perdida de peso y falta de entrenamiento

fmanuel

New member
Hola a todos, me presento, soy manuel, tengo 27 años. 78 kg de peso, 1,80 m de altura. He entrenado en forma regular durante 2 años, y he llegado a mi mejor peso de 90 kg hace un tiempo.
Actualmente estoy trabajando en un trabajo a tiempo completo, y además tengo la universidad por las noches, por lo que entrenar se me ha hecho algo casi imposible. Trabajo 120 horas semanales, y encima debo estudiar por las noches. Creo que desde ahora podré entrenar 2 horas semanales y hacer una de cardio. Sé bien que la mejor manera de no perder peso es entrenar, pero ahora mismo se me hace difícil...

Mi pregunta es la siguiente: a los que tengan experiencia, como puedo hacer no perder demasiado peso? Mi ritmo actual está muy ligado a la comida rápida, _vuelta_ sedentarismo, y poco entrenamiento. Perdí 6 kg hasta ahora, por lo que pienso suplementar con algo de proteínas para no perder demasiada masa. Qué formula me recomiendan? La Fórmula 4000 es buena? Desde ya agradezco sus respuestas. _comorr_
 
trabajas 17 horas por dia?
 
Si puedes intenta pillarte algunas pesas y una barra de doinadas en casa y cuando puedas pues haces varios ejercicios abdominales flexiones dominadas.. y asi no se perdera mucho..
 
sí ese es mi horario... soy medico residente, redondeando mis dias de guardia suman 120 horas a la semana..._lengua_
 
Atrás
Arriba