Hacer Cardio con el estomago lleno o vacio? Es lo mismo!!! No sirve para nadaTMAB2k9

Niko ensuciar que ? yo te estoy diciendo lo que hay y punto .. :S digo que pierdo tantos quilos y ensucio ? to dios da su opinion y me dices eso ? ten mas respeto anda..

Déjalo, si no ocurre lo que él dice o ensucias el hilo o eres un mutante.
 
Última edición:
El ejercicio aeróbico del cardio ligero no va a hacer ABSOLUTAMENTE NADA en el mundo real, en su búsqueda x el recorte de grasas.
Aprenda a comer.

Va, que me animo a acabar de liarla.
De cara a bajar grasas, es mucho más importante un cambio de hábitos que el cardio que uno pueda hacer yendo al gimnasio.
Y cambiar de hábitos quiere decir:
Andar más y usar menos el coche o los transportes públicos
Usar más las escaleras y menos los ascensores
Pasar más tiempo de pie que sentado, o apoyado en algo
[...] etc etc

Todo esto representa un consumo calórico ridículo, pero si uno toma la costumbre y lo hace a diario elevará su consumo calórico sin darse cuenta y probablemente en una cantidad mayor que trotando 30 minutos en la cinta cinco días por semana.
 
Va, que me animo a acabar de liarla.
De cara a bajar grasas, es mucho más importante un cambio de hábitos que el cardio que uno pueda hacer yendo al gimnasio.
Y cambiar de hábitos quiere decir:
Andar más y usar menos el coche o los transportes públicos
Usar más las escaleras y menos los ascensores
Pasar más tiempo de pie que sentado, o apoyado en algo
[...] etc etc

Todo esto representa un consumo calórico ridículo, pero si uno toma la costumbre y lo hace a diario elevará su consumo calórico sin darse cuenta y probablemente en una cantidad mayor que trotando 30 minutos en la cinta cinco días por semana.

Es probable. Buen punto.
 
Déjalo, si no ocurre lo que él dice o ensucias el hilo o eres un mutante.

A los 2, tampoco hay q ofenderse.
Al decir que pierden 4 kilos en 2 semanas, automaticamente no le interesa a nadie lo que ponen, xq nos damos cuenta que no tienen idea de lo que escriben, x eso ensucian un hilo interesante.
Perdiendo 4 kg en 2 semanas arrastran todo el músculo que hayan conseguido en la fase de volumen.
Ni me creo Dios como has dicho, ni les falto el respeto. Por el contrario, es una falta de conocimiento terrible y por ende de respeto a los demás foreros que han posteado comentarios serios a un hilo que pretende ser ilustrativo.
Si no tienen nada positivo o argumentativo que aportar, mejor no escribir nada. Quizás el mero comentario de estar ma favor del cardio hubiese sido suficiente, pero la cagaste con el comentario adicional.
Es muy necia tu reacción pakto, alguien te marca que dices algo erróneo y te ofendes. Allá tú con tu actitud.

Insisto, dejen de ensuciar el hilo. Gracias.
 
perdiendo 4kg en una semana la mayor parte seria agua y cuidado con el musculo...
porque de grasa 4 kg en una semana es imposible y encima solo haciendo cardio:

9000kcal x 4=36000kcal / 14dias=2571kcal tendrias que tener de deficit calorico al dia
 
perdiendo 4kg en una semana la mayor parte seria agua y cuidado con el musculo...
porque de grasa 4 kg en una semana es imposible y encima solo haciendo cardio:

9000kcal x 4=36000kcal / 14dias=2571kcal tendrias que tener de deficit calorico al dia

Ahí estamos de acuerdo. 4kg en una semana es una barbaridad.

Pero yo estaba en 125kgs, midiendo 1.93 y haciendo 1 hora de bici estática 5 veces al la semana bajé una media de 1kg por semana...había semanas que no bajaba nada o incluso subía y otras en las que bajaba 1.5kg..

De 125kg a 93kg con cardio y cuidando un poco la comida. Lo único que suprimí fueron los dulces y chocolates.

PD: Niko, lo siento.
 
Última edición:
Ahí estamos de acuerdo. 4kg en una semana es una barbaridad.

Pero yo estaba en 125kgs, midiendo 1.93 y haciendo 1 hora de bici estática 5 veces al la semana bajé una media de 1kg por semana...había semanas que no bajaba nada o incluso subía y otras en las que bajaba 1.5kg..

De 125kg a 93kg con cardio y cuidando un poco la comida. Lo único que suprimí fueron los dulces y chocolates.

PD: Niko, lo siento.

Si estabamos tomando una cerveza en un bar, estariamos de acuerdo. El tema que al leer una escritura, uno no puede apreciar tonos de voz, o gestos y a veces las cosas se mal interpretan.
Creeme, nada mas lejos en mi que tener rollos.

Un saludo, y sigue con tu objetivo.
 
como que el cardio no ayuda a eliminar grasa? a mi tampoco me gusta el cardio, pero si elimina grasa,a parte de las calorias que se queman que puede que no sean muchas, vale, tambien está la razón de que el cardio mantiene acelerado el metabolismo despues de realizarlo. El tema del cardio es como el de las pesas, a unos 30 minutos le viene bien, otros debencorrer una hora, otros con intervalos o cambios de ritmo y asi no pegarse 1 hora.........

el cardio es beneficioso en mil sentidos, incluido el desarrollo muscular, ya que 20 minutos de cardio aún en volumen 2 o 3 dias de descanso de pesas (como en fullbody) son muy beneficiosos.
 
Lee el post desde el inicio, que al final se desvirtuó. El tema original, era para la definición.
Igualmente, si creo que el cardio a una persona que entrena todo el año, no le sirve para nada desde el punto de vista de una definición (xq sino, una persona que entrena en serio como acumula grasa que no sea en definición!?!?!?).
No a los que entrenan ocasionalemente, o quieren bajar peso antes del verano, mer refiero al que se lo toma en serio. No hay que meter todos en la misma bolsa.
Sin embargo el cardio es importantítimo para la aerobia, corazón y la quema de grasas localizadas, insisto en gente ques se toma esto en serio.

sds
 
mmmmm ps parte de lo que dices es cierto, el cardio sirve para mejorar tu sistema CARDIOvascular, pero, la gente aqui confunde el cardio con la quema de grasa. Ejemplo, una hora trotando a 7 kmh es simplemente cardio (aerobico, solo utiliza glucidos mas no lipidos), y 2 sesiones de 10 min (con reseso de 2 min entre ellas) corriendo a 12 y en subida ya eso es quema de grasa (anaerobico, utiliza los lipidos simpre y cuando no haya exceso de carbos)
 
mmmmm ps parte de lo que dices es cierto, el cardio sirve para mejorar tu sistema CARDIOvascular, pero, la gente aqui confunde el cardio con la quema de grasa. Ejemplo, una hora trotando a 7 kmh es simplemente cardio (aerobico, solo utiliza glucidos mas no lipidos), y 2 sesiones de 10 min (con reseso de 2 min entre ellas) corriendo a 12 y en subida ya eso es quema de grasa (anaerobico, utiliza los lipidos simpre y cuando no haya exceso de carbos)

al reves
 
Recuerdo las palabras de Niko: "Si no vas a aportar nada..."

Asegurar cosas que no son, es ensuciar, desinformar, crear confusión...


+1 Con el mono culón. :D :D :D (L)
 
Recuerdo las palabras de Niko: "Si no vas a aportar nada..."

Asegurar cosas que no son, es ensuciar, desinformar, crear confusión...


+1 Con el mono culón. :D :D :D (L)

es un gorila_enfadao_
ya he ensuciado el post, por tu culpa mamahuevo jaj
 
Si yo tuviera que resumir, diría lo siguiente:
Si la meta es perder grasa y mantener la mayor cantidad de masa muscular. La dieta y el entrenamiento con pesas son impresindibles, el cardio ayuda a perder grasa y mejora los resultados de la dieta pero no es impresindible.

+1

Va, que me animo a acabar de liarla.
De cara a bajar grasas, es mucho más importante un cambio de hábitos que el cardio que uno pueda hacer yendo al gimnasio.
Y cambiar de hábitos quiere decir:
Andar más y usar menos el coche o los transportes públicos
Usar más las escaleras y menos los ascensores
Pasar más tiempo de pie que sentado, o apoyado en algo
[...] etc etc

Todo esto representa un consumo calórico ridículo, pero si uno toma la costumbre y lo hace a diario elevará su consumo calórico sin darse cuenta y probablemente en una cantidad mayor que trotando 30 minutos en la cinta cinco días por semana.

+1 otra vez.

Una vez mas estamos hablando de Volumen y definición. Entiendase volumen por la fase que se hace para ganar el MÁXIMO de músculo y algo o mucho de grasa. Y definición el proceso OBLIGATORIAMENTE post-volumen en el cual se quema toda la grasa posible sacrificando el MENOR musculo posible.

Si pesas 170 kg y nunca has hecho pesas puedes perder 4kg o hasta más, muy bien! pero no tiene nada que ver con el tema pues ni hay fase de volumen ni se esta definiendo, se esta bajando de peso. Perder grasa SIN importar si se pierde musculo. No tiene nada que ver con culturismo. Lo mismo si un maratonista despues de un retiro de meses quema grasas al volver a entrenar, eso tampoco es culturismo.

Por consiguiente, hablando de culturismo si estas perdiendo cerca de 4kg por semana hablando de volumen-definición simplemente estas haciendo MAL las cosas. Porque estas quemando músculo.

Si la etapa de definición es buena, mejores ganancias musculares, a mayor masa muscular un mejor sistema de quema de grasas. Porque mas musculo demanda mas de esa energía. No olviden hacer cardio.
 
Última edición:
Recuerdo las palabras de Niko: "Si no vas a aportar nada..."

Asegurar cosas que no son, es ensuciar, desinformar, crear confusión...


+1 Con el mono culón. :D :D :D (L)

Que marica... SIEMPRE TENGO YO LA CULPA DE TODO!?!?!?!

Próximo tema: Comer pechugas de pollo no sierve para nada!!!!!!!!!!





jajajajaja no, es broma!
 
interesante aporte,no esta mal saber cosas nuevas.
pero bueno tambien es verdad que aunque no influye en la definicion es aconsejable hacer cardio,yo salgo todas las mañana a correr en ayunas,me sienta de maravilla y me pone las pilas para el resto del dia.
entonces para recortar modificar la dieta no?? la tipica dieta que es suprimir los hidratos de carbono a partir de las 3 de la tarde esta bien?? o mejor la de estar 3 dias consumiendo muy pocos hidratos(solo gluscosa para el post y fruta y verdura),es decir,a base de protes y grasas y al cuarto dia hacer una carga de hidratos(comer todos los hidratos que quieras) y asi sucesivamente
con cual de las dos dietas os quedariais??
 
interesante aporte,no esta mal saber cosas nuevas.
pero bueno tambien es verdad que aunque no influye en la definicion es aconsejable hacer cardio,yo salgo todas las mañana a correr en ayunas,me sienta de maravilla y me pone las pilas para el resto del dia.
entonces para recortar modificar la dieta no?? la tipica dieta que es suprimir los hidratos de carbono a partir de las 3 de la tarde esta bien?? o mejor la de estar 3 dias consumiendo muy pocos hidratos(solo gluscosa para el post y fruta y verdura),es decir,a base de protes y grasas y al cuarto dia hacer una carga de hidratos(comer todos los hidratos que quieras) y asi sucesivamente
con cual de las dos dietas os quedariais??

Te dieron un sobrecito de edulcorante marca "BAN". Cuando vuelvas replantea la pregunta en el sitio que corresponde o abre un nuevo "Post", pero desde ya te digo que si bien es sencillo, no todo es tan fácil como A o B.
 
Up.
 
Atrás
Arriba