Retomando el Gym luego de 5 años

stone_free_

NO PAIN, NO GAIN!
Cuando tenía 18 años empecé a ir al gimnasio. Como suplementos tomaba Weight Gainer 2200 de GNC, y por las noches algunas pastillas de aminoácidos, y claro, una buena dieta y siempre esforzándome al máximo al levantar pesas. En 3 meses subí 9 kilos de músculo. Luego de algunos meses más, la universidad me quitaba mucho tiempo y tuve que dejar de ir al gimnasio (la carrera de ingeniería es muy pesada)

Ahora que ya terminé la universidad, y luego de 5 años sin levantar pesas, me he decidido retomarlo y quisiera subir de peso rápidamente como esa vez en que subí 9 kilos, ya que he bajado mucho de peso. Quisiera que me recomendaran algunos suplementos ya que estoy un poco desfasado en lo nuevo que ha salido.

Leyendo un poco, he visto que podría tomar "Nitro-Tech" y "Cell-Tech" juntos, y que es una buena combinación. Otros recomendaban en vez de Nitro-Tech que tomara "100% Whey GOLD Standard de ON". ¿Cuál de estos me recomiendan?, o tal vez haya otros mejores desde su punto de vista, teniendo en cuenta que quiero subir de peso rápidamente.

Saludos
Stone_FREE_
 
una foto de cuando subistes 9 kilos en solo 3 meses de entreno y otra de como estas aorita...
ver para creer:)...
en caso de puras palabras puedo decir que cuando tenia 16 años estaba como arnlod
y despues de 3 años deje el gym y regrese a como estoy aorita XD
 
Última edición:
Si, cuando le comento a alguien en los foros nadie me cree xD. ¿Tan difícil es subir 9 kilos en 3 meses? No se qué habrá pasado pero yo subí así. Con respecto a las fotos no tengo, porque en esa época no tenía cámara digital, pero ahora si pienso tomarme fotos. Lo que estoy viendo son los suplementos que voy a tomar para empezar. Me parece que los que puse en mi primer post son buenos, mejor que el weight gainer que tomé hace años, sino volvería a tomar eso que me dio buenos resultados. En la época que subí 9 kilos hacía surf y practicaba Jiu Jitsu. ¿Me habrá ayudado eso? Quiero volver a estar tan cortado como estaba en esa época... a las chicas les gusta mucho XD

Saludos
 
yo tambien subi 9 kilos en 3 meses, 1'5 el primer mes 2'5 el 2 mes y 5 kilos el 3 mes
 
Te recomiendo que te centres primero en la dieta, y cuando ya lleves una buena que sea capaz de hacerte coger masa sin suplementos ya decides tu.. pero no metes al primer mes creatina ni protes.. por que como he visto parece que tienes algo de genetica y me imagino que seras ectomorfo o mesomorfo asi que con que comas bien y t elo curres no creo que te haga falta suplementos de momento. Esperate un mes para meter las protes o carbos y la creatina si que no hasta que lleves un buen tiempo. Hazte bien la dieta y segun lo que veas que falte pues ya eliges un suple, pero te adelanto que si eres flaco de anturaleza te vendra mejor una combinacion carbo-prot que solo proteinas.
 
Por fin hay alguien que me cree xD . Entonces no me recomiendan tomar las proteinas y la creatina para empezar. Pero de todas maneras quisiera tomar algo, por lo menos la proteina, para subir más rápido, y claro que acompañado de una buena dieta.

Voy a averiguar que es eso de ectomorfo o mesomorfo que no tengo ni idea.

Lo de la genética puede ser, porque en la época de colegio nunca hice pesas, pero siempre tuve bien desarrollados mis biceps y recuerdo que le ganaba a todos en vencidas. Y durante toda mi adolescencia era delgado, pero tenía los abdominales bien definidos y el cuerpo también con algo de forma atlética, y sin hacer nada. Aún ahora que llevo 5 años sin hacer pesas ni ir al gimnasio, mis biceps están bien desarrollados y duros. En otro post leí que recomendaban tomar proteinas con aminoacidos para que no haga trabajar tanto a los riñones o al hígado no recuerdo bien. Entonces mejor sería proteinas + carbohidratos?.

Y respecto a los 3 meses, yo también note bastante diferencia al 3er mes. En el 3er mes fue que obtuve un aumento significativo.

Edit:
Viendo lo de la genética, parece que soy Mesomorfo. Siempre se aprende algo xD
 
Última edición:
Por fin hay alguien que me cree xD . Entonces no me recomiendan tomar las proteinas y la creatina para empezar. Pero de todas maneras quisiera tomar algo, por lo menos la proteina, para subir más rápido, y claro que acompañado de una buena dieta.

Voy a averiguar que es eso de ectomorfo o mesomorfo que no tengo ni idea.

Lo de la genética puede ser, porque en la época de colegio nunca hice pesas, pero siempre tuve bien desarrollados mis biceps y recuerdo que le ganaba a todos en vencidas. Aún ahora que llevo 5 años sin hacer pesas ni ir al gimnasio, mis biceps estan bien desarrollados y duros. En otro post leí que recomendaban tomar proteinas con aminoacidos para que no haga trabajar tanto a los riñones o al hígado no recuerdo bien. Entonces mejor sería proteinas + carbohidratos?.

Y respecto a los 3 meses, yo también note bastante diferencia al 3er mes

Poder puedes meter proteina, pero no te lo aconsejo de entrada por que como vas a empezar subiras al principio como la espuma por que es cuando ams cmabio se pega y mas se coge, por eso te recomiendo que no empiezes con los suplementos desde el principio y te esperes a que te "estanques " un poco para que asi ellos te ayuden a salir del paso.. Si aun asi quieres echar mano de ello pos te digo lo mismo de antes hazte una buena dieta analiza que es lo que falla en ella, y segun eso elige el suplemento que quieras comprar ( carbo+prot o prot solo) date cuenta que si quieres masa los carbos tienen que estar en un % superior que las protes y grasas ( 50% carbos 40% prot y 10% grasas). La creatina si que no te hace falta. y los aminoacidos esenciales pues es mejor para una etapa de definicion en la que no quieras perder masa muscular a costa de grasa.
 
aiiii ustedes 2 muchachitoos
jajaja
hablan de los suplementos como si fueran roids(steroides)
jeje dices que no tienes fotos ston free?

UNA PREGUNTA PARA EL QUE PASE Y LO HAYA LEIDO

¿ quien no se tomaria fotos al haber subido 9 kilos de puuurooo musculoo como dice ston free en 3 meses?
jaja en tu kazo cualkiera se las tomaria
 
yo tambien subi 9 kilos en 3 meses, 1'5 el primer mes 2'5 el 2 mes y 5 kilos el 3 mes

pues sube unas fotos KaGeRt o tampoco no tenias camara :p jejejejej XD

si se trata a puras palabras pues les recuerdo que cuando tenia 16 años estaba como ARNOLD y deje el gym y ahora estoy como aorita jejej :p
 
bueno les dire ati y a stonfree
dejame decirte que tambien lo siento :(
tampoco me tome fotos cuando estaba como Arnold :(
perdon
sdolo tengo de como estoy ahoritaXD
 
bueno les dire ati y a stonfree
dejame decirte que tambien lo siento :(
tampoco me tome fotos cuando estaba como Arnold :(
perdon
sdolo tengo de como estoy ahoritaXD

Como ya te dije en tu hilo, que tu no lo puedas hacer no significa que no puedan los demas. K es subir de peso? modificar la dieta añadiendo calorias, que pasa si subes mucho las calorias, respecto a las que necesitas para mantenerte? que subes mucho peso, no hay nada mas que decir. quiza no fuese solo de musculo pero si lo subi si quieres tambien te digo las medidas que subi en 3 meses, subi 5 cm de torax el primero 5 el 3 y unos 2 me imagino k el 2 o asi, asi que unos 12 cm de torax y de brazo 4 cm en total. te pongo las medidas xk asi alo mejor te lo crees mas nolose. esta discusion no tiene sentido.
 
jajjaa ok ok igual yo ..
ya me aburri de esta discusion..
haya tu si cambiaste o no alcabo el que se engaña eres tu..
un saludo
( lo que pasa es que estaba aburrido y queria no se algo de diversion :p)
 
De todas maneras quiero tomar algún suplemento para empezar, además así me motivo más porque si estoy tomando suplementos ya no podría dejar de hacer fierros. De otra manera tal vez haga una semana y me viene flojera y dejo de hacer xDD. Necesito motivación, la motivación ayuda muuucho, hace que te esfuerces al máximo en tus entrenamientos, y por consiguiente resultados más rápidos. La motivación también te ayuda a comer sano, lo que favorece una mayor definición muscular al haber menor porcentaje de grasa corporal. myoplex, tu deberías mejorar tu dieta y hacer un poco de cardio para quemar grasas.
¿myoplex, tu te esfuerzas al máximo y tratas de levantar el mayor peso que puedas? Yo cuando levantaba pesas cada semana le subía el peso a las máquinas. ¿Tu no estarás con el mismo peso semana tras semana? Recuerda que mientras más peso levantes, obtendrás resultados más rápido. ¿Estás motivado?
 
jajaj me da risa que hables de los suplementos como si fueran el secreto de un culturista para sacar musculoo..
en cuanto al esfuerzo yo siempre me esfuerzo si no ni para que ir al gym..
y en eso de subir peso si lo hago pero en volumen y oi no es temporada de volumen
es temporada de definciion asi q me dedico en aumentar mas las repeticiones en mis ejercicios... ya en invierno viene el volumen con pesos muy altos..y en cuanto a lo de motivado? claro que si lo estoy con suplementos y sin suplementos...
no necesito llenarme en la cabeza que con suplementos obtendre mejores resultados
es lo mas menso que e oido..
MOTIVARSE AL USAR SUPLEMENTOS jejee
sabes tenia un amigo que alusinaba mucho y decia algo similar a lo tuyo
y era peruano..
asi que les digo a esa gente
dejense de alucinar con esos suplementos
es solo un aporte extra no es nada magico..
 
Me haces recordar a un argentino que decía que los peruanos somos re-fantasiosos xD
La motivación la quiero porque soy muy vago, y tal vez me aburro y dejo de ir a entrenar, y comprando suplementos no dejaría de entrenar porque estaría desperdiciando mi dinero. Pero además necesito otra motivación para comer sano y esforzarme al máximo... aún estoy buscando esa motivación.

Con lo que he leído de tu rutina que estás en época de definición, ya comprendo por qué no aumentas de masa :S. Normalmente uno primero aumenta de masa y Cuando ya has llegado al peso que quieres estar, ahí recién empieza la etapa de definición. Bueno cada uno tiene su estilo.
 
Me haces recordar a un argentino que decía que los peruanos somos re-fantasiosos xD
La motivación la quiero porque soy muy vago, y tal vez me aburro y dejo de ir a entrenar, y comprando suplementos no dejaría de entrenar porque estaría desperdiciando mi dinero. Pero además necesito otra motivación para comer sano y esforzarme al máximo... aún estoy buscando esa motivación.

Con lo que he leído de tu rutina que estás en época de definición, ya comprendo por qué no aumentas de masa :S. Normalmente uno primero aumenta de masa y Cuando ya has llegado al peso que quieres estar, ahí recién empieza la etapa de definición. Bueno cada uno tiene su estilo.

entoncs donde entrenaS? se supone que debes de pagar en el gym..
creeme que es la primera vez que escucho eso comprar suplementos me motiva jejeje si te oyen otros ususarios de aqui de seguro te acabaran a pura palabras. jeje pero bueno es solo consejo ya no repitas tanto eso

en cuanto que no aumento de masa
es porque yo decidi tomarlo asi
verano definicion ( no importa la masa que tenga)en mi caso estoy normal
ni mucha mas muscular ni poca...
invierno a darle volumen..
 
entoncs donde entrenaS? se supone que debes de pagar en el gym..

ahí está el problema, no gasto para el gym porque tengo un minigimnasio en mi cuarto, algunas máquinas, mancuernas, barras. Lo necesario para hacer una rutina completa de ejercicios. Solo saldría una vez a la semana al parque de mi barrio a hacer paralelas y espalda en las barras.

Dime si no me puede motivar saber que pude subir 9 kilos en 3 meses tomando suplementos, y que pude tener mi cuerpo tan definido como lo tuve hace años. Ahora si fueron los suplementos los que me ayudaron, o mi genética, de eso no puedo estar seguro. Quiero volver a estar así, y rápidamente.
 
Atrás
Arriba