Pregunta sobre definicion...

setir

New member
Mi pregunta sobre la definicion esque si tengo que dar las 5 o 6 comidas que dicen , esque no me da tanta hambre para comer 5 veces, no puedo dar las 3 fundamentales y ia?
 
lee u8n poco sobre dietas
y luego pregunta cosas objetivas
 
Bueno la pregunta no es nada mala, y esta mas que clara, la idea de meter de 5 a 6 comidas al dia, dispersadas a lo largo del dia con una diferencia que ronda las 3 horas entre comida y comida, es para mantener el metavolismo acelerado y hacer un consumo energetico mayor.

Claro que las 6 comidas no tienen que ser grandes ingestas ya que sino te pasaras de las calorias, eso ya luego tu depende tus caracteristicas te tienes que crear la dieta a tus necesidades.
 
quita un poco de cantidad de las comidas principales y repartelas en 2 o 3 comidas más.
Así el cuerpo tiene los mismos nutrientes que si comieras 3 veces pero más repartidos a lo largo del día
 
Mi pregunta sobre la definicion esque si tengo que dar las 5 o 6 comidas que dicen , esque no me da tanta hambre para comer 5 veces, no puedo dar las 3 fundamentales y ia?

Empieza por añadir pequeños cambios. Seguramente, las comidas que te estás saltando son la de media mañana y la de media tarde.

Empieza comiendo una pieza de fruta, o un vaso de zumo. Sí, es muy poco. Pero es que lo suyo es empezar por pequeños cambios, si realmente te cuesta comer algo más.

Si fracciones las tres comidas principales, te seguirías arriesgando a fomentar el catabolismo muscular.

Un saludo.
 
Hi!

Mi pregunta sobre la definicion esque si tengo que dar las 5 o 6 comidas que dicen , esque no me da tanta hambre para comer 5 veces, no puedo dar las 3 fundamentales y ia?


Pues a mi comer 6 veces...me va de maravilla ^_^
Estoy bajando mi nivel de grasa como Dios manda xD eso si entrenando fuerte...y como mencionan arriba pues empieza consumiendo algo para irte acostumbrando o pon cosas que te gusten...yo aveces me hago rollos de bisteces rellenos de verduras y les pongo queso panela, no puedo evitar no comermelos :D

Suerte y un saludo
 
Atrás
Arriba