Dolor en espalda detras del corazon y tambien el brazo izquierdo al hacer HIIT!!

Chad1

Chad-Panama
Que tal amigos, llevo unas semanas haciendo HIIT, peso 194 lbs, 88 kg, mido 1.82 m, con 20 años de edad, segun la tabla de pulsaciones el maximo que puedo alcanzar de pilsaciones por minuto es de 203, hago 5 intervalos en total de un minuto a alta intensidad y dos de reposo, con 5 min de calentamiento y 5 de enfriamiento, un total de 25 min, al primer intervalo alcanzo las 188 pulsaciones, lugo voy subiendo hasta que la penultima y la ultima sobrepasen las 200, luego en este momento empiezo a sentir dolor en la espalda justo detras del corazon y una molestia a lo largo del brazo izquierdo, no se si sera normal esto al hacer HIIT, ademas de esto me han tenido que dar oxigeno hace una semana y media
Espero que compartan sus experiencias y consejos
Saludos!!
 
Mira a ver si te pueden hacer una prueba de esfuerzo en algún centro médico-deportivo.

Qué es eso de que te han tenido que dar oxígeno?
 
Dolor en la espalda y en el brazo izquierdo es sintoma caracteristico de un ataque cardiaco,con 20 años es imposible en tu caso pero quiza sea por alguna afeccion o simplemente porq vayas demasiado al limite,aun asi muy normal no lo veo, antes de la prueba de esfuerzo yo haria un electrocardiograma, consultalo con tu medico
 
Vale gracias!! el dolor no es intenso pero se siente la molestia, me tuvieron que dar oxigeno porque intente hacer dos sesiones de HIIT una seguida de otra y me quede sin aire en la segunda jeje
 
Vale gracias!! el dolor no es intenso pero se siente la molestia, me tuvieron que dar oxigeno porque intente hacer dos sesiones de HIIT una seguida de otra y me quede sin aire en la segunda jeje

pero no hagas locuras...
 
Es un dolor anginoso... El corazón trabaja más que la sangre que llega a sus arterias, y hablando vulgarmente, se fatiga... Es muy diferente al infarto.

No debería ser normal en una persona joven sin antecedentes cardíacos, por lo que te aconsejaría, como te han dicho más arriba, que te realices una prueba de esfuerzo.
 
Atrás
Arriba