fajarse la cintura..... mito o realidad?

ELMO1

New member
Leí en muchos lugares que no c puede perder grasa de forma focalizada a no ser por la liposucción pero muchos compañeros en el gym me dicen que envolverme la cintura con una faja plástica sobre una polera de algodón mientras ago cardio ayuda mucho.

Bueno pues lo probé desde hace 1 mes, quien sabe puede ser un efecto psicológico o algo así pero subí un 2 kilos en general desde ese momento y perdí 2 centímetros de cintura eso me pareció súper bien subir peso y perder cintura :D obviamente también influye la dieta, pero…… cuanta verdad hay en fajarse la cintura mientras haces cardio?

Gracias muchachos
 
Hasta donde yo se lo unicos "quemadores de grasas" termogenicos q funcionan son endogenos...es decir q actuan desde el interior de tu cuerpo y no desde fuera...me parece q con el cuento de la cinta lo unico q se consigue es sudar mas y eliminar toxinas....ahora no se si el proceso de sudar en si supone un augmento de desgaste calorifico para el cuerpo.
Hay otro punto interesante q mencionas,el efecto placebo es tremendo eso es totalemnte cierto...puede influir hasta en un 20% de tus resultados ajaj
en teoria podrias coger massa muscular tan solo pensando q ejercitas tus musculos y q te vas a poner cachas jajaaj da q pensar no?
 
Hasta donde yo se lo unicos "quemadores de grasas" termogenicos q funcionan son endogenos...es decir q actuan desde el interior de tu cuerpo y no desde fuera...me parece q con el cuento de la cinta lo unico q se consigue es sudar mas y eliminar toxinas....ahora no se si el proceso de sudar en si supone un augmento de desgaste calorifico para el cuerpo.
Hay otro punto interesante q mencionas,el efecto placebo es tremendo eso es totalemnte cierto...puede influir hasta en un 20% de tus resultados ajaj
en teoria podrias coger massa muscular tan solo pensando q ejercitas tus musculos y q te vas a poner cachas jajaaj da q pensar no?


ESO si lei por ahi que factores como el strees, el estado de animo con el que vaz a entrenar afectan directamente en el creciiento luego pongo la cita XD

gracias por la respuesta me aclara bastante
 
Atrás
Arriba