Dolor en espalda detras del corazon y tambien el brazo izquierdo al hacer HIIT!!

1. Dolor en espalda detras del corazon y tambien el brazo izquierdo al hacer HIIT!! #1
    Chad

Dolor en espalda detras del corazon y tambien el brazo izquierdo al hacer HIIT!!

Que tal amigos, llevo unas semanas haciendo HIIT, peso 194 lbs, 88 kg, mido 1.82 m, con 20 años de edad, segun la tabla de pulsaciones el maximo que puedo alcanzar de pilsaciones por minuto es de 203, hago 5 intervalos en total de un minuto a alta intensidad y dos de reposo, con 5 min de calentamiento y 5 de enfriamiento, un total de 25 min, al primer intervalo alcanzo las 188 pulsaciones, lugo voy subiendo hasta que la penultima y la ultima sobrepasen las 200, luego en este momento empiezo a sentir dolor en la espalda justo detras del corazon y una molestia a lo largo del brazo izquierdo, no se si sera normal esto al hacer HIIT, ademas de esto me han tenido que dar oxigeno hace una semana y media
    Espero que compartan sus experiencias y consejos
    Saludos!!

2. Dolor en espalda detras del corazon y tambien el brazo izquierdo al hacer HIIT!! #2
    chedu
    Mira a ver si te pueden hacer una prueba de esfuerzo en algún centro médico-deportivo.

Qué es eso de que te han tenido que dar oxígeno?

3. Dolor en espalda detras del corazon y tambien el brazo izquierdo al hacer HIIT!! #3
    Asturpercelticu
    Dolor en la espalda y en el brazo izquierdo es sintoma caracteristico de un ataque cardiaco,con 20 años es imposible en tu caso pero quiza sea por alguna afeccion o simplemente porq vayas demasiado al limite,aun asi muy normal no lo veo, antes de la prueba de esfuerzo yo haria un electrocardiograma, consultalo con tu medico

4. Dolor en espalda detras del corazon y tambien el brazo izquierdo al hacer HIIT!! #4
    Chad
    Vale gracias!! el dolor no es intenso pero se siente la molestia, me tuvieron que dar oxigeno porque intente hacer dos sesiones de HIIT una seguida de otra y me quede sin aire en la segunda jeje

5. Dolor en espalda detras del corazon y tambien el brazo izquierdo al hacer HIIT!! #5
    Slash
    Cita Iniciado por Chad Ver mensaje
    Vale gracias!! el dolor no es intenso pero se siente la molestia, me tuvieron que dar oxigeno porque intente hacer dos sesiones de HIIT una seguida de otra y me quede sin aire en la segunda jeje
    pero no hagas locuras...

6. Dolor en espalda detras del corazon y tambien el brazo izquierdo al hacer HIIT!! #6
    SergioCBR
    Es un dolor anginoso... El corazón trabaja más que la sangre que llega a sus arterias, y hablando vulgarmente, se fatiga... Es muy diferente al infarto.

No debería ser normal en una persona joven sin antecedentes cardíacos, por lo que te aconsejaría, como te han dicho más arriba, que te realices una prueba de esfuerzo.

+ Responder tema

Temas similares a Dolor en espalda detras del corazon y tambien el brazo izquierdo al hacer HIIT!!

1. Lucha de brazo o tambien conocido como pulsos
    Lucha de brazo o tambien conocido como pulsos: Pues estoy federado en este deporte ke me encanta...
    Por cueto27 en el foro General
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 26-Aug-2010, 04:19 AM
  2. dolor brazo izquierdo en squats
    dolor brazo izquierdo en squats: al hacer sentadilla (squat) y coger la barra de...
    Por chus-vk2 en el foro Lesiones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-Dec-2008, 01:13 AM
  3. Dolor de espalda al hacer abdominales
    Dolor de espalda al hacer abdominales: Hola: Una consulta de un pro0blema que siempre...
    Por harley2000_b en el foro Lesiones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-Nov-2008, 11:06 PM
  4. Dolor en el hombro/brazo izquierdo.
    Dolor en el hombro/brazo izquierdo.: Hola! Es la primera vez que escribo aquí y quería...
    Por Emilio Hernández Jaén en el foro Lesiones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-Jul-2008, 09:28 AM
  5. Dolor Detrás de la Rodilla
    Dolor Detrás de la Rodilla: Hola muchachos/as. El motivo de este thread es...
    Por crazyricardo en el foro Lesiones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-Jun-2008, 02:27 AM

Otros temas por Chad

1. El Humilde Diario De Chad!!
    Que tal amigos fisicoculturistas y aficionados,...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-Jul-2011, 04:59 PM
  2. naNO X9 el mas rapido inyector de oxido nitrico, Q OPINAN DE EL?
    Bueno estaba buscando un suplemento que contenga...
    en foro Suplementos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-Feb-2010, 06:16 AM
  3. Duda con Cell Mass de Bsn
    Que tal compañeros fisicoculturistas y...
    en foro Suplementos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-Mar-2009, 06:50 AM
  4. Nitrix de BSN o NaNo X9 Hardcore de Muscletech???
    Q tal amigos fisicoculturistas y aficionados,...
    en foro Suplementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-Mar-2009, 01:17 AM
  5. Me tomo el SuperPump250 con el estomago vacio, y en el GYM me muero de hambre
    Bueno el problema me esta matando, me dicen que...
    en foro Suplementos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24-Jan-2009, 12:39 AM

Otros temas en Rutinas de entrenamiento

1. Rutina Volumen Ectoformo
    Bueno siguiendo el post de arriba.. el de volumen...
    por Lyzakmaru
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-Apr-2009, 02:21 PM
  2. Rutina 1 musculo x dia q opinan??
    Hola quisiera saber q opinan de entranar 1...
    por stoyflaco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-Feb-2009, 03:35 AM
  3. Ayuda en mi rutina casera
    Holaaa,os muestro mi caso; Yo realizo el...
    por X-Treme
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-Jan-2008, 12:19 PM
  4. Buenas. Soy novato, ayuda con mi rutina
    Buenas Me gustaría que me hecharan una mano con...
    por runouri
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-Oct-2007, 12:17 AM
  5. ayuda por fa
    amigos de etse foromayuda por fa nesesito y...
    por javiercuerpecito2
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-Dec-2005, 12:50 PM
">
You are currently viewing Dolor en espalda detras del corazon y tambien el brazo izquierdo al hacer HIIT!!.