Mi dieta de volumen

Nosferatu2

New member
Muy buenas a todos. Pongo aqui la dieta actual que estoy haciendo a ver que os parece. Llebo 2 meses haciendola y me ha ido muy bien pero creo que es aun bastante mucho mejorable, a ver que opinais. Graciass _coti_

Peso 80 kilos mido 1,78. el % de grasa no lo se. en la vida me lo he mirado. me da bastante igual.

8:30 - Zumo de 4 naranjas exprimidas + Supradyne
Batido de proteina + 100 gramos de avena + 1 platano + 200 ml de agua todo triturado y para dentro.

10:30 - Yogur natural sin azucar con 30 gr de avellanas (antes metia otros 100 gramos de avena con el yogur pero lo veia excesivo)

12:30 - 4 huevos hervidos (me como 2 con yema y 2 sin) + 30 gramos avellanas

14:30 - 150 gramos arroz integral + 200 de pollo o 3 latas de atún (casi siempre pollo) (dias de no entreno 150gr de garbanzos en vez de arroz)

Tardo una hora en comer bien y tranquilo, osea hasta las 15:30 clavado.

17:30 - 100 gramos de avena + 200 ml de leche de soja

19:00 ENTRENAMIENTO + Hot blood (Oxido Nitrico) 2 cazitos

20:00 - 2 medidas de Vitargo nadamás acabar entreno (ahora mismo no macuerdo cuantos gramos son) y chino chano para casa y me hago un batido de proteinas 40gr

21:00 - Perolaco de verdura al vapor ( a veces menestra a veces judia verde) + 2 filetes de lenguado

23:00 - tortilla de 4 claras de huevo + 30 gramos de avellanas o 4 perlas de aceite de salmon. y a soñar

Y creo que no me dejo nada... la verdad que me va genial y no me tapa demasiado. Espero opiniones. Muchas gracias majos _iloveu_
 
nadie comenta nada? _ehhh!_ k ambientazo
 
Si te va bien ya tienes tu dieta...se la ve completa,claro q siempre podras darle variantes y tal pero una vez q tienes los conceptos claros como en tu caso lo tienes echo.
A seguir engullendo se ha dicho!! xD
 
MMM ahora q lo dices... quizas te haga falta algo de caseina por la noche.
Y de prot pre-entrenamiento?
 
Última edición:
Atrás
Arriba