¿HIIT o cardio normal para definición?

Sagatin

New member
He leído que el HIIT va muy bien para definición aunque hay gente que dice que sí que es bueno, aunque sólo para la capacidad del corazón.

Yo estoy ahora con 30 minutos todos los días pero estaba pensando en cambiar si va bien.

Thx!
 
ve alternando, haz unos días cardio normal y otros hiit
 
si tienes una buena condicion fisica yo haria hiit, sino cardio normal 40 minutos y despues te pasas una hora mas sin comer nada
 
oye 20-25 minutos 4 veces a la semana despues del entrenamiento d pesas a intensidad media,practicando miercoles y sabados por las mañanas 1:30-2:00 horas de futbol 7 , es suficiente para la definicion?
 
si tienes una buena condicion fisica yo haria hiit, sino cardio normal 40 minutos y despues te pasas una hora mas sin comer nada

sin comer? ni tomar algun hc de absorcion rapida, ni protes ?? Yo siempre que acabo, me como un platano con un poco de miel, y a los 30" mis protes...
 
sin comer? ni tomar algun hc de absorcion rapida, ni protes ?? Yo siempre que acabo, me como un platano con un poco de miel, y a los 30" mis protes...

si tu prioridad es quemar grasa yo lo haria asi, porque la insulina inhibe la lipolisis. Por cierto los carbohidratos y las proteinas se toman a la vez, no hay porque esperar media hora
 
si tu prioridad es quemar grasa yo lo haria asi, porque la insulina inhibe la lipolisis. Por cierto los carbohidratos y las proteinas se toman a la vez, no hay porque esperar media hora


ok, gracias! lo tendré en cuenta...

Saludos!
 
Yo soy un enamorado del HIIT, pero creo que abusar de este tipo de entrenamiento es un destrozo a largo plazo para las piernas
 
Yo soy un enamorado del HIIT, pero creo que abusar de este tipo de entrenamiento es un destrozo a largo plazo para las piernas

Como todo, abusar es malo.

Por otra parte, el HIIT agota el sistema nervioso mucho más que el cardio normal. Ten en cuenta que se debe tratar como si fuera una sesión de pesas, así que pasarse con el HIIT es equivalente a pasarse con las pesas, con el consecuente sobreentrenamiento del SNC.

Si te preocupa lo de destrozar las piernas (creo que tendrías que hacer mucho HIIT durante muchos años para llegar a eso), alterna sesiones de sprint corriendo con sesiones de sprints nadando o haciendo remo. O también puedes hacerlo en la bici estática (o la normal).

Por cierto, recuerdo que comentaste hace tiempo lo de hacer los sprints en cinta de correr, y eso sí que destroza las piernas. Yo cuando he esprintado en la cinta he acabado teniendo molestias en las rodillas, y eso sin tener un peso muy alto.

Saludos!
 
si tu prioridad es quemar grasa yo lo haria asi, porque la insulina inhibe la lipolisis. Por cierto los carbohidratos y las proteinas se toman a la vez, no hay porque esperar media hora


este es el eterno debate. casi igual de repetido que el de la importancia de dormir 8 horas.

yo nunca he visto en el foro nada que me haga decantar por una cosa o por otra.

los tomo separados.



en cuanto al tema del hilo yo creo q lo mejor es combinarlo tb.
 

Similar threads

Atrás
Arriba