Dolor de ciatica

Javi1977

New member
Hola, empecé hace una semana en casa ha hacer pesas y abdominales pero el domingo por la noche empecé a notar como si tuviera ciatica, me dan calambres por las piernas y duele un monton, si me muevo el dolor remite pero si me siento o me voy a la cama a dormir es una tortura_enfermera_
Cuando me pongo a entrenar no me duele, es solamente cuando se enfria el cuerpo, la doctora me a dicho que es porque llevo mucho tiempo sin hacer el ejercicio pero bueno me gustaria una segunda opinion.
Me gustaria que si alguna persona le a pasado esto o algo parecido que me aconsejo porque es insoportable.

un saludo
 
Hola Javi1977. He leido lo de la ciática y te aconsejo que vayas al médico y te hagan una resonancia no sea que tengas una o varias hernias discales. Yo tengo dos y el dolor de la ciática me ha tenido de Enero a Marzo verdaderamente martirizado. Ya desde Septiembre empecé con dolor lumbar y tuve que dejar el Gym y aún no me he reenganchado por lo que todo lo que trabajé hasta entonces se me ha ido al garete. Ahora estoy pensando en natación a ver que tal me va....No lo dejes para más adelante: hazte la resonancia cuanto antes...Saludos
 
Atrás
Arriba