La importancia de los batidos "indignado"

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
De verdad borren este post si es necesario o lo que sea pero es que es de risa vamos y no sabia exactamente donde colocarlo.

Mi colega pues resulta que lleva tiempo sin verme, él a diferencia de mí se alimenta más desorganizado y tal y yo a diferencia de él siempre estoy leyendo sobre entrenamientos, alimentación y tal.

Pues resulta que nos juntamos la peña y ven que estoy más fuerte que él y yo intento darle consejos y tal y la excusa que me pone encima con prepotencia que es que yo tomo batidos de proteínas, por eso tengo más brazo que él y la cosa es que la gente que no tiene ni idea de este mundo le dá la razón!!


Se creen que se van a poner hacer pesas y los batidos de proteínas les va a combertir en bestias._humillaci

Es que de verdad perdonen por el post tan ridículo (siempre intento aportar algo) pero es que me revienta la ignorancia de la gente y queria compartir mi mala experiencia con ustedes.


Yo logicamente no le he seguido el rollo porque es de risa vamos pero me indigna tanto la gente con tanta ignorancia que en un ataque de rabia he decidido postear esto buscando apollo.

Un saludo compañeros y si le he dicho que le voy a regalar un bote de proteínas que ya verá como se pone hecho un bestia._beber_
 
buenas,yo tampoco es que entienda del tema,pero creo que los culturistas o cualquier persona no deveria de tomar suplementos,nose que efectos secundarios puede tener,pero se puede aumentar musculo sin batidos?pasate por mi post y ayudame gracias
 
buenas,yo tampoco es que entienda del tema,pero creo que los culturistas o cualquier persona no deveria de tomar suplementos,nose que efectos secundarios puede tener,pero se puede aumentar musculo sin batidos?pasate por mi post y ayudame gracias

¿no crees que antes de hablar hay que pensar y saber sobre lo que se dice?
 
Saludos Juanmagym... a mi me pasó exactamente lo mismo jajajaj.. y con varios.. ahora están tomando y ya notaron que no son "mágicos" los batidos de proteínas.
 
son muy utiles puede ser de gran ayuda para complementar la dieta pero por tomar batidos no te vas a poner como Hulk xD si no llevas wena dieta nada de nada..son utiles pero sin wena dieta entreno y descanso no sirven para naaaa.
 
Y una mierda son los batidos!! Mecagüenlaputa, si fuera tan fácil yo no me estaría comiendo una mierda de tortilla de 300 ml de claras y más sosa que la madre que la parió _tragar_
Cuidarse es un huevo de duro
 
Pues resulta que nos juntamos la peña y ven que estoy más fuerte que él y yo intento darle consejos y tal y la excusa que me pone encima con prepotencia que es que yo tomo batidos de proteínas, por eso tengo más brazo que él y la cosa es que la gente que no tiene ni idea de este mundo le dá la razón!!
como me suenaaaa...

yo directamente ignoro ese tipo de comentarios, con saber como son las cosas los q estamos en este mundo, ya me sobra.
 
El fallo no lo tienen tus amigos si no tú, me explico. Si, es cierto que tus amigos son unos ignorantes pero tú no seas bobo(con respeto eh) no les des más consejos no hables de estos temas y si preguntan si tomas suplementos dile que no, porque ellos les da igual los que les diga, ellos pensarán que tienen la verdad, hasta que no pongan en google, efectos negativos de los suplementos(que no hay). Tú sigue entrenando y tú sigue creciendo, porque solo tú tienes tu verdad
 
no le regales nada q le den... si eso me lo das ami jajaja!!! No enserio compañero,ami tambien me paso...y me pasa continuamente,,,,se creen que os batidos son .... la ostia!!! como que te dan super poderes o cosas asi....fruto de la ignorancia pero weno...lo malo que pasa siempre con toda la gente q no tiene idea de este depore...y es la inmensa mayoria lamentablemente.
 
El fallo no lo tienen tus amigos si no tú, me explico. Si, es cierto que tus amigos son unos ignorantes pero tú no seas bobo(con respeto eh) no les des más consejos no hables de estos temas y si preguntan si tomas suplementos dile que no, porque ellos les da igual los que les diga, ellos pensarán que tienen la verdad, hasta que no pongan en google, efectos negativos de los suplementos(que no hay). Tú sigue entrenando y tú sigue creciendo, porque solo tú tienes tu verdad

no hombre....si te preguntan y dices que no es peor,mejor decir la verdad...ami siempre me preguntan ( justamente hoy = ) y claro...salto el ..normal esque con batidos... uno me dijo que los batidos daban mas protes que 4 chuletones juntos ( imaginate la ignorancia de la gente... ) mi contestacion fue clara y sencilla ( para que lo pudiesen entender ) : -Aver cabeza pene.... tu no comes proteinas en la carne a diario? -si - pues yo tambien, pero en batido las asimilo mas rapido y me quito las grasas y los carbos...bastante sencillo no?por cierto....un batido de protes tiene menos protes que una lata de atun. Y se hizo el silencio
 
ami me pasa igual con mis amigos de la escuela.
Me dicen que si ellos tomaran proteínas ya estarían como Coleman AJAJAJAJ
 
Uuh siempre escucho eso, mas en la escuela.. antes me decian: a tomas cosas bla bla yo puro natural bla bla... ahora ya estoy en otra esc y al parecer son mas comprensvos solo que se preocupan por mi y me dicen que no deberia tomar muchas xD
 
Bueno, creo q es por una cosa de ignorancia/falta de información.
Pues yo pensaba algo parecido al principio.
Pensaba q esta cosa de los batidos eran "solo" para los culturistas... o los q se dedican 110% a esto... Pero cuando comencé a leer (sobre todo acá =D), me di cuenta de q esto no es tan malo como creía q era, me dije:

"HEY!!!, ESTO ES SOLO ALIMENTO!!!"

Y mientras mas leo, más entiendo q es "alimento para mis músculos", pero eso NOOOOO significa q valla a crecer por el solo hecho de tomarlo pos xD

Bueno, por lo mismo me quiero referir al siguiente post:

buenas,yo tampoco es que entienda del tema,pero creo que los culturistas o cualquier persona no deveria de tomar suplementos,nose que efectos secundarios puede tener,pero se puede aumentar musculo sin batidos?pasate por mi post y ayudame gracias

naaa' q ver pos... estás cagando fuera del tiesto ;)

En fin...
...solo te recomiendo leeeeeer... y leer mucho ;)
(... y mucho más ;) ;))
 
En ese caso la gente enferma que toma suplementos de proteinas porque con una simple dieta no cubre sus necesidades, se cicla? La gente se cree que las proteinas directamente se almacenan en forma de músculo? pues si que sería eso un chollo para mas de uno...

A veces da rabia leer este tipo de cosas, ya no porque estés en un foro en el que la gente para opinar debería estar mínamente informada, sino porque te das cuenta de como es la gente en general, el hablar por hablar, aportar sin mínimamente argumentar.

Lordwolf, que,que mas da lo que piensen tus "colegas"? tu no estás contento con tu esfuerzo? pues es lo que cuenta, piensa en el pobre diablo que cree que tomando proteinas se va a convertir en un armario ropero...vamos,de pena.
 
Les Presento al Chico Suplemento Que Gano 9 Kilos de Puroooo Musculoo en 3 Meses :O
y Con Suplementos :0

Para 10 meses me parece poco desarrollo de músculos. Yo en 3 meses con suplementos había desarrollado mas masa, y eso que era muy delgado. Creo que debes mejorar tu dieta.

Cuando tenía 18 años empecé a ir al gimnasio. Como suplementos tomaba Weight Gainer 2200 de GNC, y por las noches algunas pastillas de aminoácidos, y claro, una buena dieta y siempre esforzándome al máximo al levantar pesas. En 3 meses subí 9 kilos de músculo. Luego de algunos meses más, la universidad me quitaba mucho tiempo y tuve que dejar de ir al gimnasio (la carrera de ingeniería es muy pesada)

Ahora que ya terminé la universidad, y luego de 5 años sin levantar pesas, me he decidido retomarlo y quisiera subir de peso rápidamente como esa vez en que subí 9 kilos, ya que he bajado mucho de peso. Quisiera que me recomendaran algunos suplementos ya que estoy un poco desfasado en lo nuevo que ha salido.

Leyendo un poco, he visto que podría tomar "Nitro-Tech" y "Cell-Tech" juntos, y que es una buena combinación. Otros recomendaban en vez de Nitro-Tech que tomara "100% Whey GOLD Standard de ON". ¿Cuál de estos me recomiendan?, o tal vez haya otros mejores desde su punto de vista, teniendo en cuenta que quiero subir de peso rápidamente.

Saludos
Stone_FREE_
 
stone_free_ dice que si tomara proteina en 1 mes ganaria 10kilos de PURO MUSCULO.
HAHAHA.


"Nitro-Tech" y "Cell-Tech"
a no bueno, es que si.. tomando cell tech y nitro tech. te pones pero que ganas 10 kilos de puro musculo en 1 mes. sige asi.
 
Última edición:
Atrás
Arriba