Distintos beneficios de distitas aguas

ChAoS-Ad

New member
Antes de nada hola a todos/as aunque es mi primer mensaje sigo este foro desde hace bastante tiempo , posteo por que he encontrao esto por hay y pensando en la cantidad de litros de agua que bebemos al dia y creo es interesante o por lo menos como curiosidad saber que tipo de beneficios nos esta danto el tipo de agua que consumimos.

ACCIONES GENERALES DE LOS DISTINTOS TIPO DE AGUA

Clorudadas: Tonificantes en general. Estimulan las acciones organicas y metabolicas.

Sulfatado-Sodicas: Proteccion hepatica. Mejoran GOT y GPT (no me pregunteis que no tengo ni zorra de lo que es).

Sulfato-Calcicas: Sedantes y antipasmodicas.

Carbogaseosas: Estimulo respiratorio con aumento volumen-minuto. Aumentan la contraccion de la fibra cardiaca y llevan al cabo una accion bradicardizante ,junto con vasodilatacion periferica.

Sulfuradas: Anafilacticas y antialergicas. Estimulantes del metabolismo. Accion trofica sobre tejidos articulares. Mejoran mucosa bonquial y y glandula muciparas.

Ferruginosas: Aportan el hierro necesario.

Radiactivas: Aumentan los elementos formes de la sangre. Mejoran y tonifican el sistema cadiovascular. Tonifican la piel . Disminuyen la actividad tiroidea. Eliminan la exitabilidad.

Oligometalicas: Son diureticas. Desbloqueadoras de ciertos metales Ayudan a combatir las infecciones


Bueno despues tambien dice algo sobre lo "el no beber en las comidas" , como muchas veces se ha repetido , este nos dice en plan abuela que es muy malo beber durante las comidas por varias razones entre ellas por que se hacen las digestiones mas lentas por la perdida de acidez por supuesto , mucho mas lentas serian si la bebieramos fria por que enfriaria ademas la temperatura del estomago.
Tambien nos dice y esto me parece muy importante es que en el estomago glandulas cada unas encargadas de asimilar unos nutrientes , bien estas glandulas se activas gracias al nivel de acidez , cuando bebemos agua durante la comida rebajamos los niveles de acidez del estomago por lo tango las glandulas que deberian activarse a grandes niveles de acidez dentro del proceso de digestion simplemente no se activa , no asimilando esos nutrientes , por lo tanto parece que se "capan" las digestiones.

Adeu.__wave__
 
Atrás
Arriba