L-carnitina

reberendo5

New member
Buenas a todos

Soy novato en esto, pero me gustaria que me aconsejarais

llevo 5 meses en el gim y ya he perdido 11 kilos pero me he estancado y ni subo ni bajo

Hago todos los dias de L a V de 30 a 45 min de spinnins mas una tabla para el aumento muscular

quiero eliminar la grasa y a la vez ganar musculo

Me han hablado de la L-Carnitina que al parecer elimina la grasa sin afectar el tono muscular

por otro lado no soy de tomar suplementacion lo que he logrado asta ahora aunque a sido poco lo he logrado naturalmente

Que me podeis contar de la L-Carnitina? que efectos secundarios tiene si los tiene? es efectiva?............_salta_
 
reberendo5 dijo:
Buenas a todos

Soy novato en esto, pero me gustaria que me aconsejarais

llevo 5 meses en el gim y ya he perdido 11 kilos pero me he estancado y ni subo ni bajo

Hago todos los dias de L a V de 30 a 45 min de spinnins mas una tabla para el aumento muscular

quiero eliminar la grasa y a la vez ganar musculo opta por una de las dos cosas o bajar grasa o subir musculo

Me han hablado de la L-Carnitina que al parecer elimina la grasa sin afectar el tono muscular te ayudara a eliminar grasa, pero sin una buena alimentacion y un buen entrenamiento, no sirve


Que me podeis contar de la L-Carnitina? que efectos secundarios tiene si los tiene? es efectiva?............_salta_ No tiene efectos secundarios.


Usa el buscador ( dieta definicion)y hazte una dieta de definicion(baja en hidratos y alta en proteinas), diseñate una rutina para principiantes de 3 dias lunes , miercoles y viernes( usa el buscador " rutina principiante") no mas de 45 minutos de pesas + 20 minutos de cinta los dias de pesas y si quieres el martes y jueves haz spinning o 45 minutos de cinta.
Sabado y domingo " descanso completo "

¡¡¡ TEN PACIENCIA Y VERAS PRONTO LOS RESULTADOS!!!

Saludos.
 
salcarmi dijo: