sabeis q cantidad se toma de esto

genetico

New member
hola,tengo una duda con este producto y es q dice q son 6 medidas rasas de este producto para un litro de agua , pero es q no trae medidor ni tampoco dice los gramos q debe tomar diario,si alguien lo ha tomado me podria ayudar,le dejo el enlace del producto ,gracias.
This URL has been removed!
 
Podría tratarse de cucharadas soperas al ras, pero no estoy seguro; no conozco el producto. Si yo fuera tú, me pondría en contacto con ellos y que lo aclararan.

Un saludo.
 
seguro q no te trae dosificador? has mirado si esta enterrado en el fondo?,a veces vienen abajo del todo

no esta, lo he buscado y rebuscado y nada,el rollo es q dice el producto q 500gr son para 5 litros,¿entonce q es lo q dura este producto? ¿cinco dias?,me parece raro
 
Te duraria 5 dias si tubieras q echar 100 gramos de producto, cosa que dudo. En otra bebidas similares la cantidad que hay q echar es de 30 gramos, asi que esta no creo que este muy lejos de esa cantidad,a ver si alguien que haya usado este producto te puede ayudar
 
Te duraria 5 dias si tubieras q echar 100 gramos de producto, cosa que dudo. En otra bebidas similares la cantidad que hay q echar es de 30 gramos, asi que esta no creo que este muy lejos de esa cantidad,a ver si alguien que haya usado este producto te puede ayudar


gracias tio has dado en el clavo,he echo la prueba de 6 cucharadas rasas de sopera y me dan 30 gr.tema solucionado un saludo
 

Similar threads

Atrás
Arriba