L-carnitina

reberendo5

New member
Buenas a todos

Soy novato en esto, pero me gustaria que me aconsejarais

llevo 5 meses en el gim y ya he perdido 11 kilos pero me he estancado y ni subo ni bajo

Hago todos los dias de L a V de 30 a 45 min de spinnins mas una tabla para el aumento muscular

quiero eliminar la grasa y a la vez ganar musculo

Me han hablado de la L-Carnitina que al parecer elimina la grasa sin afectar el tono muscular

por otro lado no soy de tomar suplementacion lo que he logrado asta ahora aunque a sido poco lo he logrado naturalmente

Que me podeis contar de la L-Carnitina? que efectos secundarios tiene si los tiene? es efectiva?............_salta_
 
reberendo5 dijo:
Buenas a todos

Soy novato en esto, pero me gustaria que me aconsejarais

llevo 5 meses en el gim y ya he perdido 11 kilos pero me he estancado y ni subo ni bajo

Hago todos los dias de L a V de 30 a 45 min de spinnins mas una tabla para el aumento muscular

quiero eliminar la grasa y a la vez ganar musculo opta por una de las dos cosas o bajar grasa o subir musculo

Me han hablado de la L-Carnitina que al parecer elimina la grasa sin afectar el tono muscular te ayudara a eliminar grasa, pero sin una buena alimentacion y un buen entrenamiento, no sirve


Que me podeis contar de la L-Carnitina? que efectos secundarios tiene si los tiene? es efectiva?............_salta_ No tiene efectos secundarios.


Usa el buscador ( dieta definicion)y hazte una dieta de definicion(baja en hidratos y alta en proteinas), diseñate una rutina para principiantes de 3 dias lunes , miercoles y viernes( usa el buscador " rutina principiante") no mas de 45 minutos de pesas + 20 minutos de cinta los dias de pesas y si quieres el martes y jueves haz spinning o 45 minutos de cinta.
Sabado y domingo " descanso completo "

¡¡¡ TEN PACIENCIA Y VERAS PRONTO LOS RESULTADOS!!!

Saludos.
 
salcarmi dijo:
Usa el buscador ( dieta definicion)y hazte una dieta de definicion(baja en hidratos y alta en proteinas), diseñate una rutina para principiantes de 3 dias lunes , miercoles y viernes( usa el buscador " rutina principiante") no mas de 45 minutos de pesas + 20 minutos de cinta los dias de pesas y si quieres el martes y jueves haz spinning o 45 minutos de cinta.
Sabado y domingo " descanso completo "

¡¡¡ TEN PACIENCIA Y VERAS PRONTO LOS RESULTADOS!!!

Saludos.

A ver, lleva 5 meses...eso de no mas de 45 minutos de pesas........seria mejor no mas de hora y diez-quince de pesas, y no mas de media hora de cardio a un ritmo de entre 120 y 130 pulsaciones.
Los que no llevan mucho tiempo es mejor si hacen mas ejercicios, mas series, por lo que el entreno se alarga, y si encioma es de 3 dias significa varios musculos por dia, es decir mas tiempo.
 
derek dijo:
A ver, lleva 5 meses...eso de no mas de 45 minutos de pesas........seria mejor no mas de hora y diez-quince de pesas, y no mas de media hora de cardio a un ritmo de entre 120 y 130 pulsaciones.
Los que no llevan mucho tiempo es mejor si hacen mas ejercicios, mas series, por lo que el entreno se alarga, y si encioma es de 3 dias significa varios musculos por dia, es decir mas tiempo.

No se si te has dado cuenta que de lunes a viernes no tiene ningun dia de descanso.
En cuanto a que no da tiempo...( yo no voy al gym a ver a las tias ni a leer el periodico)
 
Ademas, lo que necesita segun parece es mas perder peso que ganar masa, por lo tanto cabe pensar que con hacer un poco de pesas para tonificar los musculos y pensar mas en los aerobicos es lo mas logico.

Pd. mentja fort, caga fort i no tingues por a la mort.
 
reberendo5 dijo:
Buenas a todos

Soy novato en esto, pero me gustaria que me aconsejarais

llevo 5 meses en el gim y ya he perdido 11 kilos pero me he estancado y ni subo ni bajo

Hago todos los dias de L a V de 30 a 45 min de spinnins mas una tabla para el aumento muscular

quiero eliminar la grasa y a la vez ganar musculo

Me han hablado de la L-Carnitina que al parecer elimina la grasa sin afectar el tono muscular

por otro lado no soy de tomar suplementacion lo que he logrado asta ahora aunque a sido poco lo he logrado naturalmente

Que me podeis contar de la L-Carnitina? que efectos secundarios tiene si los tiene? es efectiva?............_salta_

Mi consejo: Lo primero tómate una semana sin ejercicio porque tengo la impresión por lo que comentas de que estás sobreentrenado, después de esa semana cambia el spining (o como se llame) por lo siguiente: hazte la tabla que te han mandado y después de hacerla ponte en una bici y haz 10 minutos de calentamiento, después de esos 10 minutos haces un minuto a tope y un minuto bajando la intensidad, otro minuto a tope y otro bajando la intensidad (tandas de sprints) así hasta 5 tandas de sprints, después vas bajando la intensidad lentamente hasta que veas que tu ritmo cardíaco se va ralentizando, ésto es mucho más interesante hacerlo en el campo con un sistema que se llama Interval training, pero dado que seguramente no tendrás tiempo hazlo como te digo. Inmediatamente después haz 2 series leves de pullover para recuperar un poquito la respiración y "abrir" los pulmones y tómate una bebida isotónica. Con esto vas a ver cómo vas a seguir perdiendo peso.

Respecto a la L-Carnitina, la L-Carnitina como tal no se absorve prácticamente nada, yo te recomiendo que uses la versión acetilada (ALCAR), porque pasa al torrente sanguíneo y se utiliza muchísimo mejor puedes tomar 1 gramo en la comida más fuerte del día, menos que eso es como no tomar nada. Por cierto busca bien porque el ALCAR es bastante caro.

Otra buena idea y bastante más barata es tomar vinagre de manzana junto a las comidas más fuertes del día: con una cucharada sopera es suficiente, puedes buscar en herbolarios o en tiendas de dietética, también existe una versión deshidratada en pastillas, pero es algo más cara.

Respecto a querer eliminar grasa y a la vez ganar músculo , decirte que es casi imposible ponte una de estas dos metas: ganar masa muscular con algo de grasa para luego hacer dieta e intentar perder tejido adiposo perdiendo la cantidad mínima de musculatura o perder toda la grasa posible a expensas de perder masa muscular.
 
yo estoy tomando entre 3 y 5 gr de ALCAR al dia desde hace pffff,, meses y meses.

Pero lo tomo casi en plan recreativo, por que me gusta esa MUY ligera agilidad mental que me da.

Pero vamos, soy ectomorfo, como casi solo "
nectares de los dioses":

leche Kaiku deslactosada, Caseina Micelar sin nada de lactosa, y grasas buenas (excepor por la pizza y la nocilla X.DDD)

Y no veo que el ALCAR haga demasiado por mis abs... tambien pude ser por que no hago aerobicos, pero vamos que si el ALCAR es tan flojo, l-carnitina no debe valer PARA NADA, a menos que tengas anemia o algo asi vamos
 
chuecaGOGO dijo:
yo estoy tomando entre 3 y 5 gr de ALCAR al dia desde hace pffff,, meses y meses.

Pero lo tomo casi en plan recreativo, por que me gusta esa MUY ligera agilidad mental que me da.

Has dado en el clavo, uno de los efectos más curiosos del ALCAR es el efecto nootrópico, es cierto que da una cierta agilidad mental y en algunos casos es incluso levemente antidepresivo. Usar entre 3 y 5 gramos es una cantidad cojonuda, pero creo que es bastante caro, a no ser que te busques buenos puntos de venta.
 
Donde se puede comprar el ALCAR?
 
Atrás
Arriba