Que es lo que no debemos comer

ramon90

New member
una pregunta que me gustaria que opinaran es que es lo que definitivamente no debemos de comer por ejemplo segun yo los que hacemos ejercicios o ls que no hacen no debemos comer:piza,amburguesas mmm que mas refresco me gustaria que dijeran que es lo que no deberiamos comer para nada
 
se puede comer de todo...
depende del momento y la cantidad
 
se puede comer de todo...
depende del momento y la cantidad

pero pues ay comida como la piza que no debemos comer cual es la que no debriamos de comer de que se puede comer toda pues si pero cual es la que no deberiamos
 
Creo que si debemos evitar algo serían los dulces, reposteria y bollerias en general que nada aportan
 
+ 1 con Masaru


Ademas de fritos, cremas, quesos altos en grasa, mayonesa entera, leche entera, embutidos, tocino, bebidas alcoholicas (excepto vinos y cerveza), chocolates.
 
Lo que debemos evitar, básicamente, son las calorías vacías. Ahora bien, ¿qué son las calorías vacías?. Espero aclarároslo con este post:

Mucho se escucha hablar de calorías vacías, y más allá de grandes explicaciones, creo que no es difícil darse cuenta que decir “calorías vacías” es muy similar a nombrar, de manera más “amigable”, a la comida chatarra. La ecuación es muy simple: Calorías vacías = Gran cantidad de Calorías pero Bajo porcentaje de Nutrientes.

Recordemos que:

Los elementos que aportan calorías son: los carbohidratos, las proteínas y las grasas (conocidos como macronutrientes).

Los que no aportan calorías son: todas las vitaminas y minerales, incluyendo los antioxidantes y las fibras. (Estos son conocidos como micronutrientes).

Sobre esta base, podemos retomar entonces diciendo que dentro de las “calorías vacías” se encuentran todos los alimentos con valores nutricionales bajos, al no contener cantidad significativa de los micronutrientes requeridos a los cuales me referí previamente.

“Calorías vacías” encontramos en:

*Todas aquéllas comidas fritas –sobre todo las fritas en grasas animales-: papas, pollo, pescado, etc.

Un paquete grande de papas fritas compradas en cualquier casa de comidas rápidas puede contener más de 550 calorías, con aproximadamente 30 gramos de grasas, de los cuales 8 son trans. Dicho en otras palabras: muchas calorías provenientes de grasas y casi nada de nutrientes.

*Gaseosas, caramelos, chupetines, golosinas y todos aquéllos productos dulces industriales.

Una lata de gaseosa provee más de 130 calorías, además de otros aditivos como colorantes. Una vez más, muchas calorías provenientes del azúcar pero escasos micronutrientes.

*Vino, cervezas y todas las bebidas alcohólicas.

Una lata de cerveza equivale a 150 calorías. Otra desventaja: las calorías del alcohol suelen almacenarse en el abdomen.

*Galletitas, pan y otros hidratos hechos con harinas refinadas –así como también el arroz blanco-. Igual, hay que aclarar que estos alimentos sí tienen cantidades de vitamina del complejo B.

Evita ingerir calorías vacías teniendo en cuenta los siguientes consejos

*Procura no consumir en exceso alimentos fritos. A la hora de cocinar o elegir, busca otros métodos de cocción: al horno, es una buena y rica opción.

*Evita las gaseosas y demás alimentos altos en azúcares.

*Prueba consumir más granos enteros en lugar de refinados, como la harina. Los granos enteros son ricos en fibras y antioxidantes. En vez de pan blanco puedes consumir más cantidad de pan integral, igual que con el arroz.

*¿Tentempiés? Elige mejor frutas frescas o yogures descremados en lugar de galletitas.
 
Última edición:
puedes bajar de peso solo comiendo pizza...
es un asunto de distribucion de calorias y macronutrientes
 
Atrás
Arriba