Steve Reeves - Homenaje

steve169.jpg
 
Aquí van algunas portadas de Reeves en revistas de culturismo. En algunas la foto coincide con el año de la revista, en otras no.

iron1947.jpg



stren81947.jpg



muscle101947.jpg



steve189.jpg



steve193.jpg



iron11949.jpg
[/IMG]


your11949.jpg



steve192.jpg



your11950.jpg



steve195.jpg
 
Última edición:
Si, vamos, no estoy diciendo que los usara, simplemente digo que Oliva dice que los usaba jejej...
Nunca lo sabremos.
 
Aquí van otras portadas de Reeves, donde en algunas, tampoco la foto coincide con el año de la revista, pero este gran icono seguía vigente parece.


mr558.jpg



muscle758.jpg



reg758.jpg



muscular1064.jpg



muscle1264.jpg



muscle1265.jpg



mucular1268.jpg



muscular1170.jpg



muscle1177.jpg



muscle583.jpg
 
Última edición:
Tardé un tiempo en enterarme que "el tío cuadrado de la barba" se llamaba Steve Reeves, mito del peplum.

Aporto la filmografía de Steve Reeves:

Cine:

Jail Bait. (1954) Jail Bait. De Edward D. Wood Jr.

Hércules. (1957) Le fatiche di Ercole. De Pietro Francisci

Batalla de Marathon, La. (1959) La battaglia di Maratona. De Jacques Tourneur

Diablo Blanco, El. (1959) Agi Murad il diavolo bianco. De Riccardo Freda

Últimos días de Pompeya, Los. (1959) Gli ultimi giorni di Pompei. De Mario Bonnard

Hércules encadenado. (1959) Ercole e la regina di Lidia. De Pietro Francisci

Terror de los bárbaros, El. (1959) Il terrore dei barbari. De Carlo Campogalliani

Rómulo y Remo. (1961) Romolo e Remo. De Sergio Corbucci

Guerra de Troya, La. (1961) Guerra di Troia, La. De Giorgio Ferroni

Ladrón de Bagdad, El. (1961) Ladro di Bagdad, Il. De Arthur Lubin

Morgan, el pirata. (1961) Morgan il pirata. De André De Toth

Leyenda de Eneas, La. (1962) La leggenda di Enea. De Giorgio Rivalta

Sandokán, el magnífico. (1963) Sandokan, la tigre di Mompracem. De Umberto Lenzi

Hijo de Espartaco, El. (1963) Il figlio di Spartacus. De Sergio Corbucci

Piratas de Malasia, Los. (1964) I pirati della Malesia. De Umberto Lenzi

Vivo para matarte. (1968) Vivo per la tua morte. De Camillo Bazzoni

Series de TV:

Topper (1 episodio, 1953).
Stars Over Hollywood" (1 episodio, 1951)
 
Ademas es todo natural ya que en su epoca aun no se usaba quimica.. lo cual me anima a saber que puedo tener esas proporciones con sacrificio y de forma natural :p
 
Que buen post!!!
Gracias, no conocia Steve Reeves, vaya cuerpo que tenia!!

Gracias a vos Sergiopulidob por pasarte y opinar. Saludos.


Tardé un tiempo en enterarme que "el tío cuadrado de la barba" se llamaba Steve Reeves, mito del peplum.

Se agradece el completo aporte de la participación de Reeves en el cine y series. Saludos Gastor.


muy buen cuerpo!

+1! Fenomeno. Saludos.


Ademas es todo natural ya que en su epoca aun no se usaba quimica.. lo cual me anima a saber que puedo tener esas proporciones con sacrificio y de forma natural :p

Que bueno que te de animo para llegar a tu objetivo y ojalá lo consigas en algún momento. Saludos y gracias por pasarte Kagert.
 
Para mi personalmente, de los cuerpos mejor definidos en el cual puedes proponertelo como meta y motivación. Musculos sin exageraciones y muy esteticos. La verdad que los cuerpos de los años 50' 60' y 70' eran perfectos, nada que ver con los de ahora, los premiados son merecedores de titulos mas que nada por llevar a un limite sobrenatural el cuerpo de una persona humana. Pero no por estetica y perfección. Muy buenas las fotos Eric22 un salu2.
 
Última edición:
Atrás
Arriba