¿Cuando cambiar la 1º rutina?

Galeno

Médico residente
Pues eso chic@s que llevo 6 meses entrenando de los cuales estuve 1 mes y medio con un circuito, y hasta hoy 4 meses con una rituna de 4 días a la semana basada en los ejercicios básicos de cada grupo muscular. Supongo que pasado un tiempo por el bien de mi mente y de mis musculillos deberé cambiar los ejercicios pero.........¿cuando lo hariais, a los 3,4,5,6,,,,,meses?. Gracias y un saludo__wave__
 
Hombre yo creo que ya es hora de cambiar la rutina, comentaselo a los monitores de tu gym y que te pongan otra para aprender mas ejercicio e ir cogiendo fuerza.
 
aver, se suele decir que cada 2 meses es comveniente cambiar la rutina, pero si siguies obteniendo progresos ¿por que cambiar? yo mas que mirar el tiempo miro los progresos si veo que estoy estancado pues CAMBIO DE RUTINA
un saludo
 
La rutina se cambia cuando se hace rutinaria,y ya no progresas o te
diviertes.Eso al menos asta que programas en serio tus entrenos divididos en fuerza,volumen y definicion.
 
Ya va siendo hora de que cambies esa rutina. Tus musculos ya estan mas que acostumbrados a ella.
 
Oxido dijo:
La rutina se cambia cuando se hace rutinaria,y ya no progresas o te
diviertes.Eso al menos asta que programas en serio tus entrenos divididos en fuerza,volumen y definicion.