Guia alimenticia!!

pos beti entonces no digas que los culturistas americasno se meten ajo en vez de creatina. Porque por si no lo sabes los cultutistas a los que parece que te refieres son personajas que viven del culturismo, y no creo k por 30 apestosos euros k vale la creatina se arriesguen a joderlo todo, entonces he pensao k si se meten ajo sera porque es parrecido. tp es tan tonto
 
ombre pos un poco tonto si ke es ke kieres ke te diga...o si no pk cojones se compra creatina...si tubiera el ajo = seria un derroxe de dinero no?
 
Dudas dijo:
pos beti entonces no digas que los culturistas americasno se meten ajo en vez de creatina. Porque por si no lo sabes los cultutistas a los que parece que te refieres son personajas que viven del culturismo, y no creo k por 30 apestosos euros k vale la creatina se arriesguen a joderlo todo, entonces he pensao k si se meten ajo sera porque es parrecido. tp es tan tonto

Lo que tu digas!! :rolleyes:
 
MMmmm... viendo lo del ajo, lo de la cebolla, lo del tomate... igual cambio mis batidos de protes por 2 tazones de gazpacho al dia! xDD
Coña a parte, ya lei este articulo por algun lado y lo tengo guardadito por ahi, muy intesresante si señor
Saludos!
 
Tengo dos dudas.
La primera es si alguien me puede decir que cantidad de creatina tienen los Arenques, que dice ahi que es el alimento que mas tiene.
Y la otra es sobre el zumo de uva, natural (echo por ti) o comprado? (creo que es natural, pero me surgio la duda)
 
Atrás
Arriba