Guia alimenticia!!

Beti ona

Banned
Es Viernes y hoy toca una guia cojonuda sobre todos los alimentos que debemos consumir los culturistas. Yo creo que una chinchetilla no vendria nada mal. Yo creo que es el mejor post de la historia de este foro, o por lo menos uno de los mejores.

GUÍA ALIMENTICIA

1. Arenques
Estáis ante uno de los mejores alimentos culturistas del planeta. El arenque os dará una cantidad de creatina que ningún otro alimento podría igualar. La creatina, por todos es conocida, crea masa muscular y da mucha fuerza, lo cual se nota en el gimnasio. Además, la creatina potencia la conducción de nutrientes hasta los músculos y así estos se recuperan y crecen más rápidos.

2 Uvas
Utilizad esta fruta cuando queráis potencial y sacar a relucir vuestros abdominales. Se ha demostrado que beber dos zumos de uva al día ayuda a perder grasa corporal. La razón de esto reside en el nivel de glucosa en sangre.

También ayudan al cuerpo a digerir los excesos de cafeína; y prolonga el efecto de la misma haciendo que los quemadores de grasa pasen a la historia. Si estás tomando antihistamínicos, ansiolíticos, drogas, pastillas de calcio o bajadores de colesterol consulte a su médico antes de tomar zumos de uvas masivos.

3. Yogurt
El yogur es procesado por factores lácteos y convierte la lactosa en ácido lácteo, lo cual le da al yogurt esa textura y sabor tan típico. Muchas culturas toman yogurt en vez de anabólicos ya que así regulan su nivel gastrointestinal. El yogurt es también una buena fuente de calcio, y una excelente fuente de proteína de la leche. Lo único con lo que debéis que tener cuidado es con los azúcares que las compañías les añaden.

4. Te verde
El te verde tiene muchos efectos positivos conocidos ya de sobra por diferentes culturas. La nuestra está ahora descubriendo el te verde como una forma de perder grasa y de eliminar esos pequeños cúmulos de agua que se quedan en nuestro organismo cuando retenemos líquidos, en este aspecto, el te verde ha desbancado a la cola de caballo deportiva como eliminador de líquidos.

5. Café
La cafeína es muy querida entre los culturistas, por su efecto de quemador de grasa. Normalmente se suele mezclar con aspirina y efedrina, para potenciar sus efectos quemadores de grasa, lo ya comúnmente conocido como ECA.

6. Brócoli
El brócoli disminuye los efectos estrógenos, disminuye también las grasas que se pegan al tejido abdominal y lo mismo hacen con la retención de líquidos. Y lo más destacado, también producen un mayor nivel de testosterona, elevando así el proceso anabólico.

7. Espinacas
La espinaca es rica en glutamina, en aminoácidos esenciales y tiene elementos naturales que nos protegen contra enfermedades como al gripe o los costipados. También es muy buena para regular los niveles cardiovasculares, pero lo más conocido en el mundo culturista es que la espinaca da mucha fuerza. La podéis tomar hervida o en ensalada, es deliciosa con salsa rosa o con bechamel.

8. Tomates
Los tomates son ricos en licopeína, que es un antioxidante natural que ayuda a potenciar las defensas del corazón y ayuda a prevenir el cáncer. También es rica en quercitina, otro antioxidante que protege las arterias principales de nuestro cuerpo. Y además tiene efectos anti inflamatorios en momentos de lesiones.

9. Sandía
Es rica en citrulina, que es un aminoácido que convierte la arginina en óxido nítrico, lo cual ayudará a llevar sangre a los músculos cuando estos se congestionan.

10. Ajo
Bien conocido por el ambiente culturista, el ajo es un elevador natural de la testosterona, lo cual viene de perlas en procesos anabólicos ¿no?. Está bien tomar ajo antes de entrenar ya que potencia también los niveles de glucosa en sangre y da fuerza de manera natural, en USA muchos entrenadores hacen que sus alumnos en vez de creatina tomen ajo antes de los entrenamientos.

11. Cebollas
Su efecto es idéntico al del ajo.

12. Aceite de girasol
Es rico en glutamina y arginina, lo cual viene muy bien para el volumen muscular. Y es rico en aminoácidos y en vitamina E.

13. Perejil
Ayuda a la digestión y a regular los niveles de estrógenos en sangre. También ayuda a potenciar los efectos de la cebolla o el ajo.

14. Arándanos
Es una de las frutas que más capacidades antioxidantes tiene, y ayuda a preservar los vasos sanguíneos.


LOS 20 MEJORES ALIMENTOS
CARNE Y PESCADO
1. Salmón: Una fuente excelente de grasas que te ayudan a reducir las enfermedades cardiacas y apoyan el sistema inmune, es también fuente primordial de vitamina B12.

2. Venado: Como estos animales se alimentan de hierba natural, el venado es magro; de hecho, contiene de 2 a 3 veces menos grasa que algunas carnes.

3. Carne Magra de Ternera: Una fuente excelente de proteínas, niacina, vitamina B12 y zinc (que ayuda al sistema inmune). También contiene hierro. Nos puede preocupar la grasa saturada y el colesterol que se encuentran en la carne, pero el ácido linoleico conjugado (CLA), supone un beneficio añadido.

4. Huevos Enteros y Claras: Su proteína ofrece un equilibrio de todos los aminoácidos esenciales para el crecimiento muscular.

CEREALES Y SEMILLAS

5. Bulgúr: Está hecho a partir de semillas de trigo integral.

6. Germen de Trigo: Puede añadirse a la harina refinada para potenciar el valor nutritivo de muchos alimentos cocinados.

7. Avena / Salvado: Se trata de una fuente excelente de fibra, cuya parte soluble reduce las lipoprotecvn/D$ícvn/D$nas de baja densidad (LDL o colesterol "malo"), disminuyendo el riesgo de enfermedad cardiaca. El magnesio de la avena favorece la relajación muscular y resulta necesario para las reacciones corporales dependientes de energía.

LEGUMBRES

8. Soja: Uno de los pocos vegetales considerados como proteínas casi completas. Los fitoestrógenos de la soja pueden ayudar a prevenir el cáncer de pecho y la osteoporosis, y sus flavonoides, reducir los riesgos de cáncer de próstata, pecho, útero y endometrio. cvn/D$

9. Lentejas: Una fuente excelente de ácido fólico y potasio, así como de hierro y otros minerales.

FRUTAS Y VERDURAS
10. Brécoles: El sulforofano (SGS) inhibe el crecimiento del cáncer.

11. Pimientos Rojos: proporcionan luteína, beta caroteno y vitamina C. Su componente de luteína se asoccvn/D$ia con un menor porcentaje de degeneración macular y también poseen el poder antioxidante del beta caroteno y la vitamina C como ayuda en la lucha contra el cáncer.

12. Cebollas: contienen dialil sulfito, un fitoquímicos que protege contra el cáncer de estómago. Las cebollas amarillas y rojas poseen quercetina que inhibe la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad, un paso inicial de la enfermedad cardiaca. La quercetina también puede reducir la proliferación o el crecimiento de las células cancerosas.

13. Espárragos: No solo contienen ácido fólico y carotenoides sino también saponinas que luchan contra el cáncer.

14. Tomates: Ricos en licopenos, beta caroteno y vitamina C. El fitoquímico licopeno duplica la fuerza de actividad antioxidantes del beta caroteno y se cree que estabiliza los radicales libres creados por el metabolismo corporal. El licopeno parece favorecer una reducción del cáncer de próstata. cvn/D$

15. Melón: Contiene beta caroteno, maravilloso antioxidante.

16. Coles Verdes: Excelente fuente de beta caroteno y vitamina C. Posee muchos fitoquímicos que previenen el cáncer, la luteína y zeaxantina para impedir la degeneración macular, así como calcio y fibra.

17. Zanahorias: resulta difícil encontrar otra fuente más versátil, disponible, barata y sabrosa de beta caroteno, un antioxidante que estabiliza los radicales libres. No solo contienen poca grasa y calorías, sino también nos proporcionan el doble de las necesidades diarias de beta caroteno consumiendo una sola.

18. Fresas: Una manera sabrosa de apartar el cáncer con la vitamina C y la quercetina y el ácido elágico que contienen. Esta fruta también posee antocianina, que nos protege contra la enfermedad cardiaca al inhibir la síntesis de colesterol.

FRUTOS SECOS Y SEMILLAS

19. Avellanas: Contienen ácido alfa linoleico (EPA) y ácido docosahexanoico (DHA), los aceites encontrados en el pescado. Estas grasas ayudan a reducir los ataques cardiacos y embolias al tiempo que potencian el sistema inmune. Las avellanas pueden ayudar a equilibrar la ingesta de ácidos grasos Omega 6 y Omega 3.

20. Semillas de Lino: Abundantes en Omega 3 y lignanos, una fibra insoluble. Fortalecen el sistema inmune, reducen el LDL, elevan el HDL e inhiben el cáncer producido por una sobrecarga de estrógenos. El lignano ayuda al cuerpo de la mujer a utilizar los estrógenos. El lignano puede salvaguardar a las mujeres pre menopáusicas con elevados índices de estrógeno contra el crecimiento de cáncer inducido por la detección del estrógeno. En las mujeres post menopáusicas, el lignano actúa como el estrógeno para detener pérdidas óseas. También fermenta en el colon y protege contra el cáncer colon rectal.

Pos eso, chinchetazo pero ya!!! _contrato_
 
Excelente articulo!! pero como se comeran el ajo?? es que a mi me sabe muy mal xD
 
Ejje Te Me Has Adelantao Vela.. Ey Y X Ejemplo Las Espinacas Vosotros Como Las Tomais De Esas De Bote O Naturales? K Difetrencia Ahy?
 
yo el ajo y la cebolla me lo como en ensaladas, en tortillas o a palo seco!!
Tampoco esque este tan malo, o sino con el arroz una buena forma de comerlo en echar un par de cabezas de ajo y hacerlas juntos con este._cintura_ __wave__ __wave__
 
Con suerte, diria que consumo la mitad de los alimentos que salen en la lista. Es que hay algunos realmente raritos. No creo que nadie incluya todos en su dieta, no?.
 
Muy buen articulo Beti... como siempre aportando al foro! =)

Y NO FERREO.. seria imposible comer todo eso jajajaja

A mi me encanta el ajo :)
 
en cuanto tenga tiempo lo leere enterito,estos son los ke acen faltan en el foro,post muy interesante
 
Pero como va a ser eso! jaja yogures en vez d anabolicos? se los pinchan? jajaja, no lo habia escuchado nunca. Por lo demas, sta wapa.
 
Ostias, ha merecido la pena leerlo (aunque no lo he leido entero aun) porque lo que llevo leido ya he aprendido la ostia, que no tenia ni idea, y a ver si sigueindolo saco por ejmplo los abdominales que es lo que mas me cuesta.
Mut buen post beti _contrato_
 
beti cuanta creattina tiene un diente de ajo xq si tiene 5 gramos, dinero que me ahoraro, sino me gusta le hecho azucar pero se ahorra la vida.
 
Dudas dijo:
beti cuanta creattina tiene un diente de ajo xq si tiene 5 gramos, dinero que me ahoraro, sino me gusta le hecho azucar pero se ahorra la vida.

A ver hijo mio, si eso tuviese 5 gramos de creatina, tu crees que la creatina se vendería por separado??? _violento_ _violento_ _violento_
 
a ver carawebo entonces poroque pone k algunos culturistas norteamericanso lo prefieren a la creatina, anda k tu tb, ademas algunos no sabemos tanto como tu deja k aprendamos.
no te lo tomes a mal pero tu tp esk digas mu bien las cosas.
 
Dudas dijo:
a ver carawebo entonces poroque pone k algunos culturistas norteamericanso lo prefieren a la creatina, anda k tu tb, ademas algunos no sabemos tanto como tu deja k aprendamos.
no te lo tomes a mal pero tu tp esk digas mu bien las cosas.

Pero es que yo no sé nada, es de sentido comun joder... aunque iwal me ekivoko sabes... Iwal los culturistas esos se meten muxo ajo. Es igual que la carne. Dicen que 1kg de carne lleva 5 gramos de creatina....y hay culturistas que se comen esa cantidad de carne al dia...

pd. Si te molestaron las formas con que dije lo anterior, pues lo siento..._mmmmmm_:
 
Dudas, como va a tener el ajo la misma cantidad de creatina que un suplemento??

Antes de preguntar algo, pensar un poco con eso que teneis encima de los hombros!!!
 
Muy bueno el post.

El aceite de lino hubo unos años que me dió por comprarlo en herbolarios, y es la mejor grasa que existe. Eso sí, entra mejor el aceite de oliva.

Los brécoles también tienen fama de ser un alimento excepcional, pero que trabajico cuesta comérselos, al menos a mí... La verdura en general, ufff!

Soy muy excéptico con los suplementos, pero si se pudiesen conseguir los beneficios de todas esas verduras tomando algunas pastillitas, no lo dudaría.

Hay otro alimento, las ostras, que es el que más cantidad tienen de zinc de todos. Muy buena para aumentar el nivel de testosterona.

El bulgur no lo he probado. Lo venden en herbolarios? Qué tal de sabor?
 
Atrás
Arriba