lipo 6x me da mucho sueño, es normal?

como cuales?

la de cosas que estoy aprendiendo aqui

te refieres a proteinas no? una pregunta, q tipo de carne no comes, y razon??

Esto a aplicable tambien a una persona que tome mucho te?? En mi caso estoy tomando cada dia 2 tes (mezcla de te rojo verde y blanco). Es que estaba pensado en comprar tambien Lipo 6X, pero ya estoy dudando

no es lo mismo tomar te q cafe (por mucho q digan el te es lo mismo q cafe....) y tampoco es lo mismo tomar 2tes q 4-6cafes al dia... y aun asi qdarte dormido... no es nada normal... y los termogenicos como lipo6x tienen otras cosas aparte de simple cafeina.... q te estimulan y ayudan a entrenar...
si no te alteras facilmente puedes tomarlo sin problemas, ya q tu caso no como de fitness&rap

recuerda que los termos solamente se toman un tiempo no siempre y si toma uno mas fuerte solamente le va a quitar el sueño para poder entrenar me imagino que con un bote de un termo o menos tiene por que su compleccion no es robusta, maximo que lo tome 2 a 4 semanas y ya despues lo puedes dejar asi como ya a ido dejando el cafe puede dejar el termo y se puede ir a costumbrando a no tomar mas termos y etc, o puedes utlizar una crema si deseas remober grasa del abdomen u otras partes como ab-solution garantizada que funciona ya la probe, aparte no tiene que seguir tomando mas cafe durante el dia para que no ande con sueño ay mucha kosas que puede tomar como te que te reaniman mas hacen k no andes tan desganada

y lo mas recomendable es que hagas una dieta y una buena rutina para que no pierdas musculo y definas

entiendo lo q quieres decir, pero unas aclaraciones, creo q no ha dicho q ya haya dejado de tomar esos cafes..... asi q de momento depende del cafe! y si se toma algo mas fuerte, en ese momento no le hara falta tantas tomas de cafe, pero una vez q lo deje, volvera a tener esa necesidad (y eso si su cuerpo no se acostumbra a lo +fuerte q se haya metido...).

lo de la dieta imprescindible! fitness&rap pasate a seccion de dietas y lee algunos hilos importantes, sobre todo "pasos para hacer dieta" y sobre "proteinas"!! a leer y veras q aprenderas mucho mas!

saludos
 
te refieres a proteinas no? una pregunta, q tipo de carne no comes, y razon??



no es lo mismo tomar te q cafe (por mucho q digan el te es lo mismo q cafe....) y tampoco es lo mismo tomar 2tes q 4-6cafes al dia... y aun asi qdarte dormido... no es nada normal... y los termogenicos como lipo6x tienen otras cosas aparte de simple cafeina.... q te estimulan y ayudan a entrenar...
si no te alteras facilmente puedes tomarlo sin problemas, ya q tu caso no como de fitness&rap



entiendo lo q quieres decir, pero unas aclaraciones, creo q no ha dicho q ya haya dejado de tomar esos cafes..... asi q de momento depende del cafe! y si se toma algo mas fuerte, en ese momento no le hara falta tantas tomas de cafe, pero una vez q lo deje, volvera a tener esa necesidad (y eso si su cuerpo no se acostumbra a lo +fuerte q se haya metido...).

lo de la dieta imprescindible! fitness&rap pasate a seccion de dietas y lee algunos hilos importantes, sobre todo "pasos para hacer dieta" y sobre "proteinas"!! a leer y veras q aprenderas mucho mas!

saludos


La razon por la que no como carne es porque ni me gusta el sabor ni me sienta bien, y para tomar algo que me provoca molestias, no lo tomo a no ser que sea estrictamente necesario.

procuro sustituilos por productos no carnicos que tienen muchas proteinas como las legumbres, la soja y los frutos secos.no es igual, pero menos es nada.

en cuanto a lo del cafe, SI que dije que habia dejado de tomarlos desde que empece con lipo 6x, me dijeron que era un gran estimulo, que no lo tomara en las 6 horas anteriores en irme a dormir y entonces pense que seria demasiada cafeina para el cuerpo, y solo tomo uno por la mañana y listo.
 
entonces antes de nada pido disculpas a ELJL, no lo llegue a ver....
La razon por la que no como carne es porque ni me gusta el sabor ni me sienta bien, y para tomar algo que me provoca molestias, no lo tomo a no ser que sea estrictamente necesario.
ni te sientan bien?? eso no sera pq no te gusta el sabor no? o te sienta mal el estomago despues de ingerirlos??? bueno te comento, los aminogramas de las distintas fuentes de proteinas son incompletas, por lo tanto hay q comer de todo tipo para completar el aminograma!!(tanto los distintos tipos de aminoacidos como las cantidades, necesidades diarias del cuerpo..)

procuro sustituilos por productos no carnicos que tienen muchas proteinas como las legumbres, la soja y los frutos secos.no es igual, pero menos es nada. no esta mal, pero hay q tomar: pescado / leche ,las proteinas en polvo provienen de leche / huevo / soja....

en cuanto a lo del cafe, SI que dije que habia dejado de tomarlos desde que empece con lipo 6x, me dijeron que era un gran estimulo, que no lo tomara en las 6 horas anteriores en irme a dormir y entonces pense que seria demasiada cafeina para el cuerpo, y solo tomo uno por la mañana y listo.
en realidad el lipo6x lo tienes q tomar como indica el fabricante primero empiezas con dos caps divididas en 2tomas, una en ayunas, y otra antes del entreno o por la tarde (esta claro eso de no tomarlo 6h antes de dormir, pero con 7horas valdria perfectamente... esto en caso general!), luego pasas a tomar 2 caps en cada toma....

pero como dices q no te hace nada, lo mejor seria, o pasar ya a las 2caps en cada toma, y si aun asi no ves efectos, descansar de todo tipo de estimulantes (NO reduciendolos drasticamente, sino poco a poco reduciendo las tomas y cantidades de cafe al dia) durante un tiempo (como he comentado antes, y visitar a un medico para q vea si hay alguna solucion mas efectiva o progresiva para dejar de depender de tanto estimulante...)

saludos!
 
totalmente de acuerdo con samps6 asi se debe de tomar lipo6 y algunos termos unos en ayunas y otro antes de dormir si no te hace 2 y 2, y dejar el cafe ni una sola toma en todo el dia
 
Mi consulta es la siguiente estoy usando hace un mes lipo 6x y estoy obteniendo resultados pero quisiere complemetarlo con efedrina nose que me pueden aconsejar si hacerlo o no... Por siacaso esoty tomando la dosis de 4 pastillas de lipo 6x al dia
 
Atrás
Arriba