KOUROS
    El boldo como diuretico natural va muy bien...

8. Diureticos #8
    Mallorquin25
    Que es eso de boldo?????

Y del Hydrazide de muscletech nadie sabe nada????

9. Diureticos #9
    BETOVALLEJO
    Agua de Jamaica!!!!!

10. Diureticos #10
    Plus Ultra
    Hidrazide de muscletech es peligroso,como se usa?Me interesa bastante este antiguo hilo!

11. Diureticos #11
    emi360
    Yo ahora en Mayo me voy a pillar Arbuterol de Universal, he leido que es un buen diurético, ya que no bebiendo 2,5 litros de agua al dia y con cola de caballo no hay forma....(U.u) Si quieres puedo comentar por aqui si funciona de verdad.

12. Diureticos #12
    burtonfly
    yo he empezado hoy a usar diuretic de la marca amix, según pone es 100% natural y es de marca europea. Espero que me vaya bien. Eso sí, las instrucciones al pie de la letra

13. Diureticos #13
    Plus Ultra
    Si,combinado con dieta hipocalorica mas te verde y mierdecillas de esas mas que sufi supongo

14. Diureticos #14
    Slash
    Porque quereis tomar diureticos? vais a competir?

15. Diureticos #15
    alacrab
    Empece ciclo de Animal cuts con Arbuterol la semana pasada, yo soy propenso a retener es lo primero que tomo fuera de la cola de caballo y te verde.
    A ver que tal va...

16. Diureticos #16
    emi360
    Yo competir no. Simplemente que resulta que tengo un 2,2% de grasa corporal (si, me dio eso en el analisis XD) y tengo 4,6kg de agua en exceso por lo que los abdominales no se me marcan, y ya estube bebiendo 2,5 litros de agua al dia y con cola de caballo y lo unico que consegui fue pasar de 49kg de agua a 49,6kg...asique a ver que tal me va el arbuterol.

17. Diureticos #17
    Plus Ultra
    Cita Iniciado por Slash Ver mensaje
    No,lo que pasa que se lo compro mi hermano y al final no lo ha tomado
    Y habra que aprovecharlo,y cuando empiece definicion servira de ayuda verdad?

18. Diureticos #18
    celopo
    Cita Iniciado por Slash Ver mensaje
    tienen que estar super definidos para que las chavalas se fijen en la playa xD

19. Diureticos #19
    Slash
    Cita Iniciado por Ruano Ver mensaje
    No,lo que pasa que se lo compro mi hermano y al final no lo ha tomado
    Y habra que aprovecharlo,y cuando empiece definicion servira de ayuda verdad?
    A menos que estes a un porcentaje muy bajo de grasa no. O eso o que retengas demasiada agua, pero eso seguro que es un problema mas serio y no le pasa a todos los que quieren definir y toman diureticos a saber con que intencion

20. Diureticos #20
    atoyo-24
    Cita Iniciado por burtonfly Ver mensaje
    yo he empezado hoy a usar diuretic de la marca amix, según pone es 100% natural y es de marca europea. Espero que me vaya bien. Eso sí, las instrucciones al pie de la letra
    y como te fue, ya que me estoy secando vastante bien, pero al ser endomorfo la ultima bolsita del abdomen me esta costando y creo que puede ser retencion.

Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo