Rutina para definir

-atm-

New member
Bueno comenzare plateando un poco en que estado estoy. A ver soy muy novato en cuanto a todo esto y queria a ver si me podiais ayudar a hacer una rutina el problema es que me gustaria que esta rutina fuese con el minimo material ya que por diversas questiones, que no vienen al caso, no puedo ir al gimnasio. Me gustaria alguien que tenga idea que me idease una pequeña rutina. Dejo aqui unos quantos datos, sobre mi, sobre los objetivos hasta los que quiero llegar y sobre lo que he hecho y conseguido.

Bueno comenzare con mis datos personales:
Tengo 14 años, mido 1,77 aprox. y peso unos 62 Kg.

Objetivo: A parte de por una promesas que he hecho (quizas tambien se lo podria llamar apuesta) tambien porque me apetece estar en muy buena forma y verme bien e decidido intentar definir abdominales y pectorales que es principalemente mi objetivo.

Mi estado y lo que he hecho:
Bueno hace un poco mas de dos meses comenze con unartina de abdominales (unos 150 al dia) y flexiones (unas 50 o 60 al dia) despues de estar tres semanas estube un timnpo sin hacer nada, mas que jugar a futbol que es el deporte que practico. Ahora hace unas 3 semanas he vuelto a una rutina mas o menos parecida pero con mas abdominales (unos 200 o 250 al dia). Bueno se que no llevo mucho por suerte algun cambio e notado ya que so bastante delgado y se me define rapido pero me gustaria definir mucho mas.

Pues gracias a todos los que me ayudeis asi que si alguien sabe una rutina para definir pectorales y abdominales le agradeceria mucho que me la comentara aqui. Gracias por adelantado.
 
Atrás
Arriba