Dudas con mi nuevo entreno..

gody

New member
Hola buenas a todos! Ya veo que por aqui hay gente con muchas ganas de compartir sus conocimientos y ayudar a los demás.
Tengo 21 años, mido 1.79 y peso 72.2.

El tema está en que yo siempre he hecho deporte y siempre he jugado al futbol pero hace 6 o 7 años que lo dejé. Con respecto a los brazos más bien los tengo delgados, y las piernas las tengo bien, pero toda la grasa y todo lo malo parece que hayan decidido quedar en la barriga, culo, pecho y cintura. Tambien tengo que decir que durante este tiempo no me he privado de nada, tanto como comida entre horas, como cenas.

Mi objetivo es intentar tener un abdomen plano y reducir toda esa grasa que no me deja verme bien, reducir gluteos...
Tambien lo que me gustaria es ganar un poco de brazo y definir, no necesito tener unos grandes musculos, definir el pecho, y con esfuerzo llegar a ver los abominales.

Me lo estoy tomando bastante en serio. Mi dieta es:
Desayuno: Zumo de naranja, sandwich integral de pavo frio,fruta.

Almuerzo: Tostada integral con tomate,atun,fruta.. depende.

Comida: Ensalada, ensalada de pasta,pescado,pechuga,pasta,ternera..

Merienda:Sandwich integral de pavo frio,fruta...

Cena:Ensalada,hamburguesa de pollo,pechuga,pescado,fruta.

Suelo ir al gimnasio despues de comer entre las 4 y las 5.

Corro 10 min en cinta. Hago circuito de pesas de todos los musculos hasta 3semana mas o menos pero acostumbrar los musculos y "limpiar las telarañas".

Despues corro unos 40 minutos en la cinta a nivel comodo para mi.

Intento hacer abdominales pero me cuesta mucho y sé que son imprescindibles pero... los tengo muy mal acostumbrados.

¿Qué os parece? ¿Debería tomar algun suplemento? ¿Quema grasas...? Agradecería cualquier consejo.

MuxAs GracIaS
 
Atrás
Arriba