ayuda con mi rutina, necesito consejos

eros69

New member
Hola buenas tras mucho tiempo sin pasar por el foro por cuestiones de trabajo, e decidido postear a rutina que me ayudo un forero <rigoku> con el fin de definir y aumentar si se podía un poco la musculatura.
He decidido ponerme enserio y no por que se acerque le veranito que se que muchos de vosotros odiáis a los preplaya jejej si no por que ahora dispongo de muuuuchooo tiempo libre jejeje, esta muy mal el tema del curro jejeje. Bueno que me enrollo lo que quería era dedicar un poco de tiempo a mi cuerpo, pero parece que me quiere hacer boicot jaja, os comento mi situación haber si alguien sabe por que puede ser, por que ya no se que mas intentar.
Llevo como cosa e dos meses haciendo 60 minutos de cardio en la elíptica, y la dieta no es que siga una dieta estricta pero nada de grasas, y comida sana, controlando los hidratos a partir de cierta hora de la tarde y comiendo bastantes alimentos proteicos además de aquellos con acción termogenica.
Pero mi cuerpo se niega a perder grasa yo creo haber avanzado algo en cuestión de definición, pero cuando me peso en la bascula del donaire la misma maquina siempre, me dice que peso lo mismo e incluso que mi índice de grasa corporal es el mismo incluso a aumentado el porcentaje de grasa corporal, 14 creo recordar.