Steve Reeves - Homenaje

Aquí se lo ve a Reeves en alguna especie de clase de “defensa personal” ?

steve154.jpg
 
Lleno de bicharracos esa foto.
 
Curioso como el uso brutal de fármacos ha cambiado las líneas de los cuerpos de culturistas.
Con el cuerpo del Reeves quedas en último lugar en un promesas de Algete hoy en día.
 
Curioso como el uso brutal de fármacos ha cambiado las líneas de los cuerpos de culturistas.
Con el cuerpo del Reeves quedas en último lugar en un promesas de Algete hoy en día.

ufff.....
... así es.
Ahora hacen q "the hulk" paresca una persona totalmente "proporcionada"... o.o
(por eso encuentro ridículo q personas como "coleman" ganen el mr. olympia...... es q simplemente yo no le veo la forma!!! o_O)
 
Dejo un fragmento, de una entrevista realizada por Brian D. Johnston a Sergio Oliva (creo que no precisa presentacion jijiji).

BDJ: ¿Podría relevo de su propia experiencia con el uso de drogas?

SO: Esta es un área de gran interés para las personas. No me importa que quiere tomar esteroides, porque se trata de una elección personal ... que es su vida. Ahora, hoy, todo el mundo tiene acceso a ellos.
Incluso he visto en uno de los grandes Arnold revistas que niega haber utilizado, pero Arnold es uno de los primeros en llevar a más de esteroides América.
Y todo el mundo en los viejos tiempos utilizados: Zane, Columbu, yo, Arnold, Larry Scott, Harold Poole, Dave Draper, e incluso Steve Reeves. No hay manera de negarlo. No es mucho, nada como el día de hoy.
 
para mi, un cuerpo con buen volumen (sobre todo para la epoca) y una estetica como pocas he visto, un gran culturista si señor. lo mas meritorio de este tio es que fue la motivacion para muchos otros grandes
 
Dejo un fragmento, de una entrevista realizada por Brian D. Johnston a Sergio Oliva (creo que no precisa presentacion jijiji).

Sergio Oliva dice eso, y el anabolizante por excelencia, el más conocido, no se empezó a fabricar en EEUU hasta 1958. Anteriormente se utilizaba testosterona sintética que tenía demasiado efectos secundarios.
Es por esa fecha cuando empezaron a utilizarlo los halterófilos yankis después de los baños que les daban los de los países del este que llevaban ya algún tiempo usando productos similares.
 

es verdad q tenia 45cm de brazo por asi viendolo no los veo,alguien me lo podria asegurar,un saludo


Hola genético. Mira he leído alguna que otra vez sobre sus medidas, y si, mas o menos decían que tenia 45 cm de brazo, cuello y pantorrilla. Ahora, hablaban del Reeves mas desarrollado, que creo yo era aquel que se pudo ver entre el Mr. Universo de 1950 y sus primeras películas. Si haces referencia a esta foto en particular, te diré que allí se ve a un Reeves mas juvenil. También en alguna que he colocado, se lo ve ya con otra edad y mas musculado (la de abajo es otro ejemplo).
De cualquier modo, asegurar, creo que ninguno aquí podría asegurarlo. Tampoco tengo ninguna foto suya con una cinta métrica alrededor de su brazo mostrando su medida. Incluso a veces hasta aquí en el foro, algunos toman en cuenta para medirse, el bíceps contraído y otros lo hacen con el bíceps relajado. Y ahí cambia la medida del brazo. Entonces yo al menos no te lo puedo asegurar, es por eso que las medidas no las puse. De cualquier modo en el caso de Reeves, lo veo como algo secundario. Saludos.


steve180.jpg
 
Curioso como el uso brutal de fármacos ha cambiado las líneas de los cuerpos de culturistas.
Con el cuerpo del Reeves quedas en último lugar en un promesas de Algete hoy en día.

Es cierto Pureta. Saludos.

ufff.....
... así es.
Ahora hacen q "the hulk" paresca una persona totalmente "proporcionada"... o.o
(por eso encuentro ridículo q personas como "coleman" ganen el mr. olympia...... es q simplemente yo no le veo la forma!!! o_O)

Y bueno, es el “culturismo” de hoy. No creo que cambie demasiado. Aunque admiro a todos los culturistas, por el sacrificio que hacen, gustar me gustan mas los físicos como los de Lee haney para atrás, en la línea cronológica. Saludos.
 
Dejo un fragmento, de una entrevista realizada por Brian D. Johnston a Sergio Oliva (creo que no precisa presentacion jijiji).

Disculpame big, pero que lo haya dicho Oliva en una entrevista, no significa que sea la pura verdad. Él lo vio? Reeves lo confeso? Falta un poco de criterio me parece. No quiero entrar en el debate de que si existían los esteroides en aquella época o no, porque creo que ya se ha hablado aquí bastante. Algunos informes dicen que si, que ya estaban disponibles en el mercado, otros que no. Pero lo cierto es que no lo veo relevante. En todo caso si consumió, fue uno mas de tantos grandes culturistas que lo hicieron. Ahora si me preguntas a mi que pienso, yo creo que no. Me parece que por la información que hay sobre el, donde dice que tenia una genética excepcional, sumado a las fotos que lo demuestran, no creo que los haya necesitado o que los haya querido usar, en el caso que estuvieran a su alcance. Me da la impresión que de haberlo hecho, su físico habría sido descomunal para la época, mas allá de que obviamente tenia un buen desarrollo. Disfrutemos de este icono, que se que ambos nos gusta sin “embarrar” el post con polemicas, porque ya lo veo venir. Saludos.
 
para mi, un cuerpo con buen volumen (sobre todo para la epoca) y una estetica como pocas he visto, un gran culturista si señor. lo mas meritorio de este tio es que fue la motivacion para muchos otros grandes

__genial__
 
steve162.jpg
 
Atrás
Arriba