Tipo de entrenamiento

Manuelillo

New member
A ver si me aclarais esto de una vez, que me estoy liando porque me dicen una cosa por un lado y otra por otro. Yo quiero definir pero por un lado me dicen que haga:

- 10 repeticiones de 4 series, subiendo el peso en cada serie.

Por otro:

- 30 repeticiones de 3 series, peso minimo.

Por otro:

- 5 repeteiciones de 5 series, peso máximo.

¿Cual es el correcto?

Aqui me dijeron el de 5x5, en el gim me dicen el primero unas personas, y otras el segundo...

Estoy mareado y tengo la sensación de que al final no voy a hacer nada... u.u _comorr_
 
bueno, de momento te voy a decir que los de las 30 repeticiones no sirve para nada, esa no vale. En cuanto a las otras creo que sirven las 2,yo hago la normal, 8-10 repeticiones. pero dicen que la de 5 tambien sirve, porque ya que no vas a hipertrofiar al menos, aumenta la fuerza, pero no se si puede servir, yo hago la de toa la vida y tan contento
 
rutina 5x5 de fuerzaaa es lo mejor para definir xD azme casooo

mira que lo e dicho veces por ay..pero nada xD siguen diciendo que sii 30 o 50 repes xD

rutina 5x5 + dieta definicion + un poco de cardio = te aseguro que defines
 
Si, tu fuiste quien me lo dijo, y lo llevo haciendo desde que me lo dijiste y he ganado en fuerza y la verdad es que tambien he aumentado un poco de volumen y en los brazos/hombros/pecho me veo con menos grasa, pero tengo por otro lado al un compañero con el que hago los ejercicios comiendome la cabeza con que asi no es y que lo haga como el (hace lo de 10x4), aunque creo que es porque le jode que al hacer yo menos repeticiones levante mas peso que el xDD el lleva ya 9 meses o asi y yo acabo de hacer 2.
Bueno, gracias, seguire como hasta ahora.!
 
ombre 10 x 4 tampoco estaria DEL TODO mal

pero preferiblemente pare definir es la 5x5
 
Atrás
Arriba