madrid-barcelona del sabado,no puedo en casa!

isidoro

New member
como me jode compañeros que a mi me gusta verlo en mi casa trankilamente en mi sofa y con mi madre haciendome palomitas y luego la cena de buen royo,y nada antes tenia suerte y los partidos de pago los veia en una canal mora por qe tengo 47 canales el plus no,y kiero verlo pero no en el bar,ya no es por economicamente ke tambien,pero es por no aguantar a nadie de esos pesaos... y en internet se ve muy mal! ke ago señores? joderme?_cagando_
 
A la cancha.
 
Pues si no quieres ir al bar, por internet no lo puedes ver y por el plus tampoco, tendrás que poner la radio xD
 
Mi tio se ponía el canal plus codificado y la radio...a falta de pan....si le echas imaginación tampoco está tan mal xD
 
Creo que es un palo grande lo que van hacer de dar el derbi por pago. No recuerdo ningun Madrid - Barça, o viceversa por pago, es una vergüenza!
 
Lo malo es que no suelen haber bares donde sirvan batidos de proteínas _paraguas_

Saludos!

Bueno, siempre hay un bar minimamente decente que tiene su pollo a la plancha o un buen solomillo _vuelta__prohibir_
 
Creo que es un palo grande lo que van hacer de dar el derbi por pago. No recuerdo ningun Madrid - Barça, o viceversa por pago, es una vergüenza!

¿Cómo que no? Todas las temporadas uno de los dos derbis es de pago. El año pasado, por ejemplo, el del Camp Nou lo tuve que ver en el bar.

Bueno, siempre hay un bar minimamente decente que tiene su pollo a la plancha o un buen solomillo _vuelta__prohibir_

Ya puestos a pedir, que tengan copos de avena también.
Dios, esto de llevar más de mil posts me ha vuelto más friki de lo que pensaba, jajaja

Saludos!!
 
al bar no te queda otra..... yo tengo el plus en el pueblo aqui ( en zaragoza ) no lo tengo y como me quedare para ver el zaragoza-tenerife tendre que ir al bar para ver el madrid barcelona....ami = me gusta ver el aprtido en casa....me toca las pelotas la gente que hace comentarios como... : roja y expulsion ( cuando no paso nada de nada ) o que malo que es el etoo ese...o cosas asi ( en el mejor de los casos ) enfin.....


toca ir al bar....que prefieres no verlo??? JA!!!! NI LOCOOO
 
¿Cómo que no? Todas las temporadas uno de los dos derbis es de pago. El año pasado, por ejemplo, el del Camp Nou lo tuve que ver en el bar.

Saludos!!

A si? Pues sera porque no me di cuenta que mi suegro lo habia comprado, pero vamos, que tampoc creo que todos lo años uno sea de pago, porque siempre lo he visto en mi casa tranquilamente sin pagar jeje!
 
A si? Pues sera porque no me di cuenta que mi suegro lo habia comprado, pero vamos, que tampoc creo que todos lo años uno sea de pago, porque siempre lo he visto en mi casa tranquilamente sin pagar jeje!

Eso es que lo habrán comprado y no te habrás dado cuenta, pero vamos, que al menos uno de los ha sido de pago las temporadas anteriores.

Saludos!
 
Lo que mas gracia me hac esque los del madrid creen que si ganan al barcelona ganan la liga... no olvidemos que el barcelona tiene que perder 2 partidos y el madrid gnar todos....el partido importane del barcelona es contra el chelsea el miercoles no contra el madrid...cotra el madrid no s ejuega nada....asique saldran !-a resolver el partido en 45 minutos 2-como en valencia sin darlo todo y bucar el empate o si hay suerte una reducida victoria..... en el barcelona saben muy bien que dependen de si mismos y el mdrid contra el valencia pinchara facilmente
 
Lo que mas gracia me hac esque los del madrid creen que si ganan al barcelona ganan la liga... no olvidemos que el barcelona tiene que perder 2 partidos y el madrid gnar todos....el partido importane del barcelona es contra el chelsea el miercoles no contra el madrid...cotra el madrid no s ejuega nada....asique saldran !-a resolver el partido en 45 minutos 2-como en valencia sin darlo todo y bucar el empate o si hay suerte una reducida victoria..... en el barcelona saben muy bien que dependen de si mismos y el mdrid contra el valencia pinchara facilmente

Yo me hubiera ahorrado este comentario, si gana el madrid se te van a echar encima -yo el primero jajajaja-

Pero sí aunque el barça pierda están a 1 punto, el madrid tiene que confiar en sí mismo para ganar y que el barça llegue cansado después del chelsea.
 
Yo paso de pronosticos,lo facil seria apostar por el madrid(juega en casa,llega en un buen momento pese a los lesionados,...)

aguaviva,si el barca perdiera el sabado,y luego cediese un empate el madrid se pondria por delante,no tiene que perder 2,pero solo son teorias,a ver que pasa en el cesped si el real sigue esta racha.La racha que lleva el Madrid en liga tan poca es normal,es increible lo que ha hecho en una temporada llena de problemas deportivos y extradeportivos sobre todo.
 
Pues si lo del madrid tiene merito, pero la verdad es que este partido yo prefiero que lo ganemos.. ya que si no la incertidumbre del año pàsado y los fantasmas empezaran a rondar por los aires y eso sabemos que pondra nervioso al barça y con un poco de ayuda arbitral el madrid se llevara la liga.xDD

Asi que nada a no despistarse ni a bajar la guardia!!!
 
Atrás
Arriba