No quiero mas espalda, consejos please

CaponeVk

Vallekano lesionado
Buenos dias!!

El tema es que tengo desarrollada la espalda mas que ninguna otra zona, ahora mismo estoy contento tal y como esta y queria frenar su desarrollo, pero tampoco perder lo que he conseguido. Como deberia entrenar la espalda??

Saludos!!
 
Hacer el mismo número de series, ejercicios y repeticiones con el mismo peso que hasta ahora.
 
bien dicho bardok, ejercitala como hasta ahora sin lucro de buscar nuevas metas en pesos o repeticiones
 
Sigue entrenando igual tio, si trabajas por igual resto del cuerpo ya veras como todo llega a compensarse, no te preocupes!!
 
Guauuu espero no decir nunca lo que has dicho tu en este post, xD einstein dijo una vez si quereis resultados diferentes no hagais siempre lo mismo, pues tu haz lo contrario haz la misma rutina siempre para espalda o cambiala cada mucho tiempo (con los mismos pesos y repeticiones) y ya veras como se mantiene
 
prioriza la zona que quieras desarrollar entrenándola el primer día de la semana y deja la espalda para el ultimo
 
dios q envidia -__-.......centrate en los hombros asi tu espalda se vera un poco mas proporcionada
 
yo por mi siempre aumentaria la espalda jajaja me parece el musculo mas bonito de desarrollar
 
Hola, que genetica tan privilegiada tienes, ya quisiera yo que mi espalda se desarrolle desmesuradamente -___-
Pues adiero a lo q dicen los demos compañeros, entrena al mismo ritmo y solo una vez por semana
 
Pero no entiendo mucho tu preocupacion...para estar tan preocupado tienes k tener brazos y piernas muy poco desarrollados, pork sino no entiendo pork no keires tener espalda XD
 
Atrás
Arriba