duda de tiempo

juacons

New member
duda de tiempo y,es malo hacer mucho ejercicio?

Buenas gente! me registre aqui hace tiempo pero deje de entrenarme poco despues, (hecharia un mes nada mas entrenando,que le vamos a hacer)
y mi pregunta es:
En cuanto tiempo podria notar los efectos de mi entrenamiento? Tengo un banco de pesas al que le puedo poner unos 11kg mas la barra (5,5 en cada lado de la barra mas el peso de la barra en si),se que es poco,pero estoy empezando y siento que con mas no podria tirar jeje normalmente hago 3-4 sesiones de 10 (luego pues mancuernas y eso)
Se que la dieta es muy importante por lo que e leido aqui,pero es que no se mucho sobre esto (ya e dicho qe soy muy nuevo) y no comprendo bien las dietas.

yo lo que querria seria de primeras definir en general...si tuviera que elegir una meta final y plasmarla en algun personaje,seria sin duda Dwayne (the rock) johnson,pero eso mas que improvable lo veo imposible jajajaja.
Es que mi problema es que me vengo abajo pronto al no ver resultados aparentes :S

AÑADO OTRA PREGUNTA:

Ahora (como muchos) me e quedado en paro,asi que tengo tooodo el tiempo del mundo para hacer ejercicio,mi pregunta es, ES MALO PASARSE UN DIA ENTERO HACIENDO EJERCICIO? algunos diran "puedes estar todo el dia?" pues mi pregunta es,si pudiera, es malo tanto ejercicio?
 
Última edición:
Atrás
Arriba