AAKG y Glutamina??

JavitoGetafe

New member
Buenas socios,

Estoy tomando precursor del NO (AAKG) y en alguna de las tomas me coincide con toma de glutamina.

He leído por algún sitio que no es conveniente mezclarlos, que sabéis de esto???

Gracias
 
que sera lo contrario no?
 
chuecaGOGO dijo:
que sera lo contrario no?
Pues eso es lo que me gustaría aclarar, se que la mezcla de glutamina y de creatina se potencian entre ellas. Sin embargo, por lo que he leído en algún foro la toma de AAKG además de realizarse con el estómago vacío (que esto si está claro) no debía mezclarse con glutamina...

La verdad es que me extraña, pero me gustaría contrastarlo.
 
JavitoGetafe dijo:
Buenas socios,

Estoy tomando precursor del NO (AAKG) y en alguna de las tomas me coincide con toma de glutamina.

He leído por algún sitio que no es conveniente mezclarlos, que sabéis de esto???

Gracias

No está demostrado en ningún estudio científico que la Arginina sirva para algo, parece ser que existen ciertas evidencias empíricas de que aumenta la vascularidad, pero eso es un efecto que no tiene por qué producir hipertrofia, de hecho no está demostrado que la produzca por tanto yo me olvidaría de la Arginina.

Respecto a la glutamina se ha intentado demostrar que tiene efectos anticatabólicos: resultado: no sirve absolutamente para nada.

Por tanto yo me olvidaría de esos dos suplementos.
 
Pues, respecto a la arginina he leído cosas pero no en exceso, sin embargo, respecto a la glutamina todo el mundo habla maravillas de sus efectos anticatabólicos, así que me dejas un tanto descolocado...
 
hombre, y tan anticatabolico! (notejode! X-D )

como que se transforma en glucosa!
Asi normal que el cuerpo tenga "de donde tirar".

Pero para eso saldria mas barato tomar otra fuente de carbos, y le ahorras al cuerpo transformaciones metabolicas inecesarias

O probar mas suerte con los Peptidos de Glutamina
 
seymour dijo:
No está demostrado en ningún estudio científico que la Arginina sirva para algo, parece ser que existen ciertas evidencias empíricas de que aumenta la vascularidad, pero eso es un efecto que no tiene por qué producir hipertrofia, de hecho no está demostrado que la produzca por tanto yo me olvidaría de la Arginina.

Respecto a la glutamina se ha intentado demostrar que tiene efectos anticatabólicos: resultado: no sirve absolutamente para nada.

Por tanto yo me olvidaría de esos dos suplementos.
Primero el AAKG es un precursor del oxido nitrico y el oxido nitrico ha demostrado propiedades anabolicas,segundo desde cuando no es anticatabolica la L-Glutamina,me parece que hablas sin conocimiento,haz una dieta muy pobre en calorías y añade L-Glutamina en dosis decentes verás como no piedes masa y haz la misma dieta sin la L-Glutamina y verás donde va la masa muscular,a veces decimos unas cosas que..._violento_
 
chuecaGOGO dijo:
hombre, y tan anticatabolico! (notejode! X-D )

como que se transforma en glucosa!
Asi normal que el cuerpo tenga "de donde tirar".

Pero para eso saldria mas barato tomar otra fuente de carbos, y le ahorras al cuerpo transformaciones metabolicas inecesarias

O probar mas suerte con los Peptidos de Glutamina
Aparte de transformarse en glucosa sirve para que haya reserva de glutamina en el cuerpo,pues la glutamina es una minoacido muy demandado por las celulas intestinales,el sistema inmunologico y los músculos y cuando falta glutami en el cuerpo de donde se saca?pues de nuestros preciosos músculos,pues se utilizan aminoacidos musculares para fabricarla.Aparte si estás sigueindo una dieta baja en carbos para definir que utilidad tiene meter carbos?ninguna,sin embargo utilizar glutamina sí.
Yo los peptido sde glutamina no los he utilizado nunca,pero la L-Glutamina sí y siempre me ha ido genial y no solo a mí,sino a la gente que preparo,ayudo y a todos los atletas de competición que la usan.
Aparte ahora la L-Glutamina está muy bien de precio la puedes encontrar a 23 euros los 500 gramos.Para mí un suplemento muy simple y eficaz.
 
SUPERALEX dijo:
Aparte de transformarse en glucosa sirve para que haya reserva de glutamina en el cuerpo,pues la glutamina es una minoacido muy demandado por las celulas intestinales,el sistema inmunologico y los músculos y cuando falta glutami en el cuerpo de donde se saca?pues de nuestros preciosos músculos,pues se utilizan aminoacidos musculares para fabricarla.Aparte si estás sigueindo una dieta baja en carbos para definir que utilidad tiene meter carbos?ninguna,sin embargo utilizar glutamina sí.
Yo los peptido sde glutamina no los he utilizado nunca,pero la L-Glutamina sí y siempre me ha ido genial y no solo a mí,sino a la gente que preparo,ayudo y a todos los atletas de competición que la usan.
Aparte ahora la L-Glutamina está muy bien de precio la puedes encontrar a 23 euros los 500 gramos.Para mí un suplemento muy simple y eficaz.

Joder Superalex, menos mal que has respondido...

Es una de las pocas cosas que tenía superclaras, pero ya me estaban haciendo dudar...

Cuando dices tomar la L-glutamina en cantidades decentes de cuanto estamos hablando??Yo empece en definición hace 2 semanas y la estoy tomando:

* 5 gramos media hora antes del desayuno (recien levantado) junto a 5 gramos de AAKG y 5 gramos de creatina.
* 5 gramos media hora antes del entreno.
* 5 gramos inmediatamente después del entreno.
* 5 gramos antes de acostarme los días de no entreno ó 10 gramos antes de acostarme los días de entreno junto a 5 gramos de Arginina HCL.

Cambiarías algo de esto Superalex???

Muchas gracias
 
perrito piloto para Alex.

La verda que me parece que es el exceso lo que se transforma en glucosa.

Pero claro, mejor que sobre que no que falte.
 
JavitoGetafe dijo:
Joder Superalex, menos mal que has respondido...

Es una de las pocas cosas que tenía superclaras, pero ya me estaban haciendo dudar...

Cuando dices tomar la L-glutamina en cantidades decentes de cuanto estamos hablando??Yo empece en definición hace 2 semanas y la estoy tomando:

* 5 gramos media hora antes del desayuno (recien levantado) junto a 5 gramos de AAKG y 5 gramos de creatina.
* 5 gramos media hora antes del entreno.
* 5 gramos inmediatamente después del entreno.
* 5 gramos antes de acostarme los días de no entreno ó 10 gramos antes de acostarme los días de entreno junto a 5 gramos de Arginina HCL.

Cambiarías algo de esto Superalex???

Muchas gracias
no está mal,pero cuando definas tendrás que aumentar las dosis.__pesas__
 
chuecaGOGO dijo:
perrito piloto para Alex.

La verda que me parece que es el exceso lo que se transforma en glucosa.

Pero claro, mejor que sobre que no que falte.
que mamón _lengua_ , ya te daré yo a tí _cintura_
Cuídate golfete __wave__
 
SUPERALEX dijo:
no está mal,pero cuando definas tendrás que aumentar las dosis.__pesas__
SuperAlex,

Comencé la definición hace 2 semanas y pensé que con estas cantidades iba bien, pero por lo que veo me quedé corto...

¿¿Qué cantidades meterías tu para mi definición teniendo en cuenta que mido 1,70 y peso 78 kilos al 18% de grasa??

Ya me dirás socio...

Muchas gracias
 
SUPERALEX dijo:
justamente el doble,osea 10 gramos por toma.;)
O sea:

* Los días de entreno, 10 gramos nada más levantarme, 10 gramos en el combo pre entreno, 10 gramos en el post entreno y 10 gramos antes de acostarme.
* Los días de no entreno, 10 gramos nada más levantarme y 10 gramos antes de acostarme.

¿¿Es así verdad??

Muchas gracias socio
 
Atrás
Arriba