rutina de dos dias a la semana?

cuecue

New member
hola, mi primer mensaje :) pues llevo haciendo pesas 5 meses, pero solo deseo ir al gimnasio 2 dias a la semana, y no se si se puede hacer o no... tambien creo haber oido que se puede entrenar por ej.:

lunes: pecho y biceps
viernes: dorsales y triceps
lunes: hombros y piernas
viernes: pecho y biceps... y asi sucesivamente.


yo ahora estoy entrenando asi:

lunes: pecho: 4 series de 4 ejercicios por 8 repeticiones

biceps: igual

abdominales: 3 series por 20 repeticiones

miercoles: igual pero dorsales y triceps

viernes: lo mismo pero en hombros y piernas


que os parece?
 
Entrena todo el cuerpo en las dos sesiones,busca el entreno para
principiantes de tres dias y aplicalo a dos.En poco tiempo ya
dividiras el cuerpo en dos.
 
la rutina q propones tu me parece bien, aunque no haria tantas series. haria una 9 para musculos grandes y 6 para pequeños.

tb puedes hacer lo q dice oxido y buscarte una rutina fullbody, haciendola 2 veces por semana.
 
vifop dijo:
la rutina q propones tu me parece bien, aunque no haria tantas series. haria una 9 para musculos grandes y 6 para pequeños.

tb puedes hacer lo q dice oxido y buscarte una rutina fullbody, haciendola 2 veces por semana.


es k ese es el tema, yo estoy haciendo 4x4x8 en grandes y lo mismo en pequeños... todo segun criterio de mi profesor de gimnasio. Por eso estaba mosqueado, porque por lo k he leido por aqui parecen muchas series. en total sin contar abdominales me salen 32 ejercicios en un dia. Y luego 30 minutos de cinta. buf... demasiado. 2 horas.
 
Carlox21 dijo:
32 series en un dia ?? Querrás decir repeticiones... :D


Temblar malditos¡¡¡¡¡¡¡ HIT MAN ha vuelto¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _susto_ _susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_ :D
 
32 series en un dia ?? Querrás decir repeticiones...
Jajjaja, hombre, yo me referia a algo posible.. tampoco 32 series me parecen normales, yo con 15-20 efectivas (fallo -1) en total voy sobraillo xDDD y porque no llego al fallo!!! Muy buenas Carlox, teniamos ganas de verte por aki!!
 
Gracias por los saludos, amigos :) Este puente me da un respiro para entrar un poco, pero lo cierto es que despues de trabajar llego cansado de pantallas y no toco mi ordenador para nada... Las tardes libres las dedico a entrenar y los findes a disfrutar por ahi...

Cuidaos, gente !
 
Atrás
Arriba