Dosis creatina capsulas

tijeras

hola
Hola
Me he comprado creatina en capsulas marca victory.
En el frasco pone que hay que tomar 4 capsulas al dia, pero no pone en que momentos del dia, y por ello quisiera preguntar como tomarla.
Demomento stoy tomando una capsula al desayuno, otra a la comida, otra a la merienda y otra a la cena.
Es creatina monohidratada.
¿creeis que la estoy tomando bien?¿alguna recomendacion?
 
as preguntado donde te lo vendieron??_mmmmm_
 
no, la compre en el corte ingles, vendian dos botes por el precio de uno.
Mire por internet y lei:
-dos antes de entrenar y dos despues
-Una con cada comida
-Dos por la mañana y dos por la noche
 
Pure Creatine
Máxima Potencia


• 100% Creapure.
• Mayor capacidad de recuperación.
• Fuerza y congestión en un solo producto.
La creatina (C) es un suplemento muy común entre los deportistas. Son muchos los estudios que han demostrado su efecto ergogénico aumentando las reservas de fosfocreatina (PC) a nivel muscular, y por tanto de ATP. El ATP es la molécula energética que el músculo utiliza durante esfuerzos de alta intensidad y corta duración, por lo que la suplementación con creatina (C) incrementa el aporte energético a la musculatura, además de facilitar la resíntesis de fosfocreatina (PC).
PC + ADP <=> C + ATP
Todo esto se traduce en un aumento de la fuerza y una mejora en la capacidad de recuperación entre series, lo que permite aumentar la intensidad de los entrenamientos para superarte día tras día. Con la finalidad de ayudarte a alcanzar tus mejores resultados, Victory ha formulado Pure Creatine con la creatina más pura del mercado (100% Creapure). Con Pure Creatine podrás afrontar tus entrenamientos diarios con la máxima fuerza posible.


Modo de empleo:
Cápsulas: 4 cápsulas (2,9 g) de Pure Creatine con agua antes del entrenamiento.
Polvo: Tomar 5gr antes del entrenamiento.
Evitar mezclar creatina con bebidas calientes, ácidas (zumos) y con productos que contengan cafeína, debido a que pueden interferir con la eficacia del producto. No prolongar más de dos meses su ingestión. Posteriormente se aconseja hacer un periodo de descanso.


Conclusion, me tomo las 4 seguidas.
Pero como yo desayuno y voy al gim, no pedo desayunar leche caliente.

¿que puedod esayunar?
Leche, galletas¿algo mas?
 
el monitor del gimnasio pondra cara de mafioso y dira:
-Sabes que te hincha bien los musculos???
This URL has been removed!
 
yo con victory tomaba cuatro capsulas 45 minutos antes de entrenar, y me a ido bien, pero dos antes y dos despues tambien esta muy bien....
 
Hola
Me he comprado creatina en capsulas marca victory.
En el frasco pone que hay que tomar 4 capsulas al dia, pero no pone en que momentos del dia, y por ello quisiera preguntar como tomarla.
Demomento stoy tomando una capsula al desayuno, otra a la comida, otra a la merienda y otra a la cena.
Es creatina monohidratada.
¿creeis que la estoy tomando bien?¿alguna recomendacion?

la creatina se toma antes o despues del entrenamiento , o bn puedes repartirlo antes y despues, es decir 2 antes y 2 despues
 
Hola
Me he comprado creatina en capsulas marca victory.
En el frasco pone que hay que tomar 4 capsulas al dia, pero no pone en que momentos del dia, y por ello quisiera preguntar como tomarla.
Demomento stoy tomando una capsula al desayuno, otra a la comida, otra a la merienda y otra a la cena.
Es creatina monohidratada.
¿creeis que la estoy tomando bien?¿alguna recomendacion?

yo tengo justo la misma creatina k tu, m la coji en el corte ingles 2 x 1 de victori, ace pooko k e empezado a utilizarla, pero estoy dudando las dosis pork dice k ay k tomar 4 capsulas k tienen unos 2,9 gramos de creatina, pero mi duda esk se recomienda tomar siempre 5 gramos, y claro nose si con 2,9 es suficiente
 
5gr es el maximo diario que puede asimilar el cuerpo, mas es inutil, pero mejor si sigues las especificaciones de uso del producto en particular que tomes.
 
Atrás
Arriba